Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carenado Black Ice Pro 2

1. Invitado

Carenado Black Ice Pro 2

Hola,

Hace un tiempo me puse una r.l. en mi apreciada STACKER y me gustaria mejorarla un poco añadiandole un carenado al radiador.

Tengo varias preguntas....

¿Voy a notarle mucha diferencia de rendimiento?

¿De que material lo hago? Cuando pregunte por aqui por la RL me dijeron que con corchos y cinta americana tiraria bien...

¿A que distancia debo dejar los ventiladores del radiador para que sea mas efectivo?

Gracias, aqui siempre me ayudais...

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad es que toi empezando con los 1os pinitos en esto de la RL.....Pero,me parece que te puedo asegurar que con carenado no vas a ganar grados a tu favor.......Simplemente es para hacer bonito.....CREO.....A ver si los gurus de RL nos sacan de dudas.......

Respecto al material,fibra,plastico,metal,madera........Lo que 1º pilles y lo que mejor se te dé currar con el......

Los ventis van atornillados.......Unos los ponen absorviendo el aire y otros los ponemos empujando aire.....

Salu2

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el carenado se elimina el punto muerto de los ventialdores (el centro), el carenado debe dejar una distancia entre el radiador y el ventialdor de unos 3cm.

P.D: Murphi, vas a gastar el "punto" de tu teclado................XD

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    P.D: Murphi, vas a gastar el "punto" de tu teclado................XD
    xDDDDD

Y la D xDDDDD

Salu2