Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no me funcionan los altavoces
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: no me funcionan los altavoces
-
21/09/2005, 08:56juanqui
no me funcionan los altavoces
hola, compre una placa asus p5nd2 sli deluxe y al conectar los altavoces en su sitio (color verde) no me funciona, no se oye nada, he probado todo y no consigo que funcione, sera que esta jodida la salida de la placa?, como puedo saber si es problema de configurar algo o es que esta mal la placa
a ver si alguien me puede decir algo
gracias
-
21/09/2005, 09:58worsito
hombre lo primero k debes hacer es mirar si en la bios esta habilitada la targeta de sonido integrtada, si esta habilitada el siguiente paso es instalar los drivers en windows, debes iniciar windows le das al boton derexo en mi pc despues le das a administrar - despues a administrador de dispositivos y buscas si tienes algo con un sig no de ! en un circulo amarillo. si es asi esque te faltan los drivers o tiene algun problema.
le instalas los drivers que fijo que te vienen con el cd de la placa y a rular.
si el problema no es de los drivers mira bien que no tengas el pc con el volumen bajo o en silencio eso puedes hacerlo desde el panel de control - dispositivos de sonido y audio.
no creo que sea la salida de la placa asi que mira to lo k te comento y nus dices algo anda
un saludo y suerte y siento el toston que te he escrito
-
21/09/2005, 10:17Kasnicof
Iniciado por worsito
volumen bajo o en silencio eso puedes hacerlo desde el panel de control - dispositivos de sonido y audio
si haciendo lo ke te indica el conpañero no funciona, es posible ke tengas la tarjeta de sonido jodida, cosara. podrias provar cualkiera pci o lo ke tengas a mano haber ke pasa.
Saludos
-
21/09/2005, 10:19HARDMETAL
Re: no me funcionan los altavoces
Iniciado por juanqui
hola, compre una placa asus p5nd2 sli deluxe y al conectar los altavoces en su sitio (color verde) no me funciona, no se oye nada, he probado todo y no consigo que funcione, sera que esta jodida la salida de la placa?, como puedo saber si es problema de configurar algo o es que esta mal la placa
a ver si alguien me puede decir algo
gracias
-
21/09/2005, 10:37worsito
esa placa lleva jumpers para activar el sonido integrado? jeje no lo sabia! si los lleva ya sabes revisa los manuales para identificar el jumper y ponlo en on
-
21/09/2005, 10:47juanqui
no tiene jumpers para activar sonido, y ahora no puedo probar lo otro pero ya os dire, tengo el manual aqui y no dice nada de jumpers, si alguien tiene alguna alternativa mas...
gracias
-
21/09/2005, 15:29Murphi
Y.............Son correctos los drivers de tu tarjeta
Cual es
Salu2
-
21/09/2005, 16:04Alextrix
Has probado a instalar otros altavozes? pueden ser los altavozes tambien...asegurate que estan bien conectados los altavozes...
Salu2!!
PD:Yo me compre los creative T5800, y no funcionaban al principio creia tambien que era la placa..peo no me timaron de mala manera.Ahora tengo los T7900 :lol:
Salu2!!
-
21/09/2005, 19:27Josean
no me funcionan los altavoces
Juanqui:
Seguramente serán cosas diferentes, pero reciéntemente monté una placa Asus par AMD, y tuve que cambiarla porque el sonido no funcionaba. Así, si acabas de comprarla, no le des vueltas: utiliza la garantía y que te lo miren en la tienda. Si te la cambian, asegúrate de que funciona antes de salir de la tienda.
-
22/09/2005, 12:53
el sonido es integrado en placa base, una p5nd2 sli deluxe, esta activado en bios 'ac 97 realtek' y no hay manera, tengo los drivers bien, he probado con otros drivers, versiones anteriores, de otras placas y nada, ahora tengo puesto directX 9.0c y realtek AC97 alc850, y nada creo que puede ser que falle la placa, si no consigo arreglarlo creo que ire a la tienda a ver que dicen,
gracias a todos y si todavia hay algo que creeis que no haya probado os agradecere que me digais algo,
bueno nos vemos
-
22/09/2005, 13:08juanqui
ups, lo siento el de antes era yo que me he olvidado de entrar, la falta de practica, que vaya bien el fin de semana!!!
-
22/09/2005, 23:36worsito
pues ya si has revisado todo lo que te hemos dixo creo que no m keda nada mas que aportar, tira de la garantia y k te cambien la placa tio