Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Custom PC - Revista de Modding
- Custom PC n4 - Guía Overcloking - Dudas y comentarios
				Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Custom PC n4 - Guía Overcloking - Dudas y comentarios
- 
	21/09/2005, 14:02FranzolInvitadoCustom PC n4 - Guía Overcloking - Dudas y comentariosSi teneis alguna duda sobre la guía de OC que publicamos en el nº 4 este es el lugar adecuado. Espero que os haya gustado.   

- 
	27/09/2005, 23:52Usuario registrado CVcente  
 Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :? 

Tengo una asus p5gd1

Si alguien me pudiera echar un cable encantao :wink:  

- 
	28/09/2005, 02:03Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses... Iniciado por cente

Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :? Iniciado por cente

Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :?

Tengo una asus p5gd1

Un saludo  

- 
	01/10/2005, 10:51InvitadoMi micro era un pentium 4 a 2,4Ghz de 533 con FSB a 133Mhz y 1Gb de DDR a 400Mhz Kingston Cas latency 3 y lo overclockee a un 2,8Ghz subiendole el FSB a 156 pero para ello cambie la placa por una Gigabyte 8IPE1000G que soporta FSB 800 y memoria dual. la memoria la puse a 2.5=390Mhz y sin tocarle ningún voltaje. Hasta hay perfecto, el problema es cuando le puse otros 2 modulos de 512 de la misma marca y latencia, a partir de entonces me da errores al pasar el prime95 y memtest86+, se me y se me reinicia muchas veces. Lo puse a 2=312Mhz y le pasó prime95 bien pero e bajado mucho la capacidad de la memoria. Esto tiene que ver por la memoria dual que trabaja a modo sincrónico? Que puedo hacer? Iniciado por salvadorp

Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses... Iniciado por salvadorp

Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses... Iniciado por cente

Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :? Iniciado por cente

Tengo una asus p5gd1

Un saludo  

- 
	16/10/2005, 15:54Invitadosoy mas nuevo que el kas de fresa y todo lo queexplicais me suena a chino... por favor me podriais dar una explicacion mas sencilla... ya que lio con tanto paso   

- 
	15/09/2006, 22:03salvadorp, como te a dicho es una p5gd1, si supieras de este chipset, sabrias que este i915 no bloquea PCI-e/PCI del todo, a 100mhz Pci-e solo llega a 220FSb , el truco esta en dejarlo entre 110/117mhz de Pci-e para poder subir la FSB sin poblemas de estabilidad, a 120 tiene poblemas con el Sothbritge si usas discos SATA o posibles corrupciones de la grafica apartir de 122mhz, por eso es importante usar discos IDE para esta serie de placas P4GD1/P5GD1Series Iniciado por salvadorp

Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses... Iniciado por salvadorp

Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses... Iniciado por cente

Tengo una asus p5gd1

Un saludo

No hay ninguna guia de O/C en General, cada Chipset es un mundo diferente, y aun mas si los ensembladores de placas hacen de las suyas con algunos chipset :roll:

Venga saludoss :wink: