Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre el sellado del tupper :P

1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado

Sobre el sellado del tupper :P

Pues la cosa es que mi depo es un tupper, como el de muchos otros, ahora, la cosa es que estoy viendo que se evapora mucha agua al no tenerlo sellado hermeticamente, y me preguntaba si me convendria sellarlo, y asi evitar esta "evaporacion". Y si lo sello no correre el riesgo de que el aunmento y descenso de presion haga que reviente??
    Gracias

2. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chacho, explotar no va a explotar por la evaporación! por dios!!! sólo explota si le metes media bombona de butano al tupperware xDDDDDDD
    Pero vamos, que mi oinión es mejor sellarlo, y cerrarlo herméticamente, y que la tapa esté bien cerrada y biuen agarrada al tuperware. Lo digo por que si le das golpes o mueves el pc mucho pues se puede abrir, pero no se abrirá jamás por la presión del vapor. Eso jamás!

3. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Si tus tubos son de silicona es posible que pierda algo por "sudar".
    Sella el tapper con silicona asi como las juntas con los tubos y el cable de la bomba, Pero ponle algo para poder llenarlo... (un racor o un trozo de tubo) a no ser que quieras pegarlo cada vez que llenes...
    Yo pensaba que los tapper eran hermeticos!!!

4. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me enseñó mi mujer a una vez lo tienes casi cerrado sacarle el aire y dejarlo hermético xDDDDDDDD ole esa parienta ahí.

Saludos,
    Apocalipsis.