Resultados 1 al 3 de 3

Tema: procesadores-L2 de 2MB-64bits-ddr533-doble canal

1. Invitado

procesadores-L2 de 2MB-64bits-ddr533-doble canal

De esto no tengo mucha idea, y mi duda es: existen placas que soportan ddr2 533 de doble canal,todo bien, pero he visto caracteristicas de procesadores que no lo soportan,pero me estoy refiriendo a intel pentium 4 fsb 800 a 3 ghz HT, eso es posible o el catalogo esta mal¿?¿?.
    Otra duda es tb la memoria del procesador L2 a 2mb, no la soportan las placas bases¿?¿?¿? como puede ser, me refiero a asus en muchos de sus casos y en concreto la p5gd2 deluxe, en las especificaciones ponen L2 1mb, como la mayoria de su familia.
    Para que me voy a comprar un procesador de L2mb y 64 bits , si no encuentro placa base que la use con eficacia.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Todas las placas con el 955x y el 945 deberían poder soportar de forma nativa esos micros, y todas las 925 y 915 con una actualización de la BIOS deberían, sólo tienes q buscar el change-log de las BIOS de las placas base implicadas... es un curro largo, pero el q algo quier algo le cuesta...

Un saludo

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las placas con chip 955x soportan P4 L2 2MB 64bit (6x0), Pentium Extreme edition, y los dual core. Tambien admite los 5x0. Vamos ke lo pilla todo. Otro dato interesante es ke admite hasta 8 GB de RAM 8O
    Dependiendo del proce ke le pongas, admite DDR2 de hasta 888Mhz (para esto necesita un proce con fsb a 1066Mhz). Con fsb a 800Mhz, se le puede poner DDR2 a 666Mhz como max.
    Curiosamente, estas placas basadas en los chips 955x y 945, cuestan practicamente lo mismo ke las placas ke aun se venden con chip 925x.
    Yo me compre en Junio el ordenata de mi firma, y estoy muy contento con el resultado,

Un saludo.