Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: e pedido unos molex a coolmod
-
22/09/2005, 23:27
e pedido unos molex a coolmod
los e pedido reactivos al neon!! weno el problema es como desmontar i montar!! k me los e pedido asi un poko a lo loko venga gracias... al final mi torre se va a kedar con los ides verde uv 4 ventiladores azules ... 2 catodos de 10 cm amarillos en el reobus i arriva de la torre donde no se vean 2 ultravioleta .. k os parece? venga mañana are el pedido !! ave si me dais una nueva idea i canvio .. chao i asias por adelantado
-
23/09/2005, 00:19Muchas_Titis
para desmontar los molex yo uso una seccion de la antena de una radio vieja.
-
23/09/2005, 02:05Fuck_Me
Los molex de las FA, traen en su interior 4 coexiones metalicas, y cada una de ellas tiene 2 patillas. Para sacar esas conexiones del molex con su cable (una a una) deberas de cerrar las patillas y sacar la conexion metalica a presion. Para ponerlos pues lo mismo pero al reves.
Yo uso el tapon de un BIC para doblar las patillas, pero tienes incluso kits especiales para esa labor.
LA opcion rapida para desmontar los molex de la FA es romperlos con un martillo, pero mejor lo haces uno a uno.
S4LU2.
-
23/09/2005, 08:30Tonnituntun
Lo mejor es usar los bolis Pilot super grip (esos que llevan almohadillas para los dedos, ) estos ) y le sacas la mina y el muelle, y con la punta la encajas con el conector del molex y le das un par de vueltas y ya sale el molex.
-
23/09/2005, 13:30HARDMETAL
lo mejor para sacar los molex, es cojerse un tubito de metal o de plastico del tamaño del pin a sacar, y una vez metido solo quedaria tirar por detras del cable.
sin mas un saludo.