Resultados 1 al 19 de 19

Tema: XSR mod by DaCo (mi primer proyecto)

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

XSR mod by DaCo (mi primer proyecto)

Pues nada, despues de pensarmelo mas de dos veces me he decidido a modear un poco mi caja.

Tengo una XaserV5000D

El nombre de mi mod es XSR por lo de Xaser xDD

Primeramente la primera idea ha sido pintar el interior y algunas partes externas de la caja. El color elegido ha sido el naranja por varios motivos. Mi grafica tiene el pcb naranja, mi placa tiene partes naranjas, y mis cables redondeados son todos naranjas reactivos uv, con lo cual era el color que me parecia mas acertado.

Primero de todo he tenido que desmontar la caja en mil pedazos, no sabeis la cantidad de piezas que tiene esta caja!!!!

Esto todo son las piezas que trae la caja de serie!! menos un par de inversores que hay por ahi tirados

Despues de tener todo desmontado empezo el proceso de lijado

Decir que el acero de la xaser viene muy liso y pulido y he tenido que lijar todo a mano por no tener una cosa, y ha sido un trabajo de la leche. La puerta, que ya estaba pintada del color de la caja casi imposible de lijar, la pintura es de una increible calidad, y la capa es muy gruesa, la verdad que los de thermaltake se lo curran.

La parte superior de la puerta he tenido que hacerla mas grande, ya que quise cambiar el rehobus de la caja por un cooldrive4 y la caja trae un hueco para poner el rehobus propio de thermaltake, pero este es de una forma especifica, achatado en la punta, con lo cual cualquier otro dispositivo de bahia 5,25 normal no coje en ese hueco. He tenido que limar esta parte con una lima de metal a mano (cuanto he sudado haciendo esto ) he tenido que quitar unos 3 o 4 mm de cada lado, aparte de un poco en la parte de abajo porque rascaba al montarlo, en la imagen aun no estaba acabado de todo.

Luego empezo el proceso de pintado. Quise usar sprays montana, pero el naranja no lo di conseguido, o sea que me he conformado con titan, decir que no son ninguna maravilla pero bueno, han cumplido mas o menos.

Intente echarle una laca para dejarlo mejor acabado, la laca era tambien titan, pero no se porque me fastidio la pintura Casi me da algo

Luego de eso volver a lijar la pieza y pintar claro... :cry:

Despues tambien he pintado las patas, la caja tiene 4 (lógico) pues he pensado pintar solo dos, para hacer asi un contraste, y poner una naranja y otra azul de cada lado, no han quedado mal pintadas, eso si, al ser plastico me costo mucho trabajo que me cojieran pintura, han tenido que llevar 3 manos.

He pintado tambien el tirador de la ventana, aqui se ve que ha quedado bastante bien

Ahora mismo la caja ya esta montada con todas las piezas montadas, aunque solo esta montado lo que es la estructura, ni cables ni rehobus ni nada, en cuanto pueda pongo fotos de como ha quedado, a falta de seguir con el mod.

Espero que a alguien le guste

Salu2

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es la caja de naranjito xD,juju
    Ami me gusta como keda ese naranja con el azul del lateral y del frontal, y parece ke esta todo bien pintado menos esas estrias de los racks, pero weno pala proxima ya sabes, no uses la laca esa.xD
    Enga fenomeno ya enseñaras mas fotos..
    Bye

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Colores acertados a mi gusto, la pintaras de UV por dentro? El efecto una vez pintada es muy chulo, con nenones, jeje. Bueno Daco, suerte con tu Modding. Ya me pasaré por aquí unas cuantas veces mas para ver lo bien que lo haces. Saludos.

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos tengo pintura de esa que venden en coolmod uv y le dare algun toke en alguna eskina y asi para que resalte algo, xq tengo catodos uv.

Naranjito? jeje

Asias por los comentarios

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta la combinacion de colores. A ver como queda al final.Saludos

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustan tb los colores que le has metido.......A ver como lo llevas a buen puerto ....

Salu2

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    buena pinta tiene.
    lo que se te saltara la pintura igual se debia al disolvente del barniz, se te cargo la pintura. o quizas que no dejaras secar bien la pintura y por eso se saltara.
    muy buena pinta.
    le meteras tambien rl porque asi haces la remodelacion completa, ( si no la tenias ya).
    sin mas un saludo.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me quiero imaginar como molará una vez birllen los colores UV, y esos toques de pintura. Saludos DaCo.

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos no le metere RL no, no hay dinero pa tanto jeje, pero bueno, mis cables son naranjas reactivos uv y ya vereis el buen efecto que dan. Espero no tardar mucho en poneros fotos de la caja ya remachada y con la puerta montada.

Salu2 y gracias a to2 por vuestros comentarios

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Pos no le metere RL no, no hay dinero pa tanto jeje, pero bueno, mis cables son naranjas reactivos uv y ya vereis el buen efecto que dan. Espero no tardar mucho en poneros fotos de la caja ya remachada y con la puerta montada.

Salu2 y gracias a to2 por vuestros comentarios
    Si se la metieras quedaría cojonuda, pero solo con tus cables, seguro que también quedará de fabula. Suerte DaCo!!!. Un Saludo.

11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Holas.
    Aqui van las fotos de la caja con las piezas pintadas remachadas y montadas:

Para la semana mas y mejor
    Le pondre el rehobus y si tnego la placa pos ya a montar to el ekipo.

Salu2!

12. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa mi gusto.......... esta perfecta, ta kedao mejor de lo ke pensaba en serio, no se si es pork el naranja y el azul m molan la hostia pero la verdad esk kedan ke te cagas en conjunto, xD mas dao una sorpresa jaja, weno crack a ve cuando m voi por tu piso a ver ese peazo modd xD
    Bye

13. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    como kitas los remaches???? yo tengo una thermaltake soprano y la kiero pintar con pintura uv por dentro, pero todas las piezas se kitan menos la tapa de arriba ke esta remachada, como kito los remaches? hay alguna herramienta en el mercado ke los kite?

donde compraste la pintura uv? en cualquier tienda de pinturas?

gracias y perdon por el offtopic.

pd: mola mucho

14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    off topic? que va, si al fin y al cabo ese es tb el fin de los mods, aprender cosas, aunque yo poco se jeje.
    Para quitar los remaches has de agenciarte un taladro con una broca de metal del diametro del agujero, en mi caso de 3mm, en tu caso seguramente sea igual. Y furar por el lado de la cabeza y ya esta, salen solos, luego tendras que comprar otros, yo compre de 3,2x6mm, y con una remachadora los metes.
    Aun asi decirte que yo como has visto no desmonté lo que es toda la caja, el panel de arriba por ej no lo quité.
    Luego la pintura de dentro de la caja no es uv, es pintura normal, emaltada. Lo que si en cuanto pueda le dare unos tokes en esquinas y algun lado con pintura uv, que puedes encontrar en botitos pequeños para ese tipo de cosas en coolmod.

Salu2!

15. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno lo del taladro no es problema alguno, pero esa pintura( la esmaltada) brillara bajo la luz uv? eske yo creo recordad haber visto mods de gente ke eran super brillantes por dentro y estaban pintados con una luz asi muy llamativa, creo recordad ke el de unrealer brillama mucho o me suena, saludos y gracias por lo de los remaches

16. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    como kitas los remaches???? yo tengo una thermaltake soprano y la kiero pintar con pintura uv por dentro, pero todas las piezas se kitan menos la tapa de arriba ke esta remachada, como kito los remaches? hay alguna herramienta en el mercado ke los kite?

http://www.hard-h2o.com/vertema/26457.html
    hay tienes como se quitan los remaches.
    sin mas un saludo.

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por el_lobo

http://www.hard-h2o.com/vertema/26457.html
    hay tienes como se quitan los remaches.
    sin mas un saludo.
    xDDDDDDDDD

Despues de todo,para algo servirá un pedazo de post y que no se pierda en el olvido xDDDDD

Hacerlo postit :!: :!: Jajajajajajajajaja

Salu2

18. Invitado
    Pues nada, yo tb me he llevao una sorpresa, pense que eras mas chapus...pero veo que lo hiciste con calma...a mi personalmente los colores me parecen de lo mejorcito, y solo un consejito: podias haberte ahorrao el sudor, con 2 discos de corte y la dremefour, contando solo con paciencia y ganas... :wink:

Salu2!!

19. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espi, creeme que intente hacerlo cn la kraft, pero realmente imposible, la dureza del acero de la puera me rompia todos los discos en nada, y pillarme unos buenos de dremel me costaria mas que el sudor xD

el_lobo mi esmalte no brillara con la luz uv, solo en aquellas zonas en las que pondre la pintura de coolmod que te dije. En efecto hay pinturas que si brillan, busca sprays fluorescentes, de titan por ejemplo ya hay, aunque hay menos variedad de colores que los esmaltes normales, de todos modos si te interesa un naranja si que lo hay seguro. A mi es que no me gusta que brille todo el interior, me parece demasiado llamativo, prefiero que destaque solo aquello que me interesa, como los cables reactivos uv, los ventis que compre reactivos uv y las zonas que pintaré con la pintura uv.

Salu2 y gracias a todos