Hola a todos.
Bueno mi problema es el siguiente, recientemente me he comprado una caja lian li la vc1100plus y desde que la tengo no me da mas que problemas con la grafica, en mi antigua caja no me pasa estas cosas era una xaser, bueno al tema me cambie la grafica (antes tenia una msi128) por una tarjeta de 256 primero probe con las ati pero nada seme reiniciaba el ordenador y los fps con los juegos no subian de 25 cuando antes no bajaban de 80 a 90 probando me cambie tambien la placa por si las moscas pero nada de nada, seguia en las mismas, luego cambien a nvida otra vez y despues de un tiempo me da el mismo problema vuelven a bajar los fps y el rendimiento de la tarjeta probado con el 3dmark es de 1063, he consultado por ahi y me dicen que es demasiado bajo. Tengo los ultimos driver de la tarjeta y esto sigue sin chutar.
Haber si alguien me puede echar una mano por uqe ya no se si esproblema de placa (ausp4p800e deluxe)que ya fue cambiada y actualizada la bios o de la grafica, tambien cambie la fuente por si las moscas.
Gracias de ante mano por la ayuda .