Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cablecito 6600 gt
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: cablecito 6600 gt
-
22/09/2005, 18:50
cablecito 6600 gt
hola, buenas tardes, vereis, tengo una 6600 gt pcx y creo que por lo ponto va bien, pero encuentro con un problema y es que puse el juego crazy taxi 3 y cual es mi sorpresa que va lento, es decir, casi andando, je, va aremolque, no creo que sea un juego qe necesite tanto no? se a podido fastidiar la grafica?
otra cosilla es qe oido por ahi lo del cablecito para darle mas voltaje, creo, no se muy bien, pero yo la e estado mirando y solo veo el cable qe va hacia el ventilador de la misma tarjeta, nose....
e jugado en juegos como silent hunter 3, driver 3, moh paccific assault, battlefield 2, gta san andreas, y cvan sin problemas. a ke se puede deber?
mi equipo es p 4 3.4 1gb ram ddr2 gforce 6600 gt, placa gigabyte duo.
ahhh, como cojones se overclokea sta tarjeta?
-
22/09/2005, 19:50Kasnicof
Re: cablecito 6600 gt
Iniciado por abramsss
ahhh, como cojones se overclokea sta tarjeta?
tanbien de la misma web bajate el Riva Tune.
bajate algun manual de como funciona, hay a patadas por google, con ese programa es como se hace overclock a la grafica.
Saludos
-
23/09/2005, 11:41
muxas gracias por tus notas, me baje los programas y estoy trabajnaod con ellos, pero los manuales de ambos(rivatuner y 3dmark) no los encuentro en español. mas qe nada el de riva tuner, porque el otro es poner na mas que configuraciones y probar.
-
23/09/2005, 12:40Kasnicof
Iniciado por abrams
muxas gracias por tus notas, me baje los programas y estoy trabajnaod con ellos, pero los manuales de ambos(rivatuner y 3dmark) no los encuentro en español. mas qe nada el de riva tuner, porque el otro es poner na mas que configuraciones y probar.
Saludos
-
23/09/2005, 17:14Artict_Bleu
Has mirado si en los drivers q t venían cn la gráfica (ls dl montador, lease, Leadtek, Asus, XFX, Gigabyte, etc.) traen algún programa sencillito para hacer oc? Te va a resultar mucho más práctico q trabajar cn el maravilloso y grandísimo Riv T, si no has oceado antes.
Por otra parte, qué es eso del cablecito pa dar corriente :? , es una paranoia, lo has leído x ahí?, porque no he oído nada parecido nunca. Quizás lo hayas entendido mal, ya q la corriente le entra directamene por el puerto pci-e.
Por último, nunca he probado el Taxi 3, no sé q tal optimizado estará, pero si el resto d los juegos van bien, no t comas la cabeza, pruebas a configurarlo con menos historias y a ver si así tira mejor. Pero deberías pasarle el 3DMark 05, para ver q tal tira con un test sintético. Debería darte entre 3000-3600 puntos aprox, la puntuación dependerá d muchos factores, pero si t da menos d 3000 si es para preocuparse en cierta manera.
-
23/09/2005, 17:22Kasnicof
Iniciado por Artict_Bleu
Has mirado si en los drivers q t venían cn la gráfica (ls dl montador, lease, Leadtek, Asus, XFX, Gigabyte, etc.) traen algún programa sencillito para hacer oc? Te va a resultar mucho más práctico q trabajar cn el maravilloso y grandísimo Riv T, si no has oceado antes
100% de acuerdo!
-
23/09/2005, 19:19
pues ya me abeis acojonao del to, porque pase el 3d mark con lo normal, es decir "default" con todas la pruebas marcadas, y me a dado una puntuacion de 2847, con los 71.90 de forceware puestos, asi que no se que cojones pasa.
tb e oido que puede influir antivirus y firewall etc, yo tengo puesto mcaffe internet security al completo, no se si influira demasiado,
Que me aconsejais, que puedo hacer? juchas gracias a todos
-
24/09/2005, 11:43Artict_Bleu
Estate tranquilito :wink: es muy pronto para tirarse d los pelos, ya t dije q había muchos factores x medio. Prueba lo siguiente:
- Actualiza los drivers a 77.77 o 78.01
- Ajusta la pantalla a condiciones normales 1027x768 y refresdo 75 o menos
- Scanea posibles spys o virus, xsiaca consumieran recursos
- Defragamenta C:, x si lo tuvieras renqueante (no es obigatorio)
- Por último cuando vayas a psar el 3dMark libera programas d memoria; antivirus, firewall, emule, etc (aunq esto no suele ser un factor determinante)
- Estudia tamb la temp a la q se pone la gráfica, cn el controlador d nvidia puedes revfisar este valor, sino cn el rivaturner
De todo, lo más importante q actulices los drivers, seguro, ya sabes, renovar o morir.
Luego nos dices q puntuación sacas y d paso nos cuentas cual es el montador d la gráfica.
-
24/09/2005, 13:30
ok mucas gracias voy a hacer tal y como dices. es decir le paso el 3d mark sin aumentarle la frecunecia del reloj ni nada, no? mira otra cosa, con los ultimos dirvers, es decir los 78.01 no me viene ninguna aplicaion de subirle o bajarle el reloj, e tenifdo qe ponerle la nvhard no?
gracias, el montador es club 3d
-
24/09/2005, 14:04
buenas e puesto el 3d mark
con los drivers 78.01, con el reloj central a 560 y el reloj de memoria a 1.12 ghz, que son las frecunencias que me recomineda la misma aplicacion y me da una puntuacion de 3097. el montador es 3d cclub. que opinais?no e quitado ni firewall ni nada
muchas gracias
-
24/09/2005, 15:42Artict_Bleu
Bueno, vamos mejorando, poko a poko. Los suyo seria conseguir llegar a 3200, pero sin nada d oc.
De todos modos tamp entiendo como se lo has podido hacer, pq ls drivers d nvidia no traen nada para ello. Además q creo q las frecuencias d fábrica serán core:500Mhz memos:1000Mhz, al menos en mi caso. De momento partiría d estas, así q tocaras lo q tocaras, déjalo en defalult y sigue probando.
-
24/09/2005, 15:53
exacto que con los drivers de nvidia no se puedehacer, pero e puesto los ultimos drivers (71.8) y un programa que se llama nVHardPageSE y eso añade en las propiedades de la grafica uina opcion que te permite variar tanto la frecunecia del core como la de la memoria, es mas viene una tecla que te pone ella sola la apropiada y luego si quieres la varias. pero que y ate digo que es independiente de los drives.
pruebo con defaults aver que sale y te digo
muchas gracias, por el montador que me dices?
-
24/09/2005, 16:31
e probado con los drivers 77.77 y con todo default, como me dijhiste y sale una puntuacion de 2914 , yo seleciono todos los test, unqe me parece que solo me hace los 3 primeros y cpu 1 y cpu 2 porqe cunado los acaba y tiene qe empezar con los ultimos da un error de directx y dll y ahi se qeda, da dicha puntuacion
muchas gracias.
-
24/09/2005, 18:40Artict_Bleu
Pues q t de error d Direct X no pinta muy bien, es decir deberías poder pasar todos ls test, quizás exista alguna incompatibilidad x algún lado. Actualiza el 3dMark a la versión 1.2, tamb reinstala el directX 9.c.. Deja la config d Calidad y Rendimiento d Nvidia en default o bien para 3dMark. Aseguraté tamb q tienes puestos ls drivers d la placa referentes al puerto pci-e.
Puf!, no se me ocurre nada más d momento, pero tendrás q tirar fichas hasta q consigas pasar entero el 3dMark, sino vas a tener problemas cn algún q otro juego, casi seguro.
En cuento al montador, Club3D, no tiene precisamente mucha fama. Suele montar gráficas a buen precio a costa d prescindir d memorias d calidad y cosas así. Por lo q no optendrás grandes cotas d oc, pero en un funcionamiento normal, debería tirar igual d bien q cualquier otra, más o menos, claro.
-
24/09/2005, 23:14Kasnicof
haber, si hablamos de una 6600GT minimo minimo sin OC 3200 puntos, y con OC hay gente ke llega a los 4500, la cosa es que tu puntuacion es baja, asegurate ke pasas el 3Dmark con la configuracion grafica adecuada, o sea a 1024 y sin filtros ni nada por el estilo, y los unicos tests que tienes ek hacer son los de los juegos y luego los de CPU.
Saludos
-
25/09/2005, 01:10
de acuerdo, como se reinstala el direct x porque cunado voy ahacerlo me dice que ya lo tengo instalado, y se corta, osea que....
en cuanto a lo que dices de l placa base, pues si que lo tien puesto pero creo que hay una cosa rara, y es que al abrir la herramienta de la placa base para controlar y overclockear, el easytune 5, (la placa es una gygabyte duo) pues en la frecuencia de la pci.expresse, me marca 33.00, y yo no entiendo mucho pero creo que deberia estar en 50 no? ya que esta tarjeta tiene 500/1000 no?, el caso es que luego en la propiedades de la grafica pues en el frecuencia del reloj central si que marca 500 y en la rçfreecuenia de la memoria me marca 1000¿
sabeis algo al respecto?
muchas gracias
-
25/09/2005, 01:37Artict_Bleu
No mezclemos churras cn merinas, el EasyTune es para hacer oc al micro, así q deja este programa aparte. Luego la frecuencia q te da d 33 es para el bus pci, no el pci-e, el cual tamp debes tocar. D paso olvidate un poco d las frecuancias d la gpu y d sus memos, q ya habrá tiempo d hacer oc. De moento tienes q conseguir pasar entero el 3DMark, y conseguir esos 3200 para asegurarnos q funciona d un modo coherente.
Si + o - tienes todo actualizado, no sé q t puede estar fallando, pero de momento ciñete a ajustar ls valores dl panel d control d nvidia, y si es necesario prueba cn otros drivers, o bien anteriores o bien algún beta d la web de guru3d.