Resultados 1 al 2 de 2

Tema: eleccion definitiva 2 semanas antes de pedir componentes

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion definitiva 2 semanas antes de pedir componentes

hola gente, veamos....
    en este tempo ya he montado unas cuantas RL, pero me siguen quedando dudas en el tema rendimientos. he montado una G4, y si no fuese porque es un embudo, me pillaba una para mi RL. He estado pensando y hablando con el señor postman sobre sus bloques. Yo creo, despues de leer mucho e informarme mucho, que estan muy bien, dan muy buenos resultados y calidad/precio son muy buenos, pero, como a mucha gente, no me mola ir a ciegas.
    Yo pillare 3 bloques a postman, micro, chipset y vga. El radiador ya lo tengo, un nexxoss triple, me queda la bomba, que ya me direis cual cogeriais para un nexxoss triple y 3 bloques.
    Un saludo gente

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues nose que decirte sobre los bloques de cchipset y vga pero el de cpu si te pillas el postmanjet te aseguro k no te arrepentiras! postman es un artista en esto de los bloques yo tengo el suyo y la verdad k estoy super contento con la compra y ademas economicos porque por ese precio es deficil encontrar bloques con el rendimiento que te da el postmanJet.
    el tema de las bombas vas a tener k pillar algo con caudal... es un radiador triple y tres bloques nuse si la L30 va a dar a basto pa to eso pero bueno esperemos que nos cuenten los profesionales del caudal jeje