Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Se busca

1. Invitado

Se busca

Se busca tío que hoy día 21 de Septiembre de 2005 fue al I.E.S. José Planes de Murcia con una camiseta de Hard-h2o naranja, si te sientes aludido identificate please xDDD.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Se busca

Cita Iniciado por Anonymous
    Se busca tío que hoy día 21 de Septiembre de 2005 fue al I.E.S. José Planes de Murcia con una camiseta de Hard-h2o naranja, si te sientes aludido identificate please xDDD.
    8O

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jajajaj haber si sale a luz :lol:

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ese instituto esta en murcia capital? Yo no voy al instituo pero tengo curiosidad...

5. Invitado
    mmmh, creo que pertenece a Guadalupe.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y esto a que viene?

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que el no sabia que en cu insti habia un chaval hardh2Omaniaco.....xDD

Y quiere saber quien es........

Salu2

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que salga a la luz o rodaran cabezas!!! Es coña, ejeje. Saludos.

9. Invitado
    Pues parece que tengo pistas sobre el tío, es así bastante largo, bastante delgado y lleva el pelo de punta de una forma extraña xD así castaño o pelirrojo nose... .

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues parece que tengo pistas sobre el tío, es así bastante largo, bastante delgado y lleva el pelo de punta de una forma extraña xD así castaño o pelirrojo nose... .
    Pos nose, el único que conozco por foto y es así alto es salvadorp, pero el ya no va al insti, jajajajjajajajaaja. Ademas, hay mucha gente que es alta. Saludos.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Ruben
    Pos nose, el único que conozco por foto y es así alto es salvadorp, pero el ya no va al insti, jajajajjajajajaaja. Ademas, hay mucha gente que es alta. Saludos.
    Yo alto 8O 8O jajajaja casi... muy normalito... pero está curioso ir por la calle y ver a alguien con la camiseta... pero tb sería curioso saber quién es el q ha puesto el post...

Un saludo

12. Invitado
    Jajaja! Espera, que voy a pintar el logo de hard-h2o en la fachada de mi insti. A ver quién descubre luego quién ha sido 8) .
    La verdad, es que estoy pensando en poner el logo en mi bloc para recordar lo estupenda que es esta web. Así me olvidaré un rato del aburrido profesor de física y química y/u olvidaré que tengo 3 días matemáticas a última hora.

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo alto 8O 8O jajajaja casi... muy normalito... pero está curioso ir por la calle y ver a alguien con la camiseta... pero tb sería curioso saber quién es el q ha puesto el post...

Un saludo
    jajaj te meten en todas e salva jaj nose como lo haces

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Ruben

Un saludo
    Yo te ví en una foto que estabas en un bar haciendote unas tapas, y eras alto, o eso parecía, jejejejeej. Yo mido 1.72, igual que ESPI, jeje.

txakurra, yo haré lo mismo, hoy sabado que no hay vigilancia en mi insti, me voy con sprays y lo pinto, jojoijojoj. Saludos.

15. Invitado
    Yo soy un simple Invitado que vio esta página Web en su camiseta xDDD.

16. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    XD que manera de hacer spam xDDDDDDD pon un anuncio al colegio se busca tio con camiseta naranja butano hard-h2o

17. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    jasjuajsujasa que risas las camisetas son una forma de spamear xDponlo en el insittuto o estate al acecho de la victima por lo menos busca las personas que han comprado (ahora te pongo la lista) y miramos xDDDD

la lista creo que no sale 8de los que compraron)si algun moderador la sabe XDDD seria un puntazo

18. Invitado
    Pues haciendo una pequeña investigación, gente de Murcia que haya comprado la camiseta de Hard-h2o:
    SPaNKeR 1 Naranja XL - Campus

Casualidad que el tío es de Murcia y la compró Naranja y de la talla XL (Porque es largo el chaval xD).

19. Invitado
    edebus tambien podia ser, pero es de Pacheco por lo que parece y eso pilla bastante lejos del Instituto...
    Más...:
    erpelu 1 Naranja XL - Envío directo es de Cádiz pero dice que estudia aquí... , también la pidió Naranja XL.

20. Invitado
    El chaval parece que va a 2º de Bachiller, y puede que la haya recogido en la Campus, si ha repetido alguna vez y tiene ya => 18, osea que por los mencionados me quedaría con SPaNKeR, si algun Usuario registrado le quiere mandar un Mens. privado indicandole que se pase por este Post me hace un favor xDDD. Asias! xD.

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y porque tienes tantas ganas de conocerle? Es un simple usuario que compró una camiseta de la web, nada mas... nose, me extraña un poco esto... Un Saludo.

22. Invitado
    No es conocerle, es saber que usuario es...

23. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es conocerle, es saber que usuario es...
    Bueno, eso es otra cosa, me pensé que te habías enamorado de el, jojojo. Un Saludo.

24. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    es raro no?nole gusta el modding y conoce al tio por la camisa y ahora va a preguntar quien es xDD

25. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi que le gusta traquilo no pasa nada.... no se lo diremos a nadie
    jaauajjaujaujajuaujajuauj

26. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    edebus tambien podia ser, pero es de Pacheco por lo que parece y eso pilla bastante lejos del Instituto...
    Más...:
    bueno, pues te confirmo que yo no era

27. Invitado
    Dar el detalle de que hoy también vino con la camiseta xD.

28. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues lo tenias facil, con haberle preguntado a el lo tenias hecho XDDD :wink:
    Un saludooo

29. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Pues lo tenias facil, con haberle preguntado a el lo tenias hecho XDDD :wink:
    Un saludooo
    Es verdad, para que tanta tontería?... Un Saludo.

30. Invitado
    Es que daba corte :oops: xD

Oye Rubén si no te interesa el tema no tienes porque poner 100 posts inutiles en este hilo quejandote, dando apoyo o peloteando según la situación, gana posts de otras maneras no participando aquí que yo soy un Invitado y no hago esto por ganar "Mensajes: XXXX". Cuando me los tocan me los tocan...

31. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que daba corte :oops: xD

Oye Rubén si no te interesa el tema no tienes porque poner 100 posts inutiles en este hilo quejandote, dando apoyo o peloteando según la situación, gana posts de otras maneras no participando aquí que yo soy un Invitado y no hago esto por ganar "Mensajes: XXXX". Cuando me los tocan me los tocan...
    Bueno decir que este foro es libre, y la gente puede postear lo que quiera, cuando quiera y en el post que quiera. De todas formas, si tantas ganas tienes de conocer a ese usuario y yo te molesto, no te preocupes, no me pasaré mas por aquí. Pero que sepas que lo hago para no tener discusiones, que postear puedo lo que quiera. Un Saludo.

32. Invitado
    Tampoco era ser tan extremista, lo digo por esto:
    1. 8O
    2. Y esto a que viene?
    3. Pues que salga a la luz o rodaran cabezas!!! Es coña, ejeje. Saludos.
    4. Pos nose, el único que conozco por foto y es así alto es salvadorp, pero el ya no va al insti, jajajajjajajajaaja. Ademas, hay mucha gente que es alta. Saludos.
    5. Yo te ví en una foto que estabas en un bar haciendote unas tapas, y eras alto, o eso parecía, jejejejeej. Yo mido 1.72, igual que ESPI, jeje.

txakurra, yo haré lo mismo, hoy sabado que no hay vigilancia en mi insti, me voy con sprays y lo pinto, jojoijojoj. Saludos.
    6. Y porque tienes tantas ganas de conocerle? Es un simple usuario que compró una camiseta de la web, nada mas... nose, me extraña un poco esto... Un Saludo.
    7. Bueno, eso es otra cosa, me pensé que te habías enamorado de el, jojojo. Un Saludo.
    8. Es verdad, para que tanta tontería?... Un Saludo.

A que se debe tanto cambio de postura? O una cosa o la otra... Pero el fin de este hilo no es abrir una discusión, sino que el Usuario salga a la luz, osea que aclarate con tu postura, estas por que te interesa saber quien es, pasate por aquí, que te la suda... tu mismo. No te lo tomes a mal...

33. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco era ser tan extremista, lo digo por esto:
    1. 8O
    2. Y esto a que viene?
    3. Pues que salga a la luz o rodaran cabezas!!! Es coña, ejeje. Saludos.
    4. Pos nose, el único que conozco por foto y es así alto es salvadorp, pero el ya no va al insti, jajajajjajajajaaja. Ademas, hay mucha gente que es alta. Saludos.
    5. Yo te ví en una foto que estabas en un bar haciendote unas tapas, y eras alto, o eso parecía, jejejejeej. Yo mido 1.72, igual que ESPI, jeje.

6. Y porque tienes tantas ganas de conocerle? Es un simple usuario que compró una camiseta de la web, nada mas... nose, me extraña un poco esto... Un Saludo.
    7. Bueno, eso es otra cosa, me pensé que te habías enamorado de el, jojojo. Un Saludo.
    8. Es verdad, para que tanta tontería?... Un Saludo.

A que se debe tanto cambio de postura? O una cosa o la otra... Pero el fin de este hilo no es abrir una discusión, sino que el Usuario salga a la luz, osea que aclarate con tu postura, estas por que te interesa saber quien es, pasate por aquí, que te la suda... tu mismo. No te lo tomes a mal...
    Bueno, no me lo tomo a mal. De todas formas no me pasaré mas por aquí, solo lo iré visitando y cuando salga a la luz quien es ya no volveré por aquí. Un Saludo.

34. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Un poco d paz en el rebaño
    Invitado tio no creo q el d la camiseta t vaya a morder ni nada x preguntarle, total...