Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: rastrear a fondo el pc para encontrar cosas escondidas
-
21/09/2005, 02:28Ruben
rastrear a fondo el pc para encontrar cosas escondidas
Tengo un colega que su hermano se mató hace 1 año con un accidente de moto a los 23 años, y el hermano pequeño (mi colega) me ha dicho que si le puedo ayudar a sacar toda la información que él tenía en su portatil, es decir, sacar las fotos que el tenía, los videos grabados con la camara, las cartas que le mandó a la novia, etc, para poder guardarlo todo en un DVD y poder recordar los viejos tiempos. Entonces abro este post para ver si hay algún programa para rastrear a fondo el portatil y ver que hay, porque puede que tuviera algo escondido, y queremos sacarlo todo, hay algun programa que rastree a fondo para encontrar imagenes, videos y texto? Muchas gracias. Hasta luego.
-
21/09/2005, 03:29TuRCO
Hombre, no creo q haga falta ningún programa para eso, no?? Con el buscador normal y con "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" activado, busca lo q quieras en las carpetas adecuadas (la carpeta dl perfil, y si las hubiese aparte, las d música, archivos y tal..) y como los resultados vienen ordenados por carpetas puedes examinarlo fácilmente.
Luego buscas zips, rars, y tal, "q contengan el texto" jpg, rtf, doc, avi, y tal.., y examinas los q t llamen la atención.
Aunq yo no haría una búsqueda tan cañera, bajo mi punto d vista es violar demasiado su intimidad. A lo mejor tenía cosas q no querría q su familia viese, pero por supuesto, es sólo mi opinión personal.
Salu2..
-
21/09/2005, 12:22Ruben
Por eso me lo ha dicho su hermano, hay que rastrearlo todo, y si viesemos algo muy intimo, se quedaría entre yo y el. Me lo dijo a mi, porque soy de confianza y tal, es decir, no soy de esos que lo voy diciendo luego por la calle. Entonces, no hay software para eso? He buscado todos los archivos con extensión (.jpg) y me han salido 3689 archivos, es decir, fotografías, ahí estarán mezcladas las suyas, las del PC, las de su hermano, etc. Nosotros queremos vaciar todo lo suyo. Un Saludo.
-
21/09/2005, 14:14Murphi
Iniciado por TuRCO
bajo mi punto d vista es violar demasiado su intimidad. A lo mejor tenía cosas q no querría q su familia viese, pero por supuesto, es sólo mi opinión personal.
Si a mi hermano le pasara eso,Ruben,yo dejaria ese portaca sin usar para los restos......Era de él.......Eso si que es un buen recuerdo......
No te digo que por ejemplo no mireis lo que hay......Pero no saqueis nada de ahi.......
Salu2
-
21/09/2005, 16:43Ruben
Iniciado por Murphi
Iniciado por TuRCO
bajo mi punto d vista es violar demasiado su intimidad. A lo mejor tenía cosas q no querría q su familia viese, pero por supuesto, es sólo mi opinión personal.
Si a mi hermano le pasara eso,Ruben,yo dejaria ese portaca sin usar para los restos......Era de él.......Eso si que es un buen recuerdo......
No te digo que por ejemplo no mireis lo que hay......Pero no saqueis nada de ahi.......
Salu2