Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No sube el FSB del micro

1. Michelmin
    Michelmin está desconectado
    Usuario registrado

No sube el FSB del micro

Resulta que tengo una abit an7 con un 2800 bloqueado y me he comprado dos memorias de 400mhz elixir y las he puesto(creo) en dual channel pero el caso que la bios al arrancar me dice que el fsb esta a 166 mhz y que las memorias necesitan ir a 200mhz( creo) entonces ahora tengo 166x 12,5 el micro y la memoria esta en auto . si subo el fsb a 200 no me va el ordenador , solo me aguanta hasta 185 , ¿es normal? darme algun consejillo

un saludote

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Claro que es normal, estas forzando al procesador. LAs memorias estan en auto, y el quipo funcionara correctamente. Otra cosa es que quieras hacer overclocking poniendo el FSB a 200MHz.

S4LU2.

3. Michelmin
    Usuario registrado
    Hombre si que queria subir el fsb pero no me va , por la temperatura del micro no me importa , tengo un disipador de garantias , pero no controlo lo de los voltajes y demas

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Muy bien, entonces vamos con ello.

Debes de subir el voltaje del micro, ahora lo tienes en el default: 1,65. Bueno pues empezaras por subirlo a 1,70, y poner el FSB a 200, aver si asi arranca. Sino arranca pruebas con 1,75 y arrancas.aver si rula.

Beberia de rular asi, despues nos metemos con las memos para optimizarlas un poco.

S4LU2.

5. Michelmin
    Usuario registrado
    no rula , he probado subiendo hasta 1,75 v y se me cuelga en windows

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    HAbra que mirar las latencias de las memorias, bien con el CPU-Z o por BIOS.

Estaria bien que testeases las memorias con el Mentest86. Para ver si tienen errores.

S4LU2.

7. Michelmin
    Usuario registrado
    las he comprobado , y estan bien ahora puesto el 3º modulo de 512 aunque va a 333 y es kingston y parece que me va mas fluido