Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- esta estropeada mi fuente o es normal?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: esta estropeada mi fuente o es normal?
-
21/09/2005, 01:39worsito
esta estropeada mi fuente o es normal?
tengo una duda existencial xDD
vamos a ver desde que le cambie la fuente de alimentacion a mi pc (tenia una de 300w y le metio una de 500w de 30€ una raidmax) el consumo electrico en mi casa se a doblado... si leeis bien, se a multiplicado por 2 de pagar 70€ que pagabamos hemos pagado 140€ y no tengo aire acondicionado en casa haber como os explicais eso? estara cascada la fuente o eso es normal?
-
21/09/2005, 02:11Sales
pues vaya putada la verdad no se si sera la funete pero si lo es ya la esta devolviendo jeje
-
21/09/2005, 02:11Fuck_Me
Si el pc es el mismo, no es normal, la fa consumira lo mismo que la de 300W, pero ante una demanda de energia la cubriria con el consiguiente aumento del consumo de la instalacion de tu casa.
Otra cosa es que tengas el pc con oc, o 24hrs prendido....se notaria algo en el consumo final...pero no el doble. Porque mismamente el microondas,nevera ,vitro...consumen mucho mas que tu pc.
Revisa la instalacion a ver si te han pinchao el abe y te roban energia los vecinos.jejeee
S4LU2.
-
21/09/2005, 02:47worsito
jejeje los vecinos no me roban al menos ha simple vista, el pc es el mismo esta el mismo tiempo encendido, es decir las 24h toda la semana, y el problema ha venido con el cambio de fuente, en la tienda me comentan k eso es imposible que siria un lujo que una fuente de 500w m diera muxisimos mas watts de lo que dice el fabricante... pero no se si coger y devolverla o que hacer con ella haber k veis en todo esto?
-
21/09/2005, 10:03HARDMETAL
Iniciado por worsito
jejeje los vecinos no me roban al menos ha simple vista, el pc es el mismo esta el mismo tiempo encendido, es decir las 24h toda la semana, y el problema ha venido con el cambio de fuente, en la tienda me comentan k eso es imposible que siria un lujo que una fuente de 500w m diera muxisimos mas watts de lo que dice el fabricante... pero no se si coger y devolverla o que hacer con ella haber k veis en todo esto?
porque esos consumos son exagerandos, yo he cambiado 3 veces de fuente sin que se diera cuenta la factura de la luz, eso no es el ord.
es de otro lado, pero que lado ese es el problema.
por mucho que la fuente este jodida, el transfornador ni por asomo chupa la corriente que comentas.
sin mas un saludo.
-
21/09/2005, 10:07Kasnicof
la fuente dudo que sea la calsa del aumento de consumo electrico de tu casa, aun ke funcionase siempre a 500w, ten en cuenta ke cualkier aparato ke tengas en casa consumu muxo mas, hornos electricos, neveras, lavadoras, micro ondas, incluso 5 bonbillas de 100w ya te xuparian como la fuente a plena potencia.
-
21/09/2005, 10:11worsito
esk a mi m estraña muxisimo pero he estado un mes fuera de casa y el pc a estado apagado y la factura a bajado bastante nuse k es lo k puede ser pero en casa no solemos usar aparatos que xupen en ecceso si tenemos microondas horno electrico secador de pelo pero eso se usa siempre tb y esos meses no a estado usandose en ecceso por eso mismo m hace pensar que es la fuente pero es muy estraño
-
21/09/2005, 13:36Puffy
Si yo fuera tu:
Miraba el consumo instantáneo ( la velocidad de la ruleta en el contador de la luz) con el ordenador encendido, apagaba el Pc y lo desenchufaba y regresaba a ver como iba:
Si el ritmo es lento las dos veces: No es el PC. es otro electrodoméstico que no está enchufado.
Si el ritmo es igual de rápido las dos veces: No es el PC. es otro electrodoméstico que si está enchufado.
Si cambia sustancialmente el ritmo: Tienes la FA más rara y cara de la historia. :lol:
Salu2
-
22/09/2005, 00:19worsito
jajaja es raro verdad? haber si mñn por la mñn tengo tiempo y m pongo a hacer pruebas porque me tiene cabreado ya esto