Resultados 1 al 8 de 8

Tema: extraña memoria

1. Invitado

extraña memoria

me he comprado dos modulos identicos de ram kingston value RAM 2x512 ddr400 mi placa es una biostar p4tsp d2 el problema es k cuando pongo dicha memoria al cabo de unos 3min de encender el ordenador la pantalla se pone azul y me dice k win detecto un problema y k tengo k reiniciar.

he pobado a poner un solo modulo de memoria y si funciona,tambien he probado poner un modulo d los k me he comprado y uno d mi hermano de distinta marca pero de 512 ddr400 tambien y tambien funciona entonces.......por k coj** no me tiran las dos juntas ?

gracias por leeros este toston........

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes varias opciones.

La placa puede estar mal, las memorias tbn.

Tu placa no te permite mas de 512mb (aunque no lo creo). o tu placa no adima single y dual side, mezcladas.

Si son Kingston esa garantizada su compatibilidad, entre ellas y con la mayoria de las placas.

S4LU2.

3. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado
    a ver.... vamos descartando.......las memorias no estan rotas ya k las he provado por separado y funcionan bien, la placa admite mas de 512 ya k como he dicho si me funcionaba con un modulo de los kingstom y otro de otra marca, las memorias son todas dual side si no me equivoco la placa base supongo k no esta rota ya k si funciona con otras memorias.....debe ser un problema de la bios o algo asi, alomejor cuando pongo dos memos exactamente iguales se intenta activar el dual chanel lo cual no es compatible con...nose algo.....bueno solo es una hipotesis....
    bueno k opinas fuck me alguna idea...

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Puedes entrar en la BIOS y poner los "defaults".

Sino tendras que probar a cambiar las latencias desde la BIOS y asi ponerlas iguales.

Para saber que no tienen errores no basta conque funcionen, tienes que testearlas, para ello puedes usar el Memtest86.

S4LU2.

5. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado
    he provado a bajarle la frecuencia,tambien le he cambiado las latencias.....ya no se k hacer.
    los de los defaults no se k es a k te refieres?

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    En la bios tienes la opcion de cargar los defaults, que es la configuracion de fabrica para la placa base.

S4LU2.

7. Invitado
    Solucionaste el problema??. A mí me pasa exactamente lo mismo y no se k hacer ya. Si has encontrado una solución, por favor escribeme a i92sabua@hotmai.com

8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasa el memtest86 haber si no te da problemas, si te falla seguimos probando...

Puedes descaragarlo aqui:

http://www.memtest86.com/#download0

Comentarte que lo tienes que instalar en un disquete y reiniciar
    el ordenador usandolo como disco de arranque, ya nos contaras :wink: