Resultados 1 al 13 de 13

Tema: OC de un AMD64 3800+ X2

1. gilo2000
    gilo2000 está desconectado
    Usuario registrado

OC de un AMD64 3800+ X2

Buenas a todos!

He leido por ahi que los 3800+ Dual core de AMD (a 2 GHz) suben bastante bien y fácilmente hasta 2.4 GHz. Mi pregunta es la siguiente: ¿Con el disipa y ventilador que trae la versión inBox es suficiente para refrigerar ese micro overclockeado?

Gracias de antemano!

2. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    creo que si, yo lo tengo a 2400 pero con ref.liq. a 2200 seguro que no te dara problemas

3. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pensaba que aún no los tenia casi nadie como van los x2? supongo que de cine no?
    sl2

4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    chico, con la pasta que te ha costado ese micro, ¿ahora te vas a mirar en el disipador?

Comprate algo que no te quite el sueño, un XP-120 o un Thermaltake Big Thypoon.

5. gilo2000
    Usuario registrado
    Es simplemente por curiosidad, no creo que haga falta el overclock de momento... pero si se puede subir un poquito sin tener que gastar más, pues mejor que mejor.

6. Byelink
    Usuario registrado CV
    pues en ese caso simplemente vigila la temperatura, seguro que puedes subir algo con el de serie, pero andate con ojo.

7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    mientras no subas el voltaje, la temperatura que alcance, no creo que sea mucho problema... simplemente te marcara el primer tope de OC a tu micro..., pero no corres riesgos (aunque mira la temp, que no se a cuantos grados se mueve ese bicho...), tranquilo por eso. :wink:

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues conseguiras 2400Mhz sin tocar el voltaje.

No dejes el in box, invierte en un buen disipador. Ahora que tampoco esque calienten mucho los x2 asique no te comas la cabeza con eso.

S4LU2.

9. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    van de maravilla y de temperatura menos que el 3500 winchi que tenía...
    Es otro concepto de informatica, podras correr un juego mientras decodificas video o grabas un disco con toda normalidad, y respecto a las aplicaciones 3d... ya veras que caña, la mitad de tiempo en los renderizados.

10. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira el oc de un miembro de otro foro con ese mismo micro en este post:
    http://soloprofesional.com/forums/in...p?topic=4091.0
    :wink:
    lo pone a 2600mhz con una m*erda de voltaje :lol: :wink: (pero ten en cuenta es un rev. E6 :wink: y si el tuyo es una rev mas baja lo mas probable es q suba - x problemas en el contacto d 1 core cn el IHS :lol: )[/url]

11. Byelink
    Usuario registrado CV
    despues de leer el enlace me he quedado flipando, a ver si bajan de precio.

12. gilo2000
    Usuario registrado
    Gracias por las resupuestas y el enlace... (interesantisimo). De momento no me ha llegado todavía el micro (a ver si viene el pedido ya de una vez, por dios) as que no se si es Rev E6 o E4, espero que sea la E6...

De todas maneras veo el OC que le han hecho en esa pagina y asusta un poco ya que lo llevan al limite y con RL, lo mio es mas modesto... simplemente si pudiera llevarlo a 2.400 MHz con el disipa inBox me daría con un canto en los dientes...

13. Manohm
    Manohm está desconectado
    Usuario registrado
    Pos yo creo que no tendras problema, hace poco lei una review del nuevo zalman 9500 Led comparado con el de serie y la difeencia era de apenas 1 grado, teniendo en cuenta qu el zalman va a 2600rpm y el Amd a unas 3000-3300rpm asi que bien creo, no es un disipador como el delos simple core, lleva 4 heat pipe (creo)
    Un saludo y espero haberte ayudado.