Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema de rl con dos bombas?

1. Invitado

Sistema de rl con dos bombas?

weno, pos mi duda, es q si se podria acer un sistema con dos bombas (digo si es posible no si sale mas barato poner una potente ) la idea es q si una bomba no tiene suficiente fuerza y el liquido llega asta un punto, poner antes de ese punto otra bomba para reimpulsar el agua y asi complete el recorrido, seria posible? quizas es interesante para gente que quiere tener un sistema bastnte completo de rl y tiene un pc grande (imaginaos q refrescan el xip, la grafika, la fuente, 3 o 4 dicos... y tienen una torre amplia)

weno, la prgunta es q si seria posible y q pasaria si ahi demasiada potencia... algien sabria?

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mucho blokes tienes ke poner una de muchos litros de caudal o una bomba circulatoria no aria falta poner dos y sobre todo poner blokes poco restrctivoc, para tantos tendrias ke tener un buen radiador o radidores ya qyue son muchos w y la mejor forma de montarlo seria en paralelo por que en serie.... el agua al ultimo bloke llegaria muy caliente ya. De esto te puese esplicar mejor meka

Yo tengo un sistema de dos blokes con dos bombas en serie para ganar el maximo de presion ya ke el bloke la requerie pero es otra cosa completamente distinta

Este es mi post http://www.hard-h2o.com/vertema/26001.html las fotos no se veran oy por ke de tantas visitas los de lycos me an blokeado la pagina por un dia xDD

Saludos

3. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchos blokes le kieres meter .
    yo kreo ke si le pones el airplex evo 1800 ese,puedes prescindir de meterle mas radiadores no???.Aunke es bastante grande...
    Ya he visto eso de varias bombas en el circuito,como poder se puede,pero necesitaras un buen cajón.
    El tema de la temperatura del agua es aparte.
    Meka seguro ke sabe,k no veas las redes de abastecimiento ke monta el tio x_DD