Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Editado: Alphacool NexXos Extreme II vs Pro II

1. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV

Editado: Alphacool NexXos Extreme II vs Pro II

Edito el mensaje para no abrir un post nuevo. Voy a pedir un radiador en el pedido compartido de Alphacool. Inicialmente me he decidido por un extreme II. Pero ya que va a ir dentro de la caja, todo el espacio que pueda ahorrar, mejor. Y el pro II es algo más estrecho.
    Mi micro es un amd64 winchi 3200 que subido a 2600mhz con un xp90 + enermax no pasa de 45º. También le voy a poner bloque al chipset, postmanjet y postman respectivamente para más datos. Y la bomba una L30.
    Digo yo que con el pro II sería suficiente para que las temperaturas fueran más bajas que eso no? Teniendo en cuenta que no le voy a hacer más OC al micro ya que para pasar muy poco de esa frecuencia hay que subir mucho el voltaje y no merece la pena. O iríais de todas formas a por el extreme?
    Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Elección definitiva salvo dudas con radiador

Cita Iniciado por reset
    Muy buenas. Tras mucho preguntar y mirar, tengo la lista de la compra casi definitiva:
    -Bloques de cpu postmanjet y postman para chipset nf4 (ya pedidos)
    -Depósito de bahía 5 1/4 titanioberilio (estamos en ello)
    -Bomba hydor L30
    -Radiador Black Ice Pro o Airplex Evo 120
    El tema es el siguiente: por tema de gastos de envío me gustaría pedir todo a la misma tienda.
    En coolmod me sale el black ice por unos 45 redondeando y la hydor l30 por unos 40. No sale en catálogo ahora mismo pero me han dicho que esta misma semana les llegan unidades. Y viendo el precio de la L20 yo le echo 40. Total: 45+40+8 de envío: 103€
    En ibertrónica me sale el airplex evo por 36,81, la hydor L30 por 25.30, los portes por 9, todo ello con iva me sale por 82,48€.
    Si pido la bomba a ibertrónica y el black ice pro a coolmod serían unos 10€ más que si pido sólo a ibertrónica.
    He leido por ahí sobre el airplex evo 120 que no es malo pero sí restrictivo. Sé que son sólo 10€ pero aquí todo dinero que se pueda ahorrar es bienvenido.
    En resumen, me recomendáis mucho más el black ice pro sobre el evo 120?
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    en cuanto a al radiador, yo me pasaria por el foro de pedidos compartidos, ya que esta a punto de salir ( supuestamente dretro de un mes) un pedido a alphacool, si quieres pasate por la web y si si te unes al pedido, lo dices en el foro.ya que los precios seran bastante buenos, de momento si hay gente, sale el envio a 1,5 euros, lo que no se si sera directamente a casa o hay que meter mas precio, pero los radiadores, estan lo suficientemente asequibles como para que te cojas uno,no son tan buenos como los black ice, pero por el precio de un black te puedes comprar dos nexxos, que rinden mas que un black ice.
    sin mas un saludo

3. reset
    reset está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que no he abierto post nuevo, lo subo parriba