Resultados 1 al 11 de 11

Tema: la bios de mi ordenador no me reconoce la grabadora

1. Invitado

la bios de mi ordenador no me reconoce la grabadora

hola, tengo un ordenador dell optiplex gx240 al cuel le he instalado una grabadora externa LG, el problema que tengo es que no puedo instalar el sistema operativo ya que la bios no me reconoce la grabadora, la grabadora funciona perfectamente por que la he probado en otro ordenador, que es lo que debo hacer.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a actualizar la BIOS, ya que tu PC es bastante antiguo y no reconocerá las cosas mas nuevas. Saludos.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no puede ser que sea USB 2.0 la grabadora y tengas el 1.1 y no te chute

8)

Salu2

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi

8)

Salu2
    Bueno, eso da igual, simplemente si la conectas al USB 1.1 irá mas lento, pero reconocerlo lo hará igual, ya sea 1.1 o 2.0. Saludos.

5. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado

Re: la bios de mi ordenador no me reconoce la grabadora

Cita Iniciado por woody37
    hola, tengo un ordenador dell optiplex gx240 al cuel le he instalado una grabadora externa LG, el problema que tengo es que no puedo instalar el sistema operativo ya que la bios no me reconoce la grabadora, la grabadora funciona perfectamente por que la he probado en otro ordenador, que es lo que debo hacer.
    Habre la torre y mira si los conectores USB a la placa estan bien colocados, y mi pregunta es, ¿antes de reiniciar el SO, los puertos USB funcionaban?.
    Salu2!! y haber si sacamos este caso :wink:
    Salu2!!

6. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi umilde opinion, no puede ser que esa BIOS cuando chequea para buscar unidades de arranque solo busque en los cables IDLE,SATA y que no busque en los USB o es una barbaridad?
    sl2

7. Invitado
    hola quiero agradeceros a todos el interes por solucionar mi problema, quiero deciro que mi ordenador no es tan antiguo ya que es un pentium IV a 1,6 con 256 mb de ram
    la grabadora la he probado en un pentium III 600 y funciona correctamente, quisiera que me dijerais como puedo saber si los usb funcionan, ya que no puedo deciros si funcionaban antes por que el ordenador es un regalo, venga a ver si como dice alestrix solucionamos el problema

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tengas los USB desactivados desde la BIOS, revisalo :wink: , jeje. Puedes enchufar otro dispositivo que sea USB y si te lo reconoce, es que los puertos sí funcionan. Saludos.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por Murphi

8)

Salu2
    Bueno, eso da igual, simplemente si la conectas al USB 1.1 irá mas lento, pero reconocerlo lo hará igual, ya sea 1.1 o 2.0. Saludos.
    Cosas mas raras he visto....... :evil: :evil:

Salu2

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por Murphi

8)

Salu2
    Cosas mas raras he visto....... :evil: :evil:

Salu2
    Pues todos los USB que he probado en mi vida me han funcionado exactamente igual con USB 1.1 y con 2.0. Simplemente iba mas rapido con el 2.0 (480MB/s) respecto a los (12MB/s) del USB 1.1. Un Saludo.

11. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi que ese Pc no puede arrancar desde un periférico conectado a un USB, buscara en los IDE y al no encontrar nada pues hasta ahí llega, vamos 1centimo a que es eso :wink: