Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Fuente "elegante" y silenciosa
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Fuente "elegante" y silenciosa
-
23/09/2005, 01:21iluminati
Fuente "elegante" y silenciosa
muy wenas, kiero cambiar mi FA, y estaba casi decidido por la OCZPS, pero me gustan modulares... y mas k nada no la voy a coger xk estoy con el rollo PC silencioso (lo k pueda claro xD) y me han comentado que es bastante ruidosa.
Probablemente sea la mejor FA, pero si me molesta el ruido igual va por la ventana, asi k kiero la opinión de gente que controle y me diga que FA esta bien, weno, muy bien, no haga mucho ruido y ya si es modular seria la oxxtia, de 450w para arriba... y ya si es opinion de primera mano, osea que la teneis o la habeis visto funcionar pues al pelo
Precio max unos 130... pero si son 140 tampoko pasa nada
muchas gracias gente
sl2
-
23/09/2005, 09:23
yo tengo una be quiet! 520w No es modular pero silenciosa si. No se oye nada. Ni pegando la oreja
-
23/09/2005, 09:31arthas_fito
Mas elegante y silenciosa que la tagan no habra,aunque no es modular,jeje.Yo modular tengo la aerocool turbine,que tambiene s silenciosa,aunque no tanto como la tagan u01 480 w.Saludos
-
23/09/2005, 09:49HARDMETAL
Re: Fuente "elegante" y silenciosa
Iniciado por iluminati
muy wenas, kiero cambiar mi FA, y estaba casi decidido por la OCZPS, pero me gustan modulares... y mas k nada no la voy a coger xk estoy con el rollo PC silencioso (lo k pueda claro xD) y me han comentado que es bastante ruidosa.
Probablemente sea la mejor FA, pero si me molesta el ruido igual va por la ventana, asi k kiero la opinión de gente que controle y me diga que FA esta bien, weno, muy bien, no haga mucho ruido y ya si es modular seria la oxxtia, de 450w para arriba... y ya si es opinion de primera mano, osea que la teneis o la habeis visto funcionar pues al pelo
Precio max unos 130... pero si son 140 tampoko pasa nada
muchas gracias gente
sl2
si te atreves a manipularla, que me cojeria una ocz, y conectores microphonicos adecuados ( son los de rosca de la type r), tienes una fuente cojonuda, y modular, y sobre todo una una fuente uninca, ya que pocos
tendran una igual.
sin mas un saludo.
-
23/09/2005, 10:17EdOrIaN
el invitado era yo q no me loguee 8O
-
23/09/2005, 11:43Murphi
Iniciado por iluminati
Yo la tengo y te puedo decir que pegando la pella(Oreja) a la caja,se oye mas la bomba o los ventis de la propia caja que la fuente.......
El que te ha dicho eso no tiene ni p**a idea xDDDDDDDDDDD O te lo ha dicho por decir..........Una de 2.........
Salu2
P.D.i quieres te hago un mp3 del ruido de la fuente para que lo veas xDDDD
-
23/09/2005, 16:31iluminati
jajaja ese Murphi! xDDD
no pobrecillo, pasando de names k luego aparece acuchillado
HardMetal, es wena idea, pero realmente me faltan webos para ponerme a jugar con un bixo de 140 €; aunk kedaria k t pasas!!
Voy a ver la k me dice Arthas_fito y si no no se... ya me veo con una BeQuiet... nu se.
muchas zankius a todos
-
23/09/2005, 17:10arthas_fito
Iniciado por iluminati
jajaja ese Murphi! xDDD
no pobrecillo, pasando de names k luego aparece acuchillado
HardMetal, es wena idea, pero realmente me faltan webos para ponerme a jugar con un bixo de 140 €; aunk kedaria k t pasas!!
Voy a ver la k me dice Arthas_fito y si no no se... ya me veo con una BeQuiet... nu se.
muchas zankius a todos
-
23/09/2005, 17:27bsodman
La más tocha de las tagan es modular, mírate su web. Yo ando ahora con una tagan 480 y antes con una bequiet 450 y te aseguro que no hay color.
La tagan es más silenciosa si se puede, se calienta menos, y sobretodo la señal es muy limpia. Tengo unos papst de 9 de los cuales he dicho barbaridades porque cliqueteaban a bajas revoluciones, y resulta que la culpable era la bequiet.
La bequiet 520 si la he oido y he hecho oc con ella y es silenciosa y estable, eso sí, un mazo de cables alucinante, igual que la tagan 480
De todos modos con cualquiera de las 3 marcas no te vas a equivocar, entre otras cosas porque las monta el mismo ensamblador, Topower.
Salu2
-
23/09/2005, 19:44iluminati
juer, weno... no se! le he mandado un privado a un tio que se ofrece en fabricacion propia a hacer FA, a ver si se atrevia a hacer modular una OCZPS y poner los ventiladores regulables, pero vamos, que lo mismo me sale los 2 ojos de la cara xDDD
Voy a hechar un ojo a eso k me decis bsodman y arthas_fito, gracias
-
23/09/2005, 20:57DReaM
Tan elegante como el mismisimo bill y tan modular como....... nose da = la que a mi mas me mola y sewramente acabe por comprar es la ultra x-connect 500 w. Paseate por la esta página y mira el review que está linqueado a ver que te parece. Aunque espero que sepas un poquito de ingles. Yo creo que deverias planteartela. Yo e leido algunas cosillas mas y la tratan bastante bien
salu2
-
23/09/2005, 23:11Murphi
Iniciado por iluminati
juer, weno... no se! le he mandado un privado a un tio que se ofrece en fabricacion propia a hacer FA, a ver si se atrevia a hacer modular una OCZPS y poner los ventiladores regulables, pero vamos, que lo mismo me sale los 2 ojos de la cara xDDD
Voy a hechar un ojo a eso k me decis bsodman y arthas_fito, gracias
Salu2