Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda sobre altavoces 5.1

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre altavoces 5.1

he comprado unos 5.1, los Genius sw q 5.1, y los he conectado al ordenador pero solo se oyen 2 de los altavoces, y luego otro que se oye muyy flojito, y los otros 2 nada,

tengo una placa base K8V SE Deluxe, el sonido es integrado por tanto, como puedo hacer para poder oir todo como debe??

un saludo

2. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien puede orientarme un poco?

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual digo una chorrada,pero a mi me pasó con un amiguete..........Lo que estas intentando escuchar es 5.1 Porque en caso de ser NO,ya lo tienes bien,solo se tienen que oir 2

Salu2

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    igual digo una tonteria pero has canviado el tipo de altavoces en la opcion de sistema->multimedia, pq si antes tenias dos altavoces seguramente seguira igual.

Un saludo.

5. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    deberias de tener un software para cambiar la configuracion de los altavoces, como buen dice murphi si escuchas algo de dos canales solo se escucha por dos, pero en el 5.1 q tng yo en el software viene una opcion q consiste en hacer el estereo con parde altavoces q serian derecha trareso y delanter y izquierda trasero y delantero, y el del medio se escuchara pero poco, busca esa opcion

6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm pero ke software necesito?

7. markchang87
    Usuario registrado CV
    si entendi bien lo q me dijiste, tu tarjeta de 5.1 esta integrada, con lo cual te debieron de venir unos cd's con la placa base. Ahi te tiene q venir el software especifico de tu 5.1

8. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Yo utilizo el software que me vino con la audigy y tiene la opción esa de convertir la señal estéreo para que se escuche por todos los altavoces, se llama cmss3d

Salu2!!

9. markchang87
    Usuario registrado CV
    Pues acticva la opcion esto es lo mio

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SACuAsAVhyB1NGzkhE61ppQ4ugskEcXlGf97qq0EfXfqrd!Qk GAJnCizQNkvSIoge5rk2I36Bi*oIu0wwgu8*nNF6ynFBRQs5B4 2!!P4fhpSAAAAynINAg/davidddd.JPG?dc=4675542670046809045[/img]