Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con la placa base o procesador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas con la placa base o procesador
-
22/09/2005, 11:15
Problemas con la placa base o procesador
muy wenas! escribo al foro pq desde hace un tiempo tengo un problema k me ralla bastante: tengo un PIV a 3000 y una placa asus P4P800SE(zócalo 478). Las dos cosas no tienen ni un año. Pues bien, en ocasiones no me deja instalar algunos programas, como messenger o adobe acrobat o me deja tirao en los momentos mas insospechados. Empieza a instalar pero de golpe se keda clavao y pasa dl proceso d instalación. Nose si puede ser un fallo del procesador, o la placa o si esk es la memoria
me gustaría saberlo para no tener k cambiarlo todo! ya k raya bastante.
Espero k me podais ayudar!! gracias
-
22/09/2005, 11:28
Estos fallos de software son jodidos,no es facil sabes de que son,primero prueba a formatear ,e instala otra version de windows,y si no te va empieza por cambiar la memoria,aunque no es normal que solo te suceda al instalar programas.es que pueden ser mil cosas,si te dejo instalar windows seria raro que fuera el procesador a no ser q se te haya jodido recientemente.yo me inclino por que formatees.VAMOS FORO DAD VUESTRA OPINION HABER SI LO SOLUCIONAMOS.
-
22/09/2005, 12:14bsodman
Dejalo una noche con el memtest86, a ver si son las memorias que pican o simplemente se recalientan.
No será seguro, pero una dosis de mantenimiento si no lo has hecho, siempre viene bien: matabichos varios, chkdsk, defrag, limpieza de registro y te puede evitar un formateo.
salu2
-
22/09/2005, 12:30
no si ya he formateo varias veces y no solo es al instalar, tb se le va la pinza aveces y no me deja abrir segun k programas o ejecutarlos. por ejemplo intento abrir el IIS y en los procesos me sale abierto pero no se me abre la interficie grafica. tambien a la hora d iniciar la sesion tarda horrores. me bajare el memtest86 (espero k lo pueda instalar xD) ya os diré el ke. MUXAS GRACIASSS
-
22/09/2005, 12:40bsodman
el memtest funciona desde disquetera o cd, yo prefiero disquetera, pero si no la tienes bajate el iso y NO puedes usar el pc mientras , acuerdate de configurar la bios para que arranque desde ahí.
Lo dejas que haga sus cosas, tiene una pantallita azul de dos y si te aparece aunque solo sea una linea roja, la memoria está picando. la prueba la tienes que hacer sin overclock y con los timings de la memoria por defecto.
Si te pica, prueba a subirle un punto el voltaje a la memoria y vuelve a hacer la prueba
salu2 y suerte
-
22/09/2005, 23:34
le he pasado el memtest y no me ha encontrado nada, pero él sigue
esk lo raro esk hay programas que si me deja instalar o ejecutar y hay k no, y no entiendo el pq. por ejemplo, no me deja instalar la ultima version d msn o las actualizaciones automaticas las tengo k instalar manualmente, buscando el proceso d instalacion, sin el asistente. y en cambio con el emule o visual studio .net no tengo ningun problema!!! d k puede ser???
-
23/09/2005, 00:08Fuck_Me
Para descartar problema de placa o micro, nada mejor que meterle traya al pc con un juego potente (far cry...) o Prime95 o similar. Si no tienes problemas con el juego, o no te da errores el Prime95 podria decirse que tu Hard esta intacto.
Si esto fuera asi, pues como te dijeron prueba un formateo.
S4LU2.