Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pitidos que me asustan

1. aviamksc
    aviamksc está desconectado
    Usuario registrado

pitidos que me asustan

hola gente, sigo molestandoos con mis problemas fatalistas de pc. hace poco instalé en el pc una RL (algunos probablemente hayais leido el problema que tuve en este post http://www.hard-h2o.com/vertema/26201.html ) pero ahora el otro problema se debe a que ahora que lo tengo todo montado arranco el pc y se oyen unos pitidos agudos y graves que se van alternando. He estado buscando y esos pitidos se corresponden a placas con la bios de AMI, y paradojicamente mi placa (abit an8) lleva una phoenix y esos pitidos en teoria no estan contemplados en la marca Tampoco puedo acceder a la bios para ver la temperatura pq justo arrancarlo se me cuelga y empieza con los pitidos. resulta curioso que ahora que tengo RL se caliente mas que cuando tenia el cooler y el disipa de serie del pc.

alguien tiene alguna idea de a que se puede deber / como se podria arreglar?

Merci gente, vamos hablando :wink:

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso se debe a ke algo no esta bien conectado,como son los pitidos??( 5 largos,5 cortos, uno largo y 3 cortos...) es ke tengo una revista y te dice de que es el fallo si me puedes contar los pitidos pues t lo diria

3. aviamksc
    Usuario registrado
    van alternandose agudos y graves de forma continua y 1 cada vez (agudo/grave/agudo/grave/agudo/grave/agudo/grave continuamente)

4. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    ¿?¿?¿?¿ pero son todos seguidos o es pipipipipipipipipipi y no acaba asta los 1,2 o 3 minutos?¿

5. aviamksc
    Usuario registrado
    vamos a ver

piii= agudo
    poo=grave

piiipoopiiipoopiiipoopiiipoo....y asi (cada uno de los pitidos dura 1 segundo)

espero que asi este mas claro :wink:

PD: como comprenderas no voy adejar 3 mins el pc encendido a ver lo voy a joder aun mas

6. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    pues tio,ya eso no se yo,llevalo a una tienda de informatica que te lo revisen o algo,pero desde luego,algun componente falla(micro,ram...)

7. aviamksc
    Usuario registrado
    hombre... si pongo un post es precisamente para no ir a una tienda y gastarme mas en reparacion de lo que me ha costado el pc (que no es precisamente poco) para que luego me digan que no entienden en problema y me cobren igualmente

8. Invitado
    El "piiipooopiiiipooopiiipooo..." suele ser por exceso de temperatura en el procesador. ¿Está bien montado el bloque del procesador?

9. Invitado
    ¡Ah! Er_BaLa. Ya puse un post sobre esos pitidos: http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html

10. aviamksc
    Usuario registrado
    en principio si, lleva arctic silver y todo osea k no creo q sea por problemas de conduccion y la bomba se enciende (el agua corre tb claro). cuando vualva a casa os pongo una foto del bloque si eso

EDITADO: la foto del bloque -> http://www.keepmyfile.com/image/19e0c955247

11. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    has mirado a ver si es que como has kitado el ventilador del cpu, y no te detecta ningun movimiento, te de esos fallos???
    hay algunas placas que cuando no te detectan el ventilador funcionando de la cpu no te arrancan o te hace ruiditos como el tuyo.

prueba a poner un ventilador hay, haber si te hace el ruidito. o si no mira en el bios haber que te pone

ya diras algo

12. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra (unlogged)
    ¡Ah! Er_BaLa. Ya puse un post sobre esos pitidos: http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html
    precisamente ese era el ke le iba a poner jeje :wink:

13. aviamksc
    Usuario registrado
    lo del ventilador queda descartado pq el papst que lleva el radiador lo tengo colocado en la placa base. tb lo he probado en el auxfan y sin el, y pita en ambos casos