Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me llegan los componentes

1. Invitado

No me llegan los componentes

hola que tal,ayer ya tenia en mis manos la mayor parte de las piezas de mi equipo,todo menos el disco duro y una fuente de alimentacion tagan de 530 w.Hoy tenia que recibirlo pero los de alternate me dicen(les he llamado hoy porque ellos por lo visto pasan de los clientes),que hasta la semana que viene nada,que no me lo mandan ,y como ya tengo ansias de montarlo os queria preguntar por otro sitio online para comprarlo a buen precio.muchas gracias un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me da igual q estés ansioso o q no lo estés, para empezar no es el primer mensaje q pones en mayúsculas y después de advertírtelo, sigues haciéndolo y eso me enfada (si lo sigues haciendo me pondré peor, rozando el "cabreo"), y todo porq no te llega un pedido de una tienda de informática.

¡¡Es lo más normal del mundo¡¡¡

Luego encima los llamas de una manera q no me ha gustado porq es un insulto, y luego vienen a nosotros, los admins a pedirnos explicaciones y eso me enfada todavía más.

Para acabar, es q en Alternate tienen unos períodos de entrega, si no lo han respetado te puedes qejar, pero de ningún modo insultarles, y todo porq no tienes tus piezas por mucho q las hayas pagado... ellos a su vez tb dependen de unos proveedores q no habrán cumplido o yo q sé, pero repito q no es para insultarles¡¡¡

Un saludo

3. Invitado
    Ok,me parece todo muy bien,pero que yo sepa nunca me han advertido lo de poner mayusculas.me parece que eres un poco soberbio, es una forma de hablar y no es para que me contestes en ese tono.No voy a seguir esta discusion,y es la ultima vez que escribo en sobre este tema.Muchas gracias por tu educacion.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Perdoname, de soberbia nada... no te he advertido de las mayúsculas hasta ahora, pero te aseguro q yo fui quien te editó lo de las mayúsculas, así q por favor, evitalas en un futuro...

Un saludo

5. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 1984jorge
    Ok,me parece todo muy bien,pero que yo sepa nunca me han advertido lo de poner mayusculas.me parece que eres un poco soberbio, es una forma de hablar y no es para que me contestes en ese tono.No voy a seguir esta discusion,y es la ultima vez que escribo en sobre este tema.Muchas gracias por tu educacion.
    Vamos a ver yo pensaba que todo el mundo sabía, (como norma general para los chats, foros y demás), que escribir con mayusculas equivaldría en una conversación a "GRITAR" de ahí el toque que has recibido por el moderador y demasiado considerado ha sido de darlo y no chapar el post directamente.

Como se presupone la falta de intencionalidad se corrige y punto, una cosa más que se aprende, soberbia ninguna por el moderador, sino más bien paciencia.

En cuanto a la valoración de la tienda, si es por un retraso creo que no hay ninguna que no los tenga, otra cosa es el trato dado o modo de comunicarlo, que sea deficiente, pensad siempre que se trabaja con los stocks al mínimo ya que las variaciones de precios y productos son muy rápidas. Por eso no puedo recomendarte sino tiendas físicas y que te hayan confirmado previamente la existencia y reserva de las piezas, sino a esperar una u otra.

Un saludo