Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con PB
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con PB
-
23/09/2005, 18:16
Problema con PB
En primer lugar hola
Ahora una vez saludado al personal kisiera comentar el pekeño problema que me esta desesperando por culpa de no tener un pokito mas de experiencia en estos temas.
Tengo una placa base asus k7s41gx (http://www.ascotpc.com/images/ASROCK%20K7S41GX.jpg)
y aki esta mi gran dilema desmonte TODOS los cables y ahora no se me enciende el PC por la sencilla razon de que no se donde va el Power SW ni el reset SW ... a ver se q va (mirando la imagen de la web q puse) arriba a la derecha pero e aki mi gran problema... exactamente donde xq yo he mirado hasta en el manual de la placa base<<http://www.asrock.com/Drivers/Manual/K7S41GX_UM.pdf>> y de eso nada de nada
Los pinchitos quedan de una forma como esta
o o o o
o o o o o
_ PLED........... PWRBTN _
|................................... |
|_..HDLED.......RST......... _|
Por favor os pediria que mi peticion de ayuda urgente de transforme en solucion rapida gracias a vuestras mentes privilegiadas (un pokito de peloteo pa q me ayudeis)
Como diria papuchi...
Muchichichichichisimas gracias
Espero haberme explicado suficientemente bien, sino es asi pedir la información que os falte para ayudarme.
-
23/09/2005, 19:47Josean
Problema con PB
Desastroso: lo que pides viene perfectamente explicado en el manual. No obstante, ya que nos has peloteado tan bien, te pongo este esquema:
Mira a ver si así lo ves mejor. Ten en cuenta que los diodos Led tienen polaridad. Si no te lucen a la primera, dáles la vuelta.
¡Ah! Una Puntualización: tu placa base es de marca Asrock. Aunqe está fabricada por los mismo que fabrican las placas base Asus, las Asrock son, digamos, las placas de batalla de este fabricante. Mas baratas, pero con peores prestaciones.
Espero que te sirva. Saludos.