Resultados 1 al 45 de 45

Tema: TUBO "bueno-bonito-barato"

1. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV

TUBO "bueno-bonito-barato"

Pos eso, que como me lo han preguntado por MP, pos lo pongo aqui para todos, he comprado un tubo para mi RL, de medidas 12mm de interior y 18mm de exterior, viene con una malla interior, NO se pinza y lo mas importante a 1,50€ el metro, pongo un par de fotos :wink: :

otra con un nudo hecho, para que veais que no se pinza:

¿Os gusta? :twisted: :twisted:[/img]

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si gusta. de donde lo has sacado??

3. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    El del mp era yo, me gusta mucho y encima el precio, pero preferiria que fuera todo transparente, cuestión de gustos. salu2

4. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    mmm rikard pillamos un poco ? xDDD

5. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    Yo vivo en un puerto de mar y como no encontraba lo que queria, pues decidi ponerle tubo de mangura, si, si, de manguera de regar , pues resulta que un dia buscando tornillos con cabeza ALLEN (ya que no tenian en ninguna ferreteria de aqui) y despues de preguntar en muchos sitios, el ultimo me dijo "pos esos tornillos los tendras en esta tienda", se refirio a una tienda de articulos de MAR, osea una tienda de efectos navales y alli lo vi.
    Cita Iniciado por rikard
    El del mp era yo, me gusta mucho y encima el precio, pero preferiria que fuera todo transparente, cuestión de gustos. salu2
    !!!Pero si es transparente!!!, lo que pasa es que con la foto se ve mas resaltada la malla :wink: por el hilo de nilon, que brilla con el flas de la camara

6. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    pero me referia sin mallar, transparente totalmente. salu2

7. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    ya pero sin mallar no es tan resistente.

un dia de estos me pasare al eixample a ver que tienen

8. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero sin mallar no es tan resistente.
    Exacto, ya que este es asi de resistente, porque lleva una capa de tubo, una capa de malla y otra capa de tubo, por eso no pinza, las paredes del tubo tienen un grosor de 3 mm y rectifico, el exterior es de 18 mm

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lazka
    Yo vivo en un puerto de mar y como no encontraba lo que queria, pues decidi ponerle tubo de mangura, si, si, de manguera de regar , pues resulta que un dia buscando tornillos con cabeza ALLEN (ya que no tenian en ninguna ferreteria de aqui) y despues de preguntar en muchos sitios, el ultimo me dijo "pos esos tornillos los tendras en esta tienda", se refirio a una tienda de articulos de MAR, osea una tienda de efectos navales y alli lo vi.
    Cita Iniciado por rikard
    !!!Pero si es transparente!!!, lo que pasa es que con la foto se ve mas resaltada la malla :wink: por el hilo de nilon, que brilla con el flas de la camara
    si no te importa, pon el nombre del tipo de tubo, y si no es mucha molestia, por la tienda de donde es , creo que sera una que esta en santurce pero bueno nunca esta de mas preguntar.
    sin mas un saludo.

10. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    si no te importa, pon el nombre del tipo de tubo, y si no es mucha molestia, por la tienda de donde es , creo que sera una que esta en santurce pero bueno nunca esta de mas preguntar.
    sin mas un saludo.
    El nombre del tubo, no lo se, en el tubo pone "REFITTEX CRISTALLO AL" texted quality, La tienda es de aqui de Ondarroa, asi que te queda a 1 hora de coche y se llama EFECTOS NAVALES ONDARRU, esta en el puerto, cerca de la fabrica de hielo, te lo digo por si te acercas algun dia hasta aqui

11. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    y no se podria hacer pedido compartido?

12. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toni
    y no se podria hacer pedido compartido?
    Hombre, a mi no me importa mardaroslo, lo que no tengo ni idea es lo que costara el envio, ni como empaquetarlo, si me lo decis y lo quereis, habisad y os lo mando.

13. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    esqe el tubo no pesa casi nada, pero ocupa mucho espacio...

14. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toni
    esqe el tubo no pesa casi nada, pero ocupa mucho espacio...
    Por eso lo digo y porque cada vez que voy a correos a enviar algo, siempre me cobran diferente, supongo que dependera del peso, la ultima vez que estube, recuerdo que el tio me dijo, que hasta 2 kilos, se podia enviar como carta certificada-urgente, le mande a taro28, una placa base, un micro PII SLOT, una grafica, una targeta de sonido y una de red y lo mande como carta certificada-urgente y eso que la caja, mediria unos 40cmX20cmX15cm, vamos que no era pequeña y sino recuerdo mal, no llego a 8€.
    Yo creo que merece la pena, para una RL, te hace falta una media de 3-4 metros de tubo, si pillas el tygon de 12,7X17,5 (12mm menos de pared), ya te sale a 10,90€/metro, esto por 4 seria casi 44€ mas los gastos de envio, se te pone en 50-52€.
    Este tubo, pillando 4 metros + los gastos de evio, serian unos 14-14€, la diferencia creo que es buena, con esto no intento convencer a nadie de nada, ya que yo no gano un duro (a la vista esta el precio), pero que a mi me a costado mucho encontrar un buen tubo, como es este, mas que nada por eso lo he dicho y daros cuenta, que si me pongo a mandar a uno y a otro, para mi es un jaleo, asi que si quereis, tambien acepto donaciones :roll:

15. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    si tienes cuenta en lacaixa y no encuentro por aqui a lo mejor me interesa

16. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes cuenta en lacaixa y no encuentro por aqui a lo mejor me interesa
    Jejeje, que va, tube cuenta ahi, pero me mosquee con una trabajadora de la caixa y cancele la cuenta, ya lo siento.

17. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    asi mirare por aki a ver que me parece que ya se donde tendran XD

18. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lazka
    sin mas un saludo.
    El nombre del tubo, no lo se, en el tubo pone "REFITTEX CRISTALLO AL" texted quality, La tienda es de aqui de Ondarroa, asi que te queda a 1 hora de coche y se llama EFECTOS NAVALES ONDARRU, esta en el puerto, cerca de la fabrica de hielo, te lo digo por si te acercas algun dia hasta aqui
    joñoo, y eso esta cerquita de bilbo joñoooo.
    el tubo tiene buena pinta pero creo que me lo pillare cerca de casita, porque ir a ondarru solo para eso como que no.
    sin mas un saludo.

19. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese tubo lo he tenido esta misma tarde en la mano y esta de PM. Bueno, bonito y barato como dice el amigo lazka :wink:

A ver cuando pones unas fotitos de tu rl :wink:

Salu2

PD: lo_cunyat x llamarnos mamones en otro post a los de Bilbao te quedas sin tubo :twisted: :twisted:

20. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chicho
    Ese tubo lo he tenido esta misma tarde en la mano y esta de PM. Bueno, bonito y barato como dice el amigo lazka :wink:

A ver cuando pones unas fotitos de tu rl :wink:

Salu2

PD: lo_cunyat x llamarnos mamones en otro post a los de Bilbao te quedas sin tubo :twisted: :twisted:
    jejeje, cuando termine de motar el puto MOD, que ya lo he cambiado 400000000000000000000000000 de veces :lol: y al final ya veremos lo que sale, es jodido meter una RL dentro de una caja de 40X39cm frontal incluido, el radiador va fuera por delante y depo seguro que tambien, pero detras, ya veremos lo que sale de aqui :twisted: , no espereis baibus, rheobus, etc.. caseros ni nada por el estilo, de eso no tengo ni idea :oops: , pero ya va quedando menos.
    !!!Que nos ha llamado mamones a los de BILBO!!!???, !!no hay tubo!!! :evil:

21. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje, trankilo q yo tb tengo q meter la rl en una caja atx normal, solo q yo voy cn un radiata triple :twisted:

Pues si, nos a llamado mamones :x aunk creo q en el fondo nos tiene muxo cariño ... (sino paliza en la EK14 :twisted: :twisted: )

Salu2

22. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    HARDMETAL, yo en Santurce no he preguntado el tema del tubo aunk todo seria mirarlo a ver. Yo lo he visto en Bilbao, si quieres te explico donde :wink:

Salu2

23. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chicho
    HARDMETAL, yo en Santurce no he preguntado el tema del tubo aunk todo seria mirarlo a ver. Yo lo he visto en Bilbao, si quieres te explico donde :wink:

Salu2
    ya lo mirare con tiempo, que de momento tengo que ahorrar y pedir los radiadores y bomba.
    a parte de comerme el coco de donde puedo conseguir que me corten perfiles de aluminio a medidas pequeñas ( lease 10cm, 20 cm y demas), de momento mirare en leroy merlin pero me da que no me los cortan.
    si alguien sabe donde se pueden pedir y que no se pasen con el precio, que lo diga asi me ahorra paseos por bilbo y alrededores.
    sin mas un saludo.
    nota: ese tubo me suena mucho a uno que tube yo ahce años, el unico problema que tube con el ( ya que lo usaba como tubo de manguera) era que se quedaba rapidamente opaco, y que tiene una tolerancia muy mala al sol, practicamente se lo comio ( tambien es verdad que estada todo el puto dia fuera con un sol de mill justicias).

24. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHICHO
    jejeje, trankilo q yo tb tengo q meter la rl en una caja atx normal, solo q yo voy cn un radiata triple
    Por eso te lo he dicho, porque esta caja no es una ATX normal, es mas pequeña, de altura justo la placa, y de largo, para que te hagas a la idea, he tenido que cortar un cacho de las bahias de 5X (lectores-grabadoras), porque sino no me entraban los modulos de memoria, la placa es la MSI K8N NEO2 PLATINUM

25. Khali
    Khali está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, he mirado la que creo que es la web del fabricante del tubo (Está en un idioma por desgracia incomprensible para mi) y el tubo tiene bastante buena pinta.

Pone que el material del tubo es PVC, y la malla de poliéster.

Ademas:
    Código:
    Darbinis slėgis 12 atm;
    ilgis 50 m;
    vidinis Ø 12mm;
    išorinis Ø 18mm. Naudojama - 20°C + 60°C temperatūroje.  

Prekinis ženklas: 
    FITT 
    Kilmės šalis*: ITA 
    Matas: M_1000 
    Mažmeninė kaina: 3.70 LTL
    Bueno yo no entiendo mucho de tubos, bombas, y demas, pero vosotros seguro que lo sabeis entender mejor.

(Si alguien se atreve: http://www.senukai.lt/LTU/catalogue.asp ... 0010850443 )

Lo tendran con malla en colores reactivos UV? xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

26. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje pues si es pekeña tu caja ... la mia es una raidmax storm pero tb tendre q hacer algo parecido para q entre todo ...

Salu2

27. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Khali
    Hola, he mirado la que creo que es la web del fabricante del tubo (Está en un idioma por desgracia incomprensible para mi) y el tubo tiene bastante buena pinta.

Pone que el material del tubo es PVC, y la malla de poliéster.

Ademas:
    Código:
    Darbinis slėgis 12 atm;
    ilgis 50 m;
    vidinis Ø 12mm;
    išorinis Ø 18mm. Naudojama - 20°C + 60°C temperatūroje.  

Prekinis ženklas: 
    FITT 
    Kilmės šalis*: ITA 
    Matas: M_1000 
    Mažmeninė kaina: 3.70 LTL
    Bueno yo no entiendo mucho de tubos, bombas, y demas, pero vosotros seguro que lo sabeis entender mejor.

(Si alguien se atreve: http://www.senukai.lt/LTU/catalogue.asp ... 0010850443 )

Lo tendran con malla en colores reactivos UV? xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
    si es de pvc, habra que tener cuidado con el calor, que a nada que se le calienta suelta gases toxicos.
    sin mas un saludo.

28. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es de pvc, habra que tener cuidado con el calor, que a nada que se le calienta suelta gases toxicos.
    sin mas un saludo.
    supongo que eso sera, si se quema, o se ablanda, no?, ya que quitando los de silicona, todos son de PVC o me equivoco.
    Cita Iniciado por CHICHO
    jejeje pues si es pekeña tu caja ... la mia es una raidmax storm pero tb tendre q hacer algo parecido para q entre todo ...
    La mia no se cual es, la coji de un garbigune, y solo era la extructura, sin laterales, sin frontal ni nada, solo techo, suelo y 4 pilares , por tener, no tenia ni capa de soporte de placa base.

29. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Artesanal made in Lazka :twisted: :twisted:

30. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Chicho
    Artesanal made in Lazka :twisted: :twisted:
    Exasto, pero secillita ehh!!! :wink:

31. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si .. eso al principio .. despues ya veremos

Salu2 compi

32. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lazka
    sin mas un saludo.
    supongo que eso sera, si se quema, o se ablanda, no?, ya que quitando los de silicona, todos son de PVC o me equivoco.
    Cita Iniciado por CHICHO
    La mia no se cual es, la coji de un garbigune, y solo era la extructura, sin laterales, sin frontal ni nada, solo techo, suelo y 4 pilares , por tener, no tenia ni capa de soporte de placa base.
    cuando el pcv empieza a estar blandito, es cuando empieza a soltar gases, a parte que con la accion del sol tambien los suelta.
    joño aqui todos lo pillais de garbigunes, eso si que es reutilizacion de materiales, menos dinero ( ya que te lo pillas gratis) y mas pasta para el equipo.
    si es la mitad de decente de un tio que tenia al lado en la euskal, es buena caja, pero yo me sigo quedando con mi chieftech negra supertorre, que de esas en garbigunes no creo que abunden.
    sin mas un saludo.

33. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    joño aqui todos lo pillais de garbigunes, eso si que es reutilizacion de materiales, menos dinero ( ya que te lo pillas gratis) y mas pasta para el equipo.
    si es la mitad de decente de un tio que tenia al lado en la euskal, es buena caja, pero yo me sigo quedando con mi chieftech negra supertorre, que de esas en garbigunes no creo que abunden.
    sin mas un saludo.
    Hombre, la caja en si, tal y como la coji del gabi es esta:

Aunque aqui, ya le habia hecho un par de cortes, el del frontal para el radiador y en las disqueteras, para las bocas de los tubos. Como podeis ver, la fuente esta alreves, va en el sitio de siempre, pero en vertical en vez de horizontal.

34. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lazka
    sin mas un saludo.
    Hombre, la caja en si, tal y como la coji del gabi es esta:

Aunque aqui, ya le habia hecho un par de cortes, el del frontal para el radiador y en las disqueteras, para las bocas de los tubos. Como podeis ver, la fuente esta alreves, va en el sitio de siempre, pero en vertical en vez de horizontal.
    joder que envidia de la gente que tiene sitio para bricolage.
    no si la pinta la tiene buena.
    veremos como queda para la euskal de este año, si vas claro.
    sin mas un saludo.

35. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi caja es de tienda eh!

Como dice HARDMETAL a ver si la preparas y te vemos el año q viene en la EK14 q este año al final ni t pasastes a hacer una visitilla ... :wink:

Salu2

36. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder que envidia de la gente que tiene sitio para bricolage.
    no si la pinta la tiene buena.
    veremos como queda para la euskal de este año, si vas claro.
    sin mas un saludo.
    Lo del sitio pa brico, aparte de cortes grandes o algo basto, lo demas lo suelo hacer en el balcon y creo que eso tiene todo el mundo :wink: .
    Sobre la EE14, a dar una vuelta seguro, pero con PC a quedarme, eso es mas chungo.
    Cita Iniciado por CHCHO
    Mi caja es de tienda eh! icon_razz.gif

Como dice HARDMETAL a ver si la preparas y te vemos el año q viene en la EK14 q este año al final ni t pasastes a hacer una visitilla ...
    Ya, pero a mi no me llega la pasta para todo lo que quisiera y tiramos de garbigune :twisted:
    EHHHH!!!, que si pase, pero solo por el STAND de mod-pc, a recojer unas cosillas y encima me cobraron la entrada (10€), par 15 min. que estuve, lo malo es que no cai en daros un telefonazo a ti o a opositivo, que le vamos a hacer, ya sabes, en esos momentos iba con lo mio en la cabeza y ni cai, dos yoyas pa mi :oops:

37. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    jaja chicho yo lo decia con cariño por cierto los que son cabrones son los del metro caguendio la de vuelta que tube que dar desde la estacion de ANSIO hasta la entrada del BEC:.......

chicho no me podriais mandar unos 3 metros entre todos los de bilbao? ^^

yo ya os metere la pasta que haga falta en el paquete de mas

38. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    lazka te podias haver pasado a verme cabron tambien xDD que tava en primera fila de HARD

39. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    lazka te podias haver pasado a verme cabron tambien xDD que tava en primera fila de HARD
    En la siguiente (EE14), quedamos todos por el foro y nos damos la mano y quedamos pa una comida :wink:

40. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    y a ver si tendremos las camisetas

41. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno lazka no te precupes, pa la EK14 kedamos pa comer algo :wink:

lo_cunyat, a mi si me envias las pelas sabes q no tengo ningun problema en pillarte unos metros y mandartelos :wink:

Salu2

42. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lazka
    En la siguiente (EE14), quedamos todos por el foro y nos damos la mano y quedamos pa una comida :wink:
    tener balcon tengo, otra cosa diferente es que lo pueda usar.
    por que foro. este supongo no??.
    sin mas un saludo.

43. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya veo que habeis desviado un poco el tema xD pero bueno os pongo una fotillo de un tubo a ver que os parece

Ahi lo veis, se pinza muy muy poco, solo con curvas muy cerradas, y ademas recpuera su forma rapido, no es de esos que cogen la forma y ya no se mueven. Es de PVC totalmente transparente, en la foto se ve un poco empañado porque acaba de vaciarlo, tiene tambien gotitas de agua pero el efecto es transparente totalmente no como los de silicona xD No es tan resistente como el de malla que habeis puesto, pero aguanta bastante bien, queda bonito tiene 10mm interior y 14mm de exterior, y lo mejor sabeis cuanto me costo?

3 metros no llegaba a 2€ xDDD

Tubos como este lo tienen en casi todas las ferreterias, pero no les pidais tubo de pvc que te dan una cañeria xD es manguera de pvc transparente de X mm interior, y seguro que tambien tienen el de malla, todas las mangueras que se usan para regar llevan esa malla, incluso en algun centro en plan leroy merlin lo tendran tambien.
    [/img]

44. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    mmm neoplast ultravinil c7 no?

almenos el mio es este y es = de cutre XDDDD y barato

45. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHICHO
    Bueno lazka no te precupes, pa la EK14 kedamos pa comer algo
    OK :wink:
    Cita Iniciado por Gotek
    Ahi lo veis, se pinza muy muy poco, solo con curvas muy cerradas, y ademas recpuera su forma rapido, no es de esos que cogen la forma y ya no se mueven. Es de PVC totalmente transparente, en la foto se ve un poco empañado porque acaba de vaciarlo, tiene tambien gotitas de agua icon_razz.gif pero el efecto es transparente totalmente no como los de silicona xD No es tan resistente como el de malla que habeis puesto, pero aguanta bastante bien, queda bonito tiene 10mm interior y 14mm de exterior, y lo mejor sabeis cuanto me costo?

3 metros no llegaba a 2€ xDDD

Tubos como este lo tienen en casi todas las ferreterias, pero no les pidais tubo de pvc que te dan una cañeria xD es manguera de pvc transparente de X mm interior, y seguro que tambien tienen el de malla, todas las mangueras que se usan para regar llevan esa malla, incluso en algun centro en plan leroy merlin lo tendran tambien.
    si de ese tenia antes, pero aparte que este es muchisimo mejor, queria aprovechar toda la salida-entrada de la bomba (L30, le he puesto racores con salida de 12mm interior), tambien queria aprovechar toda la entrada-salida del radiador (de opel corsa entrada-salida 16mm), por eso queria tubo de 12 mm y resistente a las curvas, vamos como los ferrari
    por que foro. este supongo no??.
    Me da igual, por este o por el de mod-pc, que son por los que mas ando :wink: