Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cliente torrent linux bajo terminal y con interfaz via web

1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV

cliente torrent linux bajo terminal y con interfaz via web

pues eso, que como mi flamante pc esta ya de servidor desde la adquisicion de mi pequeño blankito de 12"(ya son 4 en la familia, 3 pc's y un mac) kiero hacer como en el emule, lanzar el proceso sin interfaz grafica en el servidor y gestionarlo en la red interna de casa via web.

la cosa es que yo el torrent le he usado poco y no controlo suficiente. yo en debian uso el azureus de la inestable.

alguna ayudita???

saludos

markchang

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de 2,o te pones algun programita tipo VNC o te pones el servidor web del eMule o te pones el MlDonkey,que tb se controla por servidor web(Esto es desde el explorador de windows)

Yo lo hago con VNC(Tengo 3 maquinas) y el descargueitor está solamente con cable de red y de alimentacion

Salu2

3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    jijiji si yo tengo hecho un cluster con 2 (knopixx cluster) y otro suelto debian y uso el mldonkey lanzado en uno de ellos (el cluster es para el proyecto FAH) y lo controlo via web. el azureus lo podria lanzar con un nohup y controlarlo por xdmcp (aunque no se como se comportara un proceso con interfaz grafico con un nohup) pero mi intencion es que sea via web que es mucho mas limpio que una sesion remota(y menos tragon para la red)

asias

markchang

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uf.....Para eso que quieres no te sirvo xDDDDD No tengo ni idea si existe algo asi......Que lo lances en el server..... 8) 8)

Salu2