Resultados 1 al 5 de 5

Tema: accesar a un hd con contraseña de Wxp, pero como esclavo.

1. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123

accesar a un hd con contraseña de Wxp, pero como esclavo.

que tal foreros, bueno ese leve problemita, de la otra compu se me jodio el arranque de windows.....tengo varias duditas.

1) con otro windows que tengo, (que "no" es el que tiene la maquina) podre reparar ese windows y que funcione bien?¿?.............o lo tengo que formatear y poner el windows que tengo?¿?.

2) lo puse como esclavo, la maquina lo reconoce todo perfecto, pero cuando intento accesar a mi carpeta "victor" para sacarle toda la data y poder formatearlo bien, me sale "no puede tener acceso a "documents and settings/victor".....como hago para accesar a esa data?¿?

3) pues mi primera impresion fue que se jodio el W ..........antes de cargarlo me sale un pantallazo azul "unmoutable_boot_failed" creo.---asi que como dice turco " agarro mis maletas y a formatear"... :evil: :evil: pero no puedo agrrar las maletas!!.

4) que otra opcion para poner el disco al pelo otra vez?¿?

un WD de 40Gb....

s4lu2!:.:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: accesar a un hd con contraseña de Wxp, pero como esclavo

Cita Iniciado por vicrol123
    1) con otro windows que tengo, (que "no" es el que tiene la maquina) podre reparar ese windows y que funcione bien?¿?.............o lo tengo que formatear y poner el windows que tengo?¿?.
    No te entiendo muy bien......Quieres recuperar el disco.....Pues yo instalaria el otro en un disco aparte y luego meteria como esclavo el que está jodido,activaria el chkdsk,y a ver que pasa.....(Tb le puedes meter un programa de la casa del disco para intentar recuperar algo dañado...)

Cita Iniciado por vicrol123
    2) lo puse como esclavo, la maquina lo reconoce todo perfecto, pero cuando intento accesar a mi carpeta "victor" para sacarle toda la data y poder formatearlo bien, me sale "no puede tener acceso a "documents and settings/victor".....como hago para accesar a esa data?¿?
    Arop.....A que Victor es administrador de ese sistema

Has probado a reparar el MBR del disco

Salu2

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    bueno, tengo mi disco duro de mi maquina con win S-ata de 80Gb ..........le coloque en un ide el disco de 40Gb ---,,el sistema que esta rodando es el de 80Gb.......porque el windows del de 40Gb esta jodio.

yo lo que quiero es sacar la data que esta dentro de la carpeta victor......pero me sale que tengo acceso denegado como hago?¿?

acerca del windows.....el disco duro tiene un SO que lo llamaremos WINDOWS 1.......yo con un WINDOWS 2 que tengo en CD podre reparar el WINDOWS 1?¿? o para poder repararlo tiene que ser el CD del WINDOWS 1?¿?

S4LU2!:.:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le metes por ejemplo el home y de esclavo el otro......Y intentas lo que quieras con el nuevo.....Luego cambias de disco y tendras el de siempre....

Salu2

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    tb puedes probar a crear (en la maquina en la que tienes el win "bueno") el mismo usuario que tenias en el otro win, con la misma contraseña y mismos privilegios, a ver si asi cuela y te deja acceder a la susodicha carpeta