Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicio repentino

1. Invitado

Reinicio repentino

Tengo una computadora nueva me la armaron es una P4 2800 placa Asus Bus de 800 256 RAM el gabinete es un Satellite con 3 ventiladores extras para ventilación también tiene una pantallita LCD para controlar la temperatura del procesador, HDD y VGA.

El problema es que reinicia repentinamente. Tengo instalado Windows XP y office 2003 y poquisimos programas instalados recientemente.

Desde ya gracias por las respuestas

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes forma de ver las temperaturas de tu placa (Mira la de la CPU y la de la grafica)

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser tema de virus, o alguna imcompatibilidad...

Has instalado el SP2 y usas antivirus?

S4LU2.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo m tiro mas al tema de la temperatura fijo k algo falla en el montaje, eso te lo hace desde el primer dia o te pasa desde hace mu poco? te pasa haciendo cualkier cosa o solo cuando le das caña? danos mas datos nos sera mas facil de averiguar

5. Invitado
    Puede ser el disipa del procesador , has mirado que tenga la silicona termica bien puesta? ha veces es hasta el polvo que hay gente que no limpia los PCs y pasa lo que pasa ¬¬ jeje
    Salu2!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Puede ser el disipa del procesador , has mirado que tenga la silicona termica bien puesta? ha veces es hasta el polvo que hay gente que no limpia los PCs y pasa lo que pasa ¬¬ jeje
    Salu2!!
    Y no solo eso,si no que tb puede que no esté bien colocado(Que no esté completamente plano)

Salu2