Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Que os parece este bloque para VGA

1. Invitado

Que os parece este bloque para VGA

El bloque en cuestios es este:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1341
    Como lo veis? es para refrigerar una x700, por cierto sabeis si es compatible con esta grafica?
    Gracias

2. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    kreo k no es compatible

3. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    holas

Y para una 6600gt de club3d?¿ gracias.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PinToK
    holas

Y para una 6600gt de club3d?¿ gracias.
    depende como esten puestos los condensadores, puede que fone sin problemas o que no entre.
    sin mas un saludo.

5. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    mira en la web del bloke a ver medidas y tal,anclajes etc...

6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que os parece este bloque para VGA

Cita Iniciado por Anonymous
    Como lo veis? es para refrigerar una x700, por cierto sabeis si es compatible con esta grafica?
    Gracias
    A mi me parece una mierda de bloque.. y eso que lo tengo yo

Si te gusta el diseño, cambialo por el de tapa de acetal, ese es de aluminio corrosivo

Ademas para eso me pongo un postman normal que rinde igual o mas y tiene mas calidad que ese trasto

Salu2

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Que os parece este bloque para VGA

Cita Iniciado por meka
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias
    A mi me parece una mierda de bloque.. y eso que lo tengo yo

Si te gusta el diseño, cambialo por el de tapa de acetal, ese es de aluminio corrosivo

Ademas para eso me pongo un postman normal que rinde igual o mas y tiene mas calidad que ese trasto

Salu2
    Eso lo dice porq se le está empezando a picar el aluminio por no echar líquidos protectores... o anti corrosión, como los qeráis llamar... pero es un muy buen bloq... otra cosa es q tenga fallos como el uso del aluminio si no tienes liquido bueno...

Por otro lado sí es compatible con las X700, vamos, q los agujeros los tiene bien hechos... otra cosa es q por culpa de los condensadores o de otros elementos del PCB no te deje... no todas son iguales... para las 6600GT igual...

Un saludo

8. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Salcadorp
    Eso lo dice porq se le está empezando a picar el aluminio por no echar líquidos protectores... o anti corrosión, como los qeráis llamar... pero es un muy buen bloq... otra cosa es q tenga fallos como el uso del aluminio si no tienes liquido bueno...
    Si si, pontelo tú, veras que risas nos echamos luego

Salu2 :wink:

9. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo toi liao ya... iba a pillarme el polarflo, y por problemas con la tienda no lo pillo, luego m decido por el maze4 de acetal, y solo lo venden SLI osea 2 blokes, y cuando m decido por el ke pone el invitado.. pos leo lo k dice meka.. y ya me has jodido xDD que hago??? me pillo uno de postman?? me fio de Salvadorp....

10. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Freddy que yo no jodo a nadie , yo solo digo...lo que yo no haria

Yo solo digo que el cobre no se pica con aditivo o sin el y el guarrialuminio si

El "aditivo" acaba perdiendo sus bonitas propiedades

Claro que el maze4 lleva una superpintura,laca hyper espacial antipicadura...

y el agua superdesionizada no conduce...hasta que conduce...y esto nos lleva a la gran pregunta: a que huelen las nubes?

Con cambiar el aditivo cada X tiempo pos lo arreglas claro..no se

donde este el cobre y el latón que se quite to

Saludos y que la suerte te acompañe

11. salvadorp
    JAJAJAJA, ¿q te fías de mí? jejejeje

A ver, los de Acetal estoy casi seguro q los van a volver a traer cuando hagan el próximo pedido a DangerDen (yo por ejemplo estoy esperando a q traigan los fillports color plata), tendrían tanto éxito q los de Acetal se vendieron en 0 coma...

Aun así me qedaría con los de PolarFlo...

Un saludo

12. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ve Meka lo de ke me jodes es una forma de decir ke me metes dudas en cuanto a ese bloke, y puff ke si en se me va a picar casi ke paso.. no valla a ser..
    Luego Salvadorp claro ke m fio de ti, como me fio de Meka, y de alguna gente mas,algo mas de experiencia en RL teneis fijo. Lo del PolarFlo lo tenia encargado junto con mi an8 fatal1ty a Baluma... pero que me dieron mas problemas k dios y cancele el pedido, y pos como voi a pedir en breves a coolmod un rbx y alguna cosilla mas pos mire tb un bloke para la vga por eso de ahorrarme los portes.Y lo que vi pos era los de acetal y esos con tapa de aluminio. Tendre que preguntarles cuando traen los de acetal, o a ve si pueden "separar" uno de los blokes de los SLI.
    Weno asias de toas formas, a ve ke me dicen en coolmod, y si tardan me pillare un postman y SanSeacabo.
    Saludos :wink:

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    lo que dice,meka, es totalmente cierto, el aluminio cerca del cobre, no es precisamente bueno, y para que no pase neda harbia que estar contantemente mirando la conductividad y las caracteristicas del liquido.
    eso curioso, pero buscando en danger den, no se encuentra ningun bloque te tenga aluminio, solo los hacen de acetal, yo creo que por algo sera.
    en cuanto a los liqudos protectores, hay muchas fornas de saber, si estan correctamente, como serian las medidas de ph ( por 3 euros tienes para unos 30 usos, ya que puedes usar barritas medidoras de ph de piscinas), en cuanto medir la resistencia, se puede hacer con un simple polimetro, ya que se puede usar en agua, no da cortos ni nada parecido.
    sin mas un saludo.

14. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    la verdad ke se ven mas resistentes kel metacrit

15. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Salvadorp
    (yo por ejemplo estoy esperando a q traigan los fillports color plata),
    Ya llegó el pijo

Cita Iniciado por HARDMETAL
    lo que dice,meka, es totalmente cierto, el aluminio cerca del cobre, no es precisamente bueno, y para que no pase neda harbia que estar contantemente mirando la conductividad y las caracteristicas del liquido.
    eso curioso, pero buscando en danger den, no se encuentra ningun bloque te tenga aluminio, solo los hacen de acetal, yo creo que por algo sera.
    en cuanto a los liqudos protectores, hay muchas fornas de saber, si estan correctamente, como serian las medidas de ph ( por 3 euros tienes para unos 30 usos, ya que puedes usar barritas medidoras de ph de piscinas), en cuanto medir la resistencia, se puede hacer con un simple polimetro, ya que se puede usar en agua, no da cortos ni nada parecido.
    sin mas un saludo.
    Claro, si todo es cuestión de que no te importe estar cambiando agua cada X, mirando el liquido y tal

O bien haces lo que dice HARDMETAL o pones uno de acetal o tapa latón y estas mas despreocupado

cada cual que elija :wink:

PD: los que vivais en la misma zona..pos uno pide el acetal pa SLI y lo separais XD

Salu2

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Salvadorp
    (yo por ejemplo estoy esperando a q traigan los fillports color plata),
    te tal fona eso??

17. salvadorp
    Pos hombre, tampoco es q tenga q rular o no rular... simplemente es para tener más comodidad a la hora de llenar el circuito... luego me haré un circuito de vaciado en la parte inferior... pero vamos, q es por comodidas y no por rendimiento,...

meka, tú sabes q soy muy muy pijo, pero el último día q te vi con el coche y con lo del Alpine y ahora con el X2 3800+ me haces dudar de quien lo es más... :wink:

Un saludo

18. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joe pepe, estas a la que salta XDD

Ahora tengo que buscar otra cosa pa meterme contigo :roll:

Vale, lo del Alpine se me fue la mano, el coche no vale tanto y el micro es el mas bajo de esa gama

Ademas el "filpor" lo has cogido plateao porque eres mu pijo :lol:

Salu2

19. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno vamos a tener k abrir una encuesta pa decidir kien es mas pijo de los 2 xD. Ami lo del fillport me parece una wena opcio para vacia/llenar depo, sobre to por comodidad, pero el color ya es otra cosa xD
    SAludos :wink:

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freddy
    Weno vamos a tener k abrir una encuesta pa decidir kien es mas pijo de los 2 xD. Ami lo del fillport me parece una wena opcio para vacia/llenar depo, sobre to por comodidad, pero el color ya es otra cosa xD
    SAludos :wink:
    el mas pijo de los dos, jur jur, yo mas bien creo que de pijo a pijo taconazo.
    porque si uno es pijo con los detalles, el otro es pijo con los materiales.
    a fin de cuentas, igualados, jur jur.
    ahora los de danger den, sacan un fillport con un micro depo, no se que utlidad puede tener eso, para eso te pillas un depo y en uno de los tubos le enchufas un fillport y listos.
    sin mas un saludo.

21. salvadorp
    Cita Iniciado por meka
    Joe pepe, estas a la que salta XDD
    xDDDDD yo tb te quiero... jajaja

No es q sea pijo por lo del color plata, es q la caja es de ese color... xD

Por lo demás, no mucho más q el resto... lo del fillport es simplemente para no tener q abrir el depo cada vez q lo tenga q llenar, lleno el circuito con la caja cerrada y vacio de la misma manera, todo sin tocar la ventana, por eso me parece cómodo, pero vamos, q siempre con depo para purgar de forma cómoda el aire y sobre todo para mantener bien cebadita la bomba.

Un saludo

22. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    WENAZ , y que opinais sobre los k lleban tapa de metraquilato de 8mm?¿ tambien le pasan cosas perjudiciales?¿? es que cuanto a estetica ganan mucho...iba a cojerme el dd tdx lucite top y el maze 4 de metraquilato para el chipset?¿ algun problema de k stos blokes mueran como le pasa al de la grafika¿?¿
    gracias
    1 saludo

23. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El meta se puede quebrar si aprietas de mas, y luego hay que tener cuidado con los aditivos o to lo que le eches al agua ke no sea corrosivo para el meta... yo por seguridad prefiero el brass top.
    Saludos

24. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer no me metas miedo que ya los tengo pedidos... hombre yo en ningun principio boi a forzar el meta pero es bastante gordo es de 8 mm, boi a echar likido de 10% anticongelante del carrefur.. tendria que echar algun likido especial para el meta?que tipo de aditivo tendria k utilizar?¿
    el brass top es algo mas caro..pero el que el de meta me encanta...
    Gracias!!

25. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    brass 4EVER!!!

26. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pedi el RBX brass top y ya lo tengo en mi casita, y la verdad da mucha mas robustez el laton que el metacrilato, aunke no lo vallas a forzar mucho = te pasas sin kerer apretandolo o le das algun tokecito con algo y el meta se te raja, asik mejor el laton que tp es tan feo y es mas resistete.

27. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    pero vams,ke si no eres muy burro ,no kreo ke rompas el metacrit,...hay ke ser muy cafre,x_DDDDDDDD y aki la peña habla del metacrilato como si fuera mantekilla y tal y tal zZZzzZZ

28. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mantekilla no, pero desde luego mucho mas fragil kel laton es, y si empiezas a preguntar kien prefiere meta o laton y pork razon mas o menos todos te daran la misma respuesta.Y no hace falta ser mu burro para romper el meta, basta con ser novato, y apretar pos seguridad, hasta ke...crash adios meta.