Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Queria opinion sobre caja Thermaltake Armor VA8000 - Silver

1. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV

Queria opinion sobre caja Thermaltake Armor VA8000 - Silver

El link de la caja es este: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1771 aver k os parece.Tambien queria saber que color de neones le pondriais vosotros,tngo una pequeña duda con lo de UV,alguien me podia explicar como funcionan las cosas reactivas UV y con que luz reaccionan. Gracias.

2. Invitado

azuuuuuu :D

Pues las cosas UV reaccionan a la luz UV. Igual que hay neones o catodos azules, rojos, etc... tambien hay otros UV. La carcasa yo entiendo poco pero pa mi bolsillo es cara yo buscaria otra pero no te fies de mi opinion por que te ablo de mis posivilidades economicas no de calidad precio

Respecto a que luz le pondría.... el azul es mi color favorito le pondria un catodo frio para evitar el calor si te gusta mas le podrias poner uno doble.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi m,as que la armor me gusta mas la stacker :http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1334
    Me parece mas elegante,y me gusta mas ya que al no tener puerta delantera la refrigeracion sera mejor ya que los ventis pillaran mejor el aire fresco por el frontal perforado. En cuanto al color ten en cuenta que los catodos de colores se comen el uv asique o pillas catados de colores o luz uv. A mi gusto no me gustan mezclar colores,asique pilla alguno que a ti te guste. Para mi gusto una caja negra con catodos rojos,o una caja plateada con catodos azules es lo ideal.Saludos

4. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    una pregunta la puerta de la armor son esas 2 de los laterales? pequeñitas?

5. Invitado

buenisima

dios k kaja mas guapa enserio!! wapisima!! yo kitaria los slaps esos k te sobren delante i pondria una chapa de metrakilato!!

6. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

sobre la armor

yo tengo la armor plateada, y es muy buena caja, pernsada ademas para hacer con ella casi de todo. Veamos...
    en el frontal, con un poco de maña y quitando un ventila que te viene delante, cabe perfectamente un nexxos triple o un bixIII, detras de la caja tiene los tipicos agujeritos para pasar los tubos, por si quieres sacar el depo o el radiador fuera. La base esta perforada por mil sitios para poner la bomba o lo que se te ocurra y lleve tornillos. Las dos pestañas de la parte delatera es la "puerta", si la quieres llamar asi, pero vamos que se mueven a los lados y si no te molan pos se quitan, no hace falta dremel ni na, solo sacarlos de los goznes, como las puertas de tu casa.
    Por lo demas, es muy buena caja, muy grande, con varias posiciones para la fuente, pensada para refrigeraciones pasivas o liquidas y muy bonita. vamos, que yo me la compre en cuanto que salio.
    Una cosa mas, lleva engarzes rapidos para los slots de 5,25 y 3,5, por lo que apenas hace falta atornillar.
    El unico fallo que le veo es que en la parte superior lleva un ventila un poco chusta al lado de unos puertos usb/firewire/audio que lleva la caja en una movida circular. Se supone que por ahi debe sacar aire, pero esta tapada por la tapa de los usb/firewire/audio, y pese a que la tapa esta perforada, saca menos aire que pelas el fari en la nba.
    un saludo

7. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    ok gracias.