Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Editado: Alphacool NexXos Extreme II vs Pro II
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Editado: Alphacool NexXos Extreme II vs Pro II
-
23/09/2005, 08:57reset
Editado: Alphacool NexXos Extreme II vs Pro II
Edito el mensaje para no abrir un post nuevo. Voy a pedir un radiador en el pedido compartido de Alphacool. Inicialmente me he decidido por un extreme II. Pero ya que va a ir dentro de la caja, todo el espacio que pueda ahorrar, mejor. Y el pro II es algo más estrecho.
Mi micro es un amd64 winchi 3200 que subido a 2600mhz con un xp90 + enermax no pasa de 45º. También le voy a poner bloque al chipset, postmanjet y postman respectivamente para más datos. Y la bomba una L30.
Digo yo que con el pro II sería suficiente para que las temperaturas fueran más bajas que eso no? Teniendo en cuenta que no le voy a hacer más OC al micro ya que para pasar muy poco de esa frecuencia hay que subir mucho el voltaje y no merece la pena. O iríais de todas formas a por el extreme?
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
-
23/09/2005, 09:10HARDMETAL
Re: Elección definitiva salvo dudas con radiador
Iniciado por reset
Muy buenas. Tras mucho preguntar y mirar, tengo la lista de la compra casi definitiva:
-Bloques de cpu postmanjet y postman para chipset nf4 (ya pedidos)
-Depósito de bahía 5 1/4 titanioberilio (estamos en ello)
-Bomba hydor L30
-Radiador Black Ice Pro o Airplex Evo 120
El tema es el siguiente: por tema de gastos de envío me gustaría pedir todo a la misma tienda.
En coolmod me sale el black ice por unos 45 redondeando y la hydor l30 por unos 40. No sale en catálogo ahora mismo pero me han dicho que esta misma semana les llegan unidades. Y viendo el precio de la L20 yo le echo 40. Total: 45+40+8 de envío: 103€
En ibertrónica me sale el airplex evo por 36,81, la hydor L30 por 25.30, los portes por 9, todo ello con iva me sale por 82,48€.
Si pido la bomba a ibertrónica y el black ice pro a coolmod serían unos 10€ más que si pido sólo a ibertrónica.
He leido por ahí sobre el airplex evo 120 que no es malo pero sí restrictivo. Sé que son sólo 10€ pero aquí todo dinero que se pueda ahorrar es bienvenido.
En resumen, me recomendáis mucho más el black ice pro sobre el evo 120?
Muchas gracias por todo y un saludo.
sin mas un saludo
-
27/09/2005, 02:03reset
Ya que no he abierto post nuevo, lo subo parriba