Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Grabadora de dvd

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Grabadora de dvd

Buena a todos,Pues bueno,se me a petado mi nec 3500,la cual no me habia dado ningun problema(en casi un año,no me ha tirado ningun cd ni dvd),y no se si la garantia va a cubrir que la arreglen(ya que pinte el frontal de plateado y no se si ahora en la tienda se limpiaran las manos). Alguien sabe si por haberla pintado ya no me cubre la garantia?
    En caso de que no me cubra la garantia puedo conseguir una nec 3540,que creo que es la siguiente a la mia,y me la venden mu bien de precio. Sabeis alguna otra grabadora que este bien(no vale decir plextor que se va el presupuesto 8) )y bien de precio???
    Esta son las caracteristicas de la 3540: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=CEAN32&
    Estoy habierto a mas sugerencias pero por ese precio,qu la economia esta mu mala :cry:
    Saludos y gracias

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo te comento que la garantia se va a la mierda en cuanto modifiques o habras el producto; segun parece no les gusta que hagamos modding con los productos :lol: :lol: :lol:

3. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    ya,la movida es que no se ha habierto,ya que solo he pintado el frontal,asique no se,a ver que dicen. En cuanto a la grabadora,alguna recomendacion,o me quedo con la 3540?Saludos

4. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    yo tengo una lg 4163B y va muy bien (la tengo hace poco) y me anda por ese mismo precio

si eres capaz de convencerles para que te la arreglen y te entre por la garantia, tendrias muchisima suerte

5. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compré hace poco la Nec y va de fábula graba a 16, no peta un disco, me los reproducen los "dvdeses" domésticos, y además la puedes comprar con el frontal plata de serie :wink:

El pintado te anula la garantía, porque aunque te la acepte el de la misma, dificilmente le daran a él como RMA, lo que puedes hacer es buscar un frontal como ese y cambiarlo, prueba a ver nunca se sabe :roll:

6. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Bueno,entonces lo veo jodido,jeje,lo mismo hasta me ahorro el viaje a madrid.Antes la he lijado,y se ha quitado casitodo el plateado,a ver si cuela Me da que tirare hacia la nec,y al final no se si ir al servicio tecnico,jeje.Saludos

7. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, siempre puedes intentar hacer la pirula :roll:

si mal no recuerdo, el frontal de la nec va completamente anónimo, asi q... si el frontal de la 3540 es igual al de la 3500....

te vas al carreful, pccity o el hiper + cercano, te pillas la grabadora, cambias el frontal, te acercas a la tienda pa q te cambien la que pasó a mejor vida... y una vez te den la nueva, vuelves a hacer el cambio de frontal y devuelves la que compraste nel hiper :twisted:

si mal no recuerdo son 15 dias lo que te dan para devolver el artículo sin preguntas :wink:

vale, lo confieso, es mu lioso pero por ahorrar 50 euros... luquesea :lol:

q no quieres complicaciones... a comprar la nueva

eso si, antes q alternate miraria otras tiendas ya q por ejemplo la nec en plata vale 57 mientras q en un pcbox ronda los 48 euros, y la nec en negro vale 43.90 en app (tienes uno en collaldo villalba) y no 47

Salu2

8. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Lo unico malo de eso es que casi siempre en el servicio tecnico tardan 10 dias si tienen las piezas y mas si tienen que pedirlas, eso se ajusta demasiado a los 15 dias para devolverlo. El unico riesgo que tienes es que se pasen los 15 dias y te tengas que quedar con ella.

9. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Bueno,lo voy a llevar ahora a ver que me dicen,si me dicen que no,en la tieneda donde curro me la consiguen por 40 €,asique me la pillo y me dejo de pirulas.Luego os cuento.Gracias y saludos

10. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Bueno,pos ya he venido de la tienda,y se la han quedao al final aunque me han dixo que los de nec alomejor ponian pegas(habia limpiado algo con lija y se habia quitado la pintura casi por completo,el tio se creia que la grabadora estaba sucia).Bueno,si al final no me cubre la garantia me pillare la 3540.Saludos