Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con FSB de las Memos

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con FSB de las Memos

tengo un problema con mis memos!
    cuando tengo las memorias funcionando a 200Mhz (que segun tengo entendido es lo normal al ser DDR400) el pc me da pantallazo azul y reset...
    para que pueda funcionar con el pc bien las debo tener a 166 Mhz... eso esque las memos estan cascadas? no pregunteis marca son genericas de las baratillas xD pero tampoco kiero tirarlas k hoy en dia to esto va mu caro.
    DIMM1: SpecTek 256 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
    http://img295.imageshack.us/img295/6976/memos4sj.jpg

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasa lo mismo ultimamente ,a 200 se me reinicia el pc pero a 166 no......ahora las tengo a 180 y de momento no se ha reiniciado. 8O

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo ke cascadas no, si no no funcionaria a 166 ni de ninguna manera... mira de actualizar tu bios para ver ke pasa...

Saludos

4. worsito
    Usuario registrado CV
    la bios la tengo actualizada. la placa es una soltek 75-FRN2-L y la version de la bios es la 2.0L (la ultima para esa placa) nu se porque debe ser, m comentan k puede k mi placa no soporte a las memos funcionando a esa frecuencia pero no m parece algo logico vosotros k sabeis mas del tema k pensais k puede ser? porque asi estoy desaprovexando la frecuencia de las memorias

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    la bios la tengo actualizada. la placa es una soltek 75-FRN2-L y la version de la bios es la 2.0L (la ultima para esa placa) nu se porque debe ser, m comentan k puede k mi placa no soporte a las memos funcionando a esa frecuencia pero no m parece algo logico vosotros k sabeis mas del tema k pensais k puede ser? porque asi estoy desaprovexando la frecuencia de las memorias
    es logico ke no soporte 400mhz, pero poder utilizar solo 333mhz de estos 400 es lo normal...

configura en bios para ke te las pille a 333mhz y mira ke pasa. y no intentes overclock ni nada de momento.

6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Soltek sl-75frn3-l,vamos,la misma que la tuya.....
    Y ahora estoy probando las 2 memorias que tengo de 512mb y solo falla una de ellas a 200mhz... 8O

7. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre la misma placa no es jeje la tuya lleva el nforce 3 la mia el 2 pero por lo demas creo que son iguales (la mia es sin SATA )
    yo deberia probar las memos por separadas haber k tal andan porque tengo dos modulos de 256