Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- caja amplia con 100€ de presupuesto
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: caja amplia con 100€ de presupuesto
-
23/09/2005, 03:34Usuario registrado CVlamascarada
caja amplia con 100€ de presupuesto
Pues eso, estoy buscando una cajaita que sea amplia y que tenga una ventilación decente, me da igual que sea fea o bonita
-
23/09/2005, 12:39Usuario registrado CVMurphi
La Stacker no sé cuanto valdrá......Pero mira en las tiendas de al lado izquierdo a ver si te entona alguna.......
Salu2
-
23/09/2005, 14:24Usuario registrado CVarthas_fito
La stacker que te comenta murphi para mi gusto es una de las mejores cajas que hay en este momento,aunque cuesta unos 150€. Algo mas baratas tienes las chieftec gran torre(aunque los huecos de los ventis que trae no son de 12cm).Para mirar cajas nada mejor que www.cajasdeordenador.com y en servicio nada mejor que www.coolmod.com
Saludos
-
23/09/2005, 15:23Usuario registrado CVlamascarada
Creo que voy a hacer unpequeño esfuerzo y voy a comprar una thermaltake kandalf silver por 140€ ¿qué os parece?
-
23/09/2005, 18:49Usuario registrado CVarthas_fito
Pues sinceramente no me gusta la kandalf. Me parece una replica premodeada de la stacker. Además la kandalf viene con puerta frontal, y como siempre digo es algo que no me gusta,ya que ambas cajas viene con el frontal perforado para que haya mejor flujo de aire,y los ventis pillen mejor el aire,si le pones la puerta(como pasa en la kandalf y en la armor),esa ventaja se va al garete. Yo me pillaba la stacker sin pensarlo,si al final no puedes por las pelas mirate las chieftec que te comente.saludos
-
26/09/2005, 14:38Usuario registrado CVyago2k
Si te vas a gastar 140€, ya puestos vete a por una Silverstone. La calidad está a años luz de las Thermaltake (que a mi me parecen una birria), las tienes muy espaciosas y son claramenta más elegantes. Y si no, estoy con arthas, para pillar una Kandalf, mejor una Stacker. Mírate también las Lian-Li, son muy buenas cajas, aunque probablemente se te irán de presupu.esto
en www.ibertronica.es puedes mirar ambas marcas.