Resultados 1 al 12 de 12

Tema: no me funcionan los altavoces

1. juanqui
    juanqui está desconectado
    Usuario registrado

no me funcionan los altavoces

hola, compre una placa asus p5nd2 sli deluxe y al conectar los altavoces en su sitio (color verde) no me funciona, no se oye nada, he probado todo y no consigo que funcione, sera que esta jodida la salida de la placa?, como puedo saber si es problema de configurar algo o es que esta mal la placa

a ver si alguien me puede decir algo

gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre lo primero k debes hacer es mirar si en la bios esta habilitada la targeta de sonido integrtada, si esta habilitada el siguiente paso es instalar los drivers en windows, debes iniciar windows le das al boton derexo en mi pc despues le das a administrar - despues a administrador de dispositivos y buscas si tienes algo con un sig no de ! en un circulo amarillo. si es asi esque te faltan los drivers o tiene algun problema.
    le instalas los drivers que fijo que te vienen con el cd de la placa y a rular.
    si el problema no es de los drivers mira bien que no tengas el pc con el volumen bajo o en silencio eso puedes hacerlo desde el panel de control - dispositivos de sonido y audio.
    no creo que sea la salida de la placa asi que mira to lo k te comento y nus dices algo anda
    un saludo y suerte y siento el toston que te he escrito

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    volumen bajo o en silencio eso puedes hacerlo desde el panel de control - dispositivos de sonido y audio
    Eso suele pasar bastante.........

si haciendo lo ke te indica el conpañero no funciona, es posible ke tengas la tarjeta de sonido jodida, cosara. podrias provar cualkiera pci o lo ke tengas a mano haber ke pasa.

Saludos

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no me funcionan los altavoces

Cita Iniciado por juanqui
    hola, compre una placa asus p5nd2 sli deluxe y al conectar los altavoces en su sitio (color verde) no me funciona, no se oye nada, he probado todo y no consigo que funcione, sera que esta jodida la salida de la placa?, como puedo saber si es problema de configurar algo o es que esta mal la placa

a ver si alguien me puede decir algo

gracias
    probaste a activarlo desde placa?

5. worsito
    Usuario registrado CV
    esa placa lleva jumpers para activar el sonido integrado? jeje no lo sabia! si los lleva ya sabes revisa los manuales para identificar el jumper y ponlo en on

6. juanqui
    Usuario registrado
    no tiene jumpers para activar sonido, y ahora no puedo probar lo otro pero ya os dire, tengo el manual aqui y no dice nada de jumpers, si alguien tiene alguna alternativa mas...

gracias

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y.............Son correctos los drivers de tu tarjeta Cual es

Salu2

8. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a instalar otros altavozes? pueden ser los altavozes tambien...asegurate que estan bien conectados los altavozes...
    Salu2!!

PD:Yo me compre los creative T5800, y no funcionaban al principio creia tambien que era la placa..peo no me timaron de mala manera.Ahora tengo los T7900 :lol:
    Salu2!!

9. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

no me funcionan los altavoces

Juanqui:

Seguramente serán cosas diferentes, pero reciéntemente monté una placa Asus par AMD, y tuve que cambiarla porque el sonido no funcionaba. Así, si acabas de comprarla, no le des vueltas: utiliza la garantía y que te lo miren en la tienda. Si te la cambian, asegúrate de que funciona antes de salir de la tienda.

10. Invitado
    el sonido es integrado en placa base, una p5nd2 sli deluxe, esta activado en bios 'ac 97 realtek' y no hay manera, tengo los drivers bien, he probado con otros drivers, versiones anteriores, de otras placas y nada, ahora tengo puesto directX 9.0c y realtek AC97 alc850, y nada creo que puede ser que falle la placa, si no consigo arreglarlo creo que ire a la tienda a ver que dicen,

gracias a todos y si todavia hay algo que creeis que no haya probado os agradecere que me digais algo,

bueno nos vemos

11. juanqui
    Usuario registrado
    ups, lo siento el de antes era yo que me he olvidado de entrar, la falta de practica, que vaya bien el fin de semana!!!

12. worsito
    Usuario registrado CV
    pues ya si has revisado todo lo que te hemos dixo creo que no m keda nada mas que aportar, tira de la garantia y k te cambien la placa tio