Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con prueba TCP en el emule.

1. Invitado

Problema con prueba TCP en el emule.

LLevo utilizando el emule año y medio, siempre con ID Alta, abriendo los puertos del router.

El caso es que desde hace un par de días, y sin haber cambiado nada, ya no consigo ID alta, y la prueba del test TCP me sale incorrecta. Creo que más o menos fue cuando me doblaron a 2MB (ya.com), aunque no comprendo qué relación puede haber entre un hecho y el otro.

He probado a abrir nuevos puertos y a desactivar el firewall del SP2 (aunque antes no lo tenía que hacer), pero nada. Ayer mismo formateé y el problema persistía, así que dudo que sea problema de spyware o virus.

¿Qué puede estar pasando?.

Un saludo y gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los puertos que tienes en preferencias son los mismos que tienes abiertos Si es afirmativo,no te ralles.......A mucha gente le da error ese test y va con id alta......

A que servidor te conectas....Lo haces siempre a uno en concreto

Salu2

3. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    umrcity tranquilo puede ser que el modem te haya dado otra direccion ip de otro ordenador que tengas en tu casa , mirate la direccion y aver si concuerda con la del modem si no es asi cambiala y si esta bien no se de que otra cosa puede ser, tambien puedes resetear haver

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo q en las conexiones PPP t conectas a una especie d firewall, o algo así, por lo q pueden bloquearte el uso d ciertos puertos. Cámbialo todo d puerto, y si rula, va a ser q es verdad..

Salu2..

5. Invitado
    Cita Iniciado por BiLI
    umrcity tranquilo puede ser que el modem te haya dado otra direccion ip de otro ordenador que tengas en tu casa , mirate la direccion y aver si concuerda con la del modem si no es asi cambiala y si esta bien no se de que otra cosa puede ser, tambien puedes resetear haver
    Muchas gracias!!.

El router, efectivamente, utilizaba otra dirección IP. ¿Tendrá relación con la subida a 2MB?. En fin, sea como sea, problema resuelto.

Un saludo. 8)