Resultados 1 al 15 de 15

Tema: soldar racores al radiador

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

soldar racores al radiador

Buenas, necesito soldarle unos racores a mi radiador de desguace, y no tengo soldador de electrodos, se podría hacer con un soldador para soldar circuitos? con estaño y eso. Es decir, un soldador normal y corriente. Saludos.

2. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Buenas, necesito soldarle unos racores a mi radiador de desguace, y no tengo soldador de electrodos, se podría hacer con un soldador para soldar circuitos? con estaño y eso. Es decir, un soldador normal y corriente. Saludos.
    vete a un taller,ke te dan dos pezpuntes y no es caro o igual ni te cobran,puedes hacerlo con estaño y tal,pero el otro metodo mejor

3. Invitado
    Los de circuitos na mas que son estañadores, de soldadores tienen mas bien poco...un soldador es un soplete, de esos de fontanero, con estaño (no de electronica, de fontaneria) cobre, o incluso plata, pero para el radi con estaño vas que te matas....seguramente en un taller de soldadura, te las hagan tipo favor, aver si encuentras un taller de coches o asi por el pueblo que tenga soplete... :wink:

Salu2!!

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, gracias chicos, debo decir que tengo un familiar que trabaja en una fábrica de metales, osea que puedo decirle que me los solde con dos puntazos, como dice el amigo NeoKnighT. ESPI, si lo hago con estaño, ahora que pienso, no habrá fugas, pero no será seguro, y si me lo hacen en la tienda de metales, no habrá fugas y será lo mas duro del mundo :wink: . Saludos y gracias.

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: soldar racores al radiador

Cita Iniciado por Ruben
    el radiador que es aluminio, cobre o otro material.
    si es cobre solo necesitarias un soldador o fuego para calentar el radiador, calentar el racon , y estaño especial para cobre, que "dicen" que tiene plata.
    eso si pasale un producto para quitar el barniz y impurezas antes.

6. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    ehhh!!! ehhh!! ke yo de puntazos no he dicho nada,xDD

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Donde quiero soldar los racores es Aluminio. Un Saludo.

PD: HARDMETAL, has posteado dos mensajes iguales, voy a pedir que te borren uno :wink: . Saludos.
    si es aluminio, uff
    mejor acude a un taller de soldadura, ya que el aluminio solo se suelda con aluminio a parte de que tiene ciertas particularidades.
    sin mas un saludo.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Ruben

PD: HARDMETAL, has posteado dos mensajes iguales, voy a pedir que te borren uno :wink: . Saludos.
    si es aluminio, uff
    mejor acude a un taller de soldadura, ya que el aluminio solo se suelda con aluminio a parte de que tiene ciertas particularidades.
    sin mas un saludo.
    HARDMETAL, mejor lo llevaré a un taller de soldadura, porque he probado con estaño y el soldador y el estaño se queda pegado!!! Se cae!!! y eso me asusta, jeje. Saludos.

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Ruben

si es aluminio, uff
    sin mas un saludo.
    HARDMETAL, mejor lo llevaré a un taller de soldadura, porque he probado con estaño y el soldador y el estaño se queda pegado!!! Se cae!!! y eso me asusta, jeje. Saludos.
    el aluminio es muy ficil de soldar, solo admite el mismo, no es como otros materiales que adminten aleaciones o soltarse con tros materiales.
    eso si asegurate de que no te tienes contaminada la soldadura, ya que contaminacion en la soldadura son poros, y poros que se escape agua.

sin mas un saludo.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que me pongan ahí dos buenos pegotes de soldadura, ya no habrá fugas no? Saludos.

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Con que me pongan ahí dos buenos pegotes de soldadura, ya no habrá fugas no? Saludos.
    buenos pegotes no, u buen hilo de soldadura cuando mas regular mejor.
    sin ams un saludo.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al lampista de debajo de casa se lo empeté y me llevó 2€ xDDDDD Pal coñá mas que nada jajajajajaja.....

Salu2

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puñetas y eso no se peude hacer con soldadura fria? para quien no lo sepa es tipo la poxilina, es decir una pasta que endurece y luego se puede lijar y demas

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Puñetas y eso no se peude hacer con soldadura fria? para quien no lo sepa es tipo la poxilina, es decir una pasta que endurece y luego se puede lijar y demas
    Yo lo unico que se cierto es que intente soldarlo con estaño y no se pegaba!! Esta mañana lo he llevado a un taller de soldadura y le han pegado dos puntazos a los racores, lo han sellado todo bien, luego lo he lijado y ya no pierde. Un Saludo.

15. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    te lo dije chaval,mejor ke lo llevaras a soldar