Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- que es mejor de estas cosas?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: que es mejor de estas cosas?
-
21/09/2005, 20:30
que es mejor de estas cosas?
que es mejor...
MICRO AMD SEMPRON 2200 BOX BUS 333
ASUS A7V600-X(AMD-Via KT600/1AGP/ Serial Ata, S-R)
o un pentium 4 2.4 con un mother de medio pelo?
-
21/09/2005, 20:35AngelCaidox
Re: consulta por favor respondan
Iniciado por Tomas
que es mejor...
MICRO AMD SEMPRON 2200 BOX BUS 333
ASUS A7V600-X(AMD-Via KT600/1AGP/ Serial Ata, S-R)
o un pentium 4 2.4 con un mother de medio pelo?
edita el titulo de post si puedes es poco descriptivo aunque creo que al ser invitado no podras, lo suyo seria registrarse :wink:
Depende para que quieras el pc, aunque yo me inclinaria mas por el sempron con ese kt600, no nos dices la placa base del intel.
un saludo
-
21/09/2005, 20:38
si de medio pelo porque no entiendo nada de computacion, lo mio pasa por lo biologico..., bueno no se cual es puede ser algo de asrock o algo asi? estoy por armarme una maquina y la verdad no entiendo nada, un amigo me recomendo la primera que te dije, el tipo que me la va a armar me dijo que ni loco y me recomendo un celeron o un pentium 4 2.4 lo que no se es si estamos hablando de mother o micro (como veras no entiendo nada), pero creo que me dijo algo de asrock o algo asi. un abrazo
-
21/09/2005, 20:40AngelCaidox
Iniciado por tomas
si de medio pelo porque no entiendo nada de computacion, lo mio pasa por lo biologico..., bueno no se cual es puede ser algo de asrock o algo asi? estoy por armarme una maquina y la verdad no entiendo nada, un amigo me recomendo la primera que te dije, el tipo que me la va a armar me dijo que ni loco y me recomendo un celeron o un pentium 4 2.4 lo que no se es si estamos hablando de mother o micro (como veras no entiendo nada), pero creo que me dijo algo de asrock o algo asi. un abrazo
como te indicaba en el primer post yo me kedaria con el sempron y el kt600 me parece un equipo equilibrado
-
21/09/2005, 20:43
mil gracias loco, la verdad que yo no entiendo nada y para mi es chino basico y tengo miedo que este tipo me garque por no entender, pero lo que me dijo al decirle lo del amd me dijo que ni loco porque el dia en que lo quiera cambiar no voy a poder y q ademas se queman con facilidad, esto es asi o son solo excusas para venderme un p4 que son mas caros?
-
22/09/2005, 08:25Maddog
Ninguno lo podrás "ampliar" en el futuro, y los problemas de temperatura son para los Intel ahora, yo tb te recomiendo la primera opción, además siendo tan "newbie" en eso ajusta el gasto, hasta que te vayas curtiendo :wink: