Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Fuente "elegante" y silenciosa

1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente "elegante" y silenciosa

muy wenas, kiero cambiar mi FA, y estaba casi decidido por la OCZPS, pero me gustan modulares... y mas k nada no la voy a coger xk estoy con el rollo PC silencioso (lo k pueda claro xD) y me han comentado que es bastante ruidosa.
    Probablemente sea la mejor FA, pero si me molesta el ruido igual va por la ventana, asi k kiero la opinión de gente que controle y me diga que FA esta bien, weno, muy bien, no haga mucho ruido y ya si es modular seria la oxxtia, de 450w para arriba... y ya si es opinion de primera mano, osea que la teneis o la habeis visto funcionar pues al pelo
    Precio max unos 130... pero si son 140 tampoko pasa nada

muchas gracias gente
    sl2

2. Invitado
    yo tengo una be quiet! 520w No es modular pero silenciosa si. No se oye nada. Ni pegando la oreja

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas elegante y silenciosa que la tagan no habra,aunque no es modular,jeje.Yo modular tengo la aerocool turbine,que tambiene s silenciosa,aunque no tanto como la tagan u01 480 w.Saludos

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente "elegante" y silenciosa

Cita Iniciado por iluminati
    muy wenas, kiero cambiar mi FA, y estaba casi decidido por la OCZPS, pero me gustan modulares... y mas k nada no la voy a coger xk estoy con el rollo PC silencioso (lo k pueda claro xD) y me han comentado que es bastante ruidosa.
    Probablemente sea la mejor FA, pero si me molesta el ruido igual va por la ventana, asi k kiero la opinión de gente que controle y me diga que FA esta bien, weno, muy bien, no haga mucho ruido y ya si es modular seria la oxxtia, de 450w para arriba... y ya si es opinion de primera mano, osea que la teneis o la habeis visto funcionar pues al pelo
    Precio max unos 130... pero si son 140 tampoko pasa nada

muchas gracias gente
    sl2
    una hyper type r 580 sli eso si carilla es unos 140 euros en coolmod.
    si te atreves a manipularla, que me cojeria una ocz, y conectores microphonicos adecuados ( son los de rosca de la type r), tienes una fuente cojonuda, y modular, y sobre todo una una fuente uninca, ya que pocos
    tendran una igual.
    sin mas un saludo.

5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    el invitado era yo q no me loguee 8O

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y eso quien lo dice,ponlo aqui para que publicamente lo linchemos xDDDD

Yo la tengo y te puedo decir que pegando la pella(Oreja) a la caja,se oye mas la bomba o los ventis de la propia caja que la fuente.......

El que te ha dicho eso no tiene ni p**a idea xDDDDDDDDDDD O te lo ha dicho por decir..........Una de 2.........

Salu2

P.D.i quieres te hago un mp3 del ruido de la fuente para que lo veas xDDDD

7. iluminati
    Usuario registrado CV
    jajaja ese Murphi! xDDD
    no pobrecillo, pasando de names k luego aparece acuchillado

HardMetal, es wena idea, pero realmente me faltan webos para ponerme a jugar con un bixo de 140 €; aunk kedaria k t pasas!!

Voy a ver la k me dice Arthas_fito y si no no se... ya me veo con una BeQuiet... nu se.

muchas zankius a todos

8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja ese Murphi! xDDD
    no pobrecillo, pasando de names k luego aparece acuchillado

HardMetal, es wena idea, pero realmente me faltan webos para ponerme a jugar con un bixo de 140 €; aunk kedaria k t pasas!!

Voy a ver la k me dice Arthas_fito y si no no se... ya me veo con una BeQuiet... nu se.

muchas zankius a todos
    Las be quiet tienen precio similar a las tagan,y sin embargo las tagan son mas silenciosas,ya que al tener los ventiladores enfrentados refrigeran mejor la fuente,y al calentarse menos sus ventiladores estan mas tiempo a pocas rpms. Recuerda que te he hablado de la tagan u01 48ow,hay otras tagan modulares,que no son tan silenciosas.Saludos

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La más tocha de las tagan es modular, mírate su web. Yo ando ahora con una tagan 480 y antes con una bequiet 450 y te aseguro que no hay color.

La tagan es más silenciosa si se puede, se calienta menos, y sobretodo la señal es muy limpia. Tengo unos papst de 9 de los cuales he dicho barbaridades porque cliqueteaban a bajas revoluciones, y resulta que la culpable era la bequiet.

La bequiet 520 si la he oido y he hecho oc con ella y es silenciosa y estable, eso sí, un mazo de cables alucinante, igual que la tagan 480

De todos modos con cualquiera de las 3 marcas no te vas a equivocar, entre otras cosas porque las monta el mismo ensamblador, Topower.

Salu2

10. iluminati
    Usuario registrado CV
    juer, weno... no se! le he mandado un privado a un tio que se ofrece en fabricacion propia a hacer FA, a ver si se atrevia a hacer modular una OCZPS y poner los ventiladores regulables, pero vamos, que lo mismo me sale los 2 ojos de la cara xDDD

Voy a hechar un ojo a eso k me decis bsodman y arthas_fito, gracias

11. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Tan elegante como el mismisimo bill y tan modular como....... nose da = la que a mi mas me mola y sewramente acabe por comprar es la ultra x-connect 500 w. Paseate por la esta página y mira el review que está linqueado a ver que te parece. Aunque espero que sepas un poquito de ingles. Yo creo que deverias planteartela. Yo e leido algunas cosillas mas y la tratan bastante bien

salu2

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer, weno... no se! le he mandado un privado a un tio que se ofrece en fabricacion propia a hacer FA, a ver si se atrevia a hacer modular una OCZPS y poner los ventiladores regulables, pero vamos, que lo mismo me sale los 2 ojos de la cara xDDD

Voy a hechar un ojo a eso k me decis bsodman y arthas_fito, gracias
    Yo lo pensé en cuanto la tuve en mis manos.......Es ponerse nadamas

Salu2