Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AMD Athlon Xp 2000+

1. Invitado

AMD Athlon Xp 2000+

Hola, tengo un amd athlon xp 2000+ y mi problema es que la temperatura siempre esta muy alta, unos 57º solo navegando y tal y me sube a los 60 i pico kuando pongo algun juego , no es que tenga el gran refrigerador es uno de esos baratijos. Mi pregunta seria, ke refrigerador me recomendais que me conserve una buena temperatura y k el ruido de este no sea exagerado?

Muchas gracias
    Saludos!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tu procesador es un core palomino, esa temperatura es normal...Si quieres mejorarla un poco pero mas que nada eliminar el ruido compra este conjunto:

Thermalright SI-97

Ventilador papst de 92mm

S4LU2.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aerocool GT1000
    ThermalRight SI97 + venti 90mm al gusto
    TT Big Typhoon (necesita agujeros y espacio)
    TT Silent Tower (necesita agujeros)

Mira precios y disponibilidad, y el q más cómodo t sea, todos t darán buen rendimiento a una sonoridad aceptable..

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Athlon XP2400+ con un pipe101 y un ventilador papst de 9cm a 7v y no se escucha (la temperatura, 52 en full). Ahora, si tuviera agujeros en mi placa, hubiera puesto seguramente uno tipo tower como el que te dicen, el pipe no me gusta, fue una solución in-extremis, y en realidad no puedo decir que esté descontento, al menos el ruido ha caído drásticamente.

5. Invitado
    Muchas gracias a todos, intentare bsucar algunos de estos preductos a ver si me baja un poco la temperaturo y elimino ruido, al igual que intento k el pc no se resetee por kulpa de la temperatura

6. Invitado
    por cierto, otra cosa, a veces estoy jugando o simplemente mirando una peli y el pc se me keda pasmao, entonces tengo que hacer un reset y kuando lo he hecho pues se me va a la bios me pone un mensage en rojo y kuando le digo que me guarde y salir pues el pc se me apaga, y asi si continuo, hasta al cabo de un rato. por que cren que podria ser esto, problema temperatura? como podria remediarlo.

Gracias de nuevo, espero no ponerles en problemas

7. raul2411
    Usuario registrado CV
    Pues podría ser perfectamente un problema de temperaturas, es más, tiene toda la pinta. Para evitarlo... eso de pende de lo que tengas en tu máquina.

Si no es problema de ventilar la caja, pues te toca cambiar de disipador y/o ventilador.

¿Qué equipo tienes? ¿componentes?

¿Tu caja está bien ventilada? ¿cuántos ventiladores tiene? ¿dónde están? ¿meten aire o sacan?

8. Invitado
    A ver, tengo una torre Thermaltake tsunami, con 2 ventiladores de 12 y uno de 9, uno de 12 mete el aire por delante y el otro lo saca por detras i el de 9 tmbien saca el aire por el lado, supongo k no es problema de la refrigeracion de la torre ya k kuando saco la tapa esta freskita, xDDDDD.

Tmbien tengo una fuente de alimentacion levicom que tiene un ventilador dentro que supongo k coje el aire de dentro la caja.... y creo que ya ta, lo otro no creo k caliente demasiado :roll:

9. raul2411
    Usuario registrado CV
    En ese caso el problema no creo que sea de la caja.

Pero si tu temperatura es de 57º... es muy extraño la verdad. De todas formas no está de más que cambies el disipador de la CPU por uno mejor.

¿Qué gráfica tienes? Tal vez se calienta tu gráfica.
    ¿Qué placa? No lo creo, pero quizá la temperatura del chipset es el problema ¿cuánto te marca?

10. Invitado
    De grafica tengo un XFX 6600GT recien comprada y la placa es una asus A7S333, el chipset siempre ta a una temperatura acceptable, unos 32-33º. Tengo k mirarme refrigeradores de CPU a ver si encuentro alguno que me vaya bien :cry: