Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CPU muerto?

1. Invitado

CPU muerto?

Buenas:

Pues na, que espero no haber sido un cazurro...os cuento, me pillé por internet un amd barton de 2ª mano desbloqueado, y el lunes me llegó. me fijé que las cuatro almohadillas típicas que lleva en las esquinas no estaba y como tenía otras de procesadores antiguos y rotos, lo que hice fue ponerlas con una gotita de superglue(asegurándome que no caía nada en el resto del procesador.

lo monté todo, como tantas veces he montado y desmontado una cpu en una placa y al arrancar nada de nada....la placa incorpora unos leds de diagnóstico que indican el fallo (en lugar de los típicos pitidos) y en este caso la configuración de los mismos indica que la cpu está "damage" o mal instalada....

la pregunta es....ha sido por mi culpa? por el puto superglue?? quien melo vendió me envió capturas de pantalla del micro funcionando....ha sido en el transporte que se ha jodido? alguna cosa al montar la placa está mal??

gracias por leeros el tocho y un saludo.

2. Invitado
    Por cierton, no creo que sea por la placa no? es una MSI k7nForce2 , con soporte para athlon, sempron y duron....

a ver si me podeis indicar alguna cosilla, antes de contactar con el que me vendió el micro.

saludos.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que haya sido por eso..................Puedes probarlo en otra placa

Salu2

4. Invitado
    buenas;

esta tarde tengo pensado probarlo en otra placa, lo que pasa que es algo antigua (gigabyte 7 GDX o algo así) y supongo que no lo reconocería como un barton, pero como mínimo funcionará, vamos digo yo.

A mi también me parece que el Superglue no era, pero por descartar.

Saludos y gracias.