Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Memoria 333-400

1. Invitado

Memoria 333-400

Buenas a tod@s

Mi pc: Pentium 4 2.66-512Mb Ram 333-Disco duro 80Gb-ati9600xt-fuente 350w

Tengo una placa base MSI y solo le puedo poner memoria ram ddr a 333-266... La cuestion es que me han dicho en un par de "tiendas" que le puedo meter memoria a 400. Tengo 2 de 512Mb a 400 pero al ponerselas el ordenador no hace nada.
    He intentado con poner una de 400 y nada, una de 333 con una de 400 y tampoco.

A lo mejor peco de novato pero es posible¿?
    Si es así como¿?

Gracias de antemano

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, nada es seguro, pero si es posible poner ram de 400 en un p4 con 266, de hecho yo lo hice y no tube siquiera que configurarlo en la BIOS ya que al poner la memoria de 400 ella automaticamente se puso a 266.

Pero en tu caso lo mejor es entar en la BIOS y poner la memoria de 400mhz a 266mhz en el menu.

Para acceder a la BIOS deberas pulsar la tecla "supr" u otra dependiendo de tu placa base y desde alli buscar la configuracion d la ram...

S4LU2.

3. Invitado
    Buenas a tod@os

Gracias por contestaar antes que nada

Al final soy un novatillo en esto la verdad, pero como dice el dicho: cada dia se debe de aprender algo nuevo (o algo así).
    Les cuento, anoche intente ponerle las memos de 400,entro en la bios las pongo a 333, todo bien, me pego el vicio al half life 2, luego al counter, mas o menos hasta la 2 y pico de la noche. Cuando termino de jugar abro el administrador de tareas y cuando me fijo la cpu estaba trabajando al 100%!!! Reinicio el ordenata y sigue al 100%

Es normal¿?
    O bien tengo que ponerlas a 266¿?
    La verdad que anoche termine echo polvo y ni me moleste en cambiarlo
    apague el pc y me acosté.

Gracias de antemano por contestar.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    en teoria si tu placa lo maximo ke soporta es 333 si pones una de 400 la placa tendria ke cogela como 333, eso para enpezar.

yo miraria de ir a la web de msi y actualizar la bios ya que con nuevas verciones de la bios se solucionan muxos fallos y se almenta conpatibilidad.

Saludos

5. Invitado
    Buenas a todo@s

Gracias por contestar.

Nose algo hice mal la primera vez que lo instale porque no me iban, anoche las configuré desde la bios a 333 y funcionó.
    Esta tarde actualizare la bios para ver lo que pasa.
    De todas formas les parece normal que la cpu me corra al 100% en el escritorio sin hacer nada¿?

Un saludote

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaNoLiLLoU
    De todas formas les parece normal que la cpu me corra al 100% en el escritorio sin hacer nada¿?

Un saludote
    algun proceso de windows se abra kedado colgado, aveses pasa....

lo idea seria ver cual es, asegurarte ke no es un virus, otroyano o guasano, en el administrador de tare te pone los procesos y te pone cuanto utilizan de la cpu, mira cual es ke te absorve la cpu de esta manera.

7. Invitado
    Gracias por contestar

Ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a mi casa comprobare todo eso, y les cuento.

Un saludote.

8. Invitado
    Buenas a tod@s

Ya por fin pude solucionar lo de la cpu al 100%, por lo visto era una aplicacion de la tarjeta wifi que me compre el domingo.
    Tambien solucione lo de la memoria ram aunque no me hizo falta bajarme los ultimos controladores, ya dispongo de 1024Mb pero a 333, pero ya estoy amasando para que en navidades comprarme un amd64 jejeje Tanto rollo para poner una cosa tan simple, al final es que me rio de mi mismo

Un Saludote a todos y gracias.

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaNoLiLLoU
    Buenas a tod@s

Ya por fin pude solucionar lo de la cpu al 100%, por lo visto era una aplicacion de la tarjeta wifi que me compre el domingo.
    Tambien solucione lo de la memoria ram aunque no me hizo falta bajarme los ultimos controladores, ya dispongo de 1024Mb pero a 333, pero ya estoy amasando para que en navidades comprarme un amd64 jejeje Tanto rollo para poner una cosa tan simple, al final es que me rio de mi mismo

Un Saludote a todos y gracias.
    ahora que las tienes a 333, prueba de hacer un poco de overclock, haber asta donde aguanta estable tu placa, con suerte llegaras a los 400mhz....

Saludos