Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De teles vamos hoy...

1. Invitado

De teles vamos hoy...

Pues nada gente, que hoy dando una vuelta por el correful, he visto las teles nuevas TFT y viendo el presupuesto me he fijado en dos:

-Sharp Aquos 26"
    Un peazo TFT, con HDMI, calidad excepcional, colores precisos y nitidez fuera de lo comun (este)

-Bluesky 32"
    Mas grande que el Sharp, igual nitidez, calidad/precio increible (este)

Los dos cuestan 999€, y decir que para el sonido los acoplaremos a la cadena de musica (Technics) asique por el sonido no os preocupeis

Salu2!!

PD: Aver si sois majetes y me contestais pronto despues de meteros toda esta tralla

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    io apuntaria hacia el sharp , eso de Bluesky.... como que no vamos :lol:

Aunque no se tio, pero ami eso de tantas pulgadas i tan varato me huele mal :?

Pillate el SHARP AQUOS QUE TIENE UNA PINTA TREMENDA :lol:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si averiguas la marca del panel que monta el bluesky ese y resulta que es de MARCA decente, no lo dudes. Suelen montar paneles Philips....

S4LU2.

4. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder como sea beuna yo tambine me pillo una xD, no fuera coñas, si la monta una conocida, pillatela fijo

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es como saber eso, xq la verdad, los que trabajan alli en el carrefur la mitad de las veces dificilmente saben distinguir entre plasma y tft como pa preguntarles eso

Salu2

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me lo pillaria en el carreful espi xDDDDDDD Porsiaca.....

Salu2

P.D.:Caxo teles xD

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaba con la Sharp e tenido unos cuantos productor Sharp y me an salido muy buenos, antes que la marca del carreful te recomiendo esa sin dudarlo.

PD: Mira precios antes por ai en otras tiendas que en muchos casos te meten el palo los de carreful

8. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Daitsu LCD de 30" http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc, (el de la imagen es de 32 pero es igual de apariencia) me costo unos 1199€ aunque ahora creo que esta mas barato, y sinceramente es una maravilla.

Habia uno al lado del daitsu, que era de la marca saivod (marca del hipercor),y la verdad es que se notaba la diferencia y bastante.

Tambien te digo otra cosa. Si no tienes un salon grande no te pases con las pulgadas, porque no significa que mientras mas grande mejor. (El mio mientras mas lejos este de la pantalla, mejor se ve).

1 SALUDO

9. Invitado
    Gracias gente, pero de potra he encontrado en pixmania una Samsung, la perfecta para mi salon, 26" 8ms, sonido imitacion envolvente, HDMI, HDTV, PiP, por tan solo 891€ (iva incluido), ala tomad, pa poneros los dientes largos: Samsung LE26R51

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jodé,espi.........Caxo tele......

Me alegro que hayas dado con la que se te ajuste a tu...Pedazo salón xD

Salu2