Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con prueba TCP en el emule.
-
21/09/2005, 04:38
Problema con prueba TCP en el emule.
LLevo utilizando el emule año y medio, siempre con ID Alta, abriendo los puertos del router.
El caso es que desde hace un par de días, y sin haber cambiado nada, ya no consigo ID alta, y la prueba del test TCP me sale incorrecta. Creo que más o menos fue cuando me doblaron a 2MB (ya.com), aunque no comprendo qué relación puede haber entre un hecho y el otro.
He probado a abrir nuevos puertos y a desactivar el firewall del SP2 (aunque antes no lo tenía que hacer), pero nada. Ayer mismo formateé y el problema persistía, así que dudo que sea problema de spyware o virus.
¿Qué puede estar pasando?.
Un saludo y gracias.
-
21/09/2005, 14:17Murphi
Los puertos que tienes en preferencias son los mismos que tienes abiertos
Si es afirmativo,no te ralles.......A mucha gente le da error ese test y va con id alta......
A que servidor te conectas....Lo haces siempre a uno en concreto
Salu2
-
21/09/2005, 15:54BiLI
umrcity tranquilo puede ser que el modem te haya dado otra direccion ip de otro ordenador que tengas en tu casa , mirate la direccion y aver si concuerda con la del modem si no es asi cambiala y si esta bien no se de que otra cosa puede ser, tambien puedes resetear haver
-
21/09/2005, 16:06TuRCO
Creo q en las conexiones PPP t conectas a una especie d firewall, o algo así, por lo q pueden bloquearte el uso d ciertos puertos. Cámbialo todo d puerto, y si rula, va a ser q es verdad..
Salu2..
-
22/09/2005, 05:33
Iniciado por BiLI
umrcity tranquilo puede ser que el modem te haya dado otra direccion ip de otro ordenador que tengas en tu casa , mirate la direccion y aver si concuerda con la del modem si no es asi cambiala y si esta bien no se de que otra cosa puede ser, tambien puedes resetear haver
El router, efectivamente, utilizaba otra dirección IP. ¿Tendrá relación con la subida a 2MB?. En fin, sea como sea, problema resuelto.
Un saludo. 8)