Resultados 1 al 5 de 5

Tema: configurar emule con 1 mega

1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV

configurar emule con 1 mega

hola a todos , tengo una conexion a 1 mehga y me gustaria saber como configurar mi emule para aaprobechar toda mi conexion , pero tampoco quiero que me aogue la conexion porque me gusta navegar mienteas lo tengo encendido , espero que me podais ayudar

saludo2 BiLi

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esta pero con la version de emule oficial y me va vastante bien. Te aconsejo que pongas el parche para aumentar el numero de conecsiones TCP por segundo, si tienes el sp2 ya que encuentra fuentes mucho más rapido,yo tengo 1000 y va bastante bien.
    sl2

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perez_89
    Te aconsejo que pongas el parche para aumentar el numero de conecsiones TCP por segundo, si tienes el sp2 ya que encuentra fuentes mucho más rapido,yo tengo 1000 y va bastante bien.
    sl2
    Pon un enlace plis,que me interesa esto....Paso de un mod a la oficial en breve....

Salu2

5. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El parche de como hacerlo esta en la web que puse antes
    http://www.adslzone.net/article501.html
    Ahi te dice de donde bajarlo y te esplica todo, yo creo que busca fuentes vastante más rapido. Yo flipe con la version 0,46c que es la que tengo y me va bastante bien, aunque me guataria cambiarla por otra que me aconsejarais.
    Puse a bajar un archibo de 2,1 gb el sabado a las 9 de la mañana y el domingo a las 9 de la noche estaba completo, yo creo que no esta nada mal .
    sl2