Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consejo pal interior

1. Invitado

Consejo pal interior

hola a tod@s.
    Quiero adornar algo mi PC por dentro, no solo luz tambien otras cosas...

cuestion 1:
    En primer lugar quisiera comentaros que poseo una carcasa semitorre8866pl saliendonos del gusto personal de cada uno sobre la carcasa quisiera opiniones sobre cosas sencillas para conseguir sin sobrepasar los 50€ aprox. y si lo sobrepasara lo aceptaria tambien como futuro

Me interesaria mucho saber que tipo de luz meterle ya que posee dos ventiladores tricolor (superior y lateral)y no kiero q no se vean o se vean feos.

Como dato, comentar que la FA es de 350W y que las tomas que posee son 4tomas 4 pines Molex 5.25 2tomas 4 pines 3.5 añado este dato por si dentro de alguna recomendacion se añaden cosas de conectan a molex de 3 pines tambien tened en cuenta el adaptador adicional etc si necesitaria alargaderas de molex...

Cuestion 2:
    Deberia montarle los 4 ventiladores o alguno adicional aparte de los 2 tricolor que tiene para mejorar la temperatura?

equipo que poseo:
    CPU AMD SEMPRON k7 2400+
    PB k7 asrock s41gx
    DDR256 PC333
    HD 80gb ata133 2mb
    disquetera
    lectora dvd
    grabadora dvd

muchisimas gracias por vuestra atención y espero respuestas y/o propuestas.

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Serua de gran ayuda que pusieses una foto de tu torre, por que en el google no se encuentra nada

3. Invitado
    cente poniendo exactamente 8866 pl pinchando en imagenes aparece en google 8)
    El link es este: http://www.fixsacomp.com/images/03000113.jpg (no sale muy favorecida la carcasa)
    Yo pondria mejores fotos que esa pero no se colgarlas jejeje

La he encontrado en esta tienda aunque yo me la compre en app pero hay un fallo de fotos y las han cambiado

Por cierto gentee mucho leer y poco opinar!!

Gracias de toas formas por leer sin opinar ¬¬ :!:

4. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sinceramente a mi no me gustan los ventis tricolor, yo lo que haria seria poner los ventis rojos y un catodo rojo en el suelo de la caja o en otro lugar que no se viera. Pondria cables redondeados y ordenaria to los cables pa que no se vieran.
    El tema de la fuente es otra historia, segun la describes tiene toa la pinta de ser generica y por tanto de dudosa calidad, no es que no te vaya a funcionar pero yo tampoco la forzaria lo mas minimo. Ahi ya decides tu, si kieres lo enchufas to a esa fuente y que se a lo que dios quiera o te pillas una decente.

Montar 4 ventis? si los piensas regular ya sea con un fan bus casero o uno comprado (desde 15 lerus los hay) pues si que los puedes poner, si no los piensas regular con dos te valen por aquello del ruido. Aunque si vas a poner 2 mejor pon uno delante metiendo y otroatras sacando.

Gracias de toas formas por leer sin opinar ¬¬ icon_exclaim.gif
    recuerda que no puedes exigir que te responda la gente, aski estamos todos por amor al arte.

Enga, wen rollito y recuerda poner fotos cuando acabes el mod.

5. Invitado
    Mas o menos yo habia pensao en eso(catodo, cables redondos...) a mi los tricolor no es q me vuelvan loco pero si me los regalan pues... :lol:

1) Yo de diseño ando fatal.. kedaria muy mal en azul? La torre en el frontal se ilumina la nariz en azul (por lo menos pegaria con ese detalle xDD)

2) Y otra mas simple o doble el catodo

3)Me merece la pena comprarme los cables redondos UV pagando 50 centimos más pensando en alguna futura compra o reemplazo de mi catodo que me quiero comprar por uno uv.

4) Una FA. buena, bonita y barata por cuanto me saldría? mientras ahorro pues utilizo la que tengo

Respecto a............
    Cita Iniciado por demalamanera

Gracias de toas formas por leer sin opinar ¬¬ icon_exclaim.gif
    recuerda que no puedes exigir que te responda la gente, aski estamos todos por amor al arte.

Enga, wen rollito y recuerda poner fotos cuando acabes el mod.

Solo decirte q lo hacia pensando en "motivar sin molestar" a los q entraran y q se pararan a poner algo pero en ningun momento mi intencion a sido forzar xq ya se q cada uno es libre de hacer lo q kiera pero cuando el tema es de uno estas intrigao xq te respondan cuanta mas gente mejor y cuanto antes

Venga muchas gracias gente

PD: Si ofendi a alguien le pido disculpas

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas.

Pos yo haria algo parecido a lo que te acaban de decir.
    Cambiaria esos ventiladores, que no seran seguro muy efectivos ni en ruido ni en flujo de aire y cojeria unos con leds rojos, que te van bien con la caja. Los ventiladores ya de por si te daran bastante luz al interior de la caja, aunque tambien puedes aumentar el efecto con un catodo.
    Luego pues los cables redondos por supuesto tb son indispensables, de color rojo tb te quedarian bien.
    Sobre lo de poner mas ventis no creo que ganes mucho en la refrigerecion de tu equipo si no lo sometes a oc ni a mayores peticiones, y si vas a ganar en ruido y en encarecer el mod.
    Puedes plantearte tambien pintarlo por adentro, da su trabajo pero esa caja por adentro de rojo quedaria bien. Luego si le metes unos ventilas normales sin luz o de luz ultravioleta, y dentro de la caja unos catodos uv y los cables redondos que sean reactivos a la luz uv te dara un muy buen efecto.

Salu2!

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yhououopa
    cente poniendo exactamente 8866 pl pinchando en imagenes aparece en google 8)
    Ups, es que io busque asins "8866pl" i no salio nada de na :roll:

8. demalamanera
    Usuario registrado CV
    si tienes pensao poner un neon uV mas adelante compra cables ide reactivos, porque si no despues los querras y tendras unos normales muertos de risa encima de la mesa.

Fuente buena, bonita y barata? pues mira en coolmod las LC POWER o las LEVICOM que andan bien de precio y no van mal

Solo decirte q lo hacia pensando en "motivar sin molestar" a los q entraran y q se pararan a poner algo pero en ningun momento mi intencion a sido forzar xq ya se q cada uno es libre de hacer lo q kiera pero cuando el tema es de uno estas intrigao xq te respondan cuanta mas gente mejor y cuanto antes icon_biggrin.gif
    que razon tienes, iwa que yo, tol rato entrando a ve si hay algo :wink: Perdona si ta molestao el comentario, no era mi intencion.

9. Invitado
    Quisira luces "suaves" que se vean bien, pero que no te moleste al rato por eso no me decido entre un catodo de un tubo o uno de dos (aunque quiera que no moleste quiero una iluminación alegre)

Esta mañana he estado mirando precios en las webs y no se me gustaria que me comentarais un par de cosas que vi que me parecieron interesantes:
    por ejemplo que opinion os merece este rehobus de coolmod por 17,40 € para mi carcasa?
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/235

o esta fuente de alimentacion de 500W "Blue Edition" por 34,80 € Muy barato no? seguro q no es muy bueno...
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1530

Estoy muy indesiso pero con muchas ganas de meterle mano al PC para modearlo un poko por eso agradeceria vuestra ayuda.

Creo que si los comprare uv los cables xq la luz de ese tipo no me desagrada.

Cualquier spray sirve pa pintar la cascasa por dentro ???

demalamanera no pasa na no ma molestao.

cente jejeje un despiste lo tiene cualquiera

10. demalamanera
    Usuario registrado CV
    mira esta fuente, es un pelin mas cara pero con dos lineas de 12V independientes

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1846

pa pintar la gente recomienda sprays montana, aunque yo he pintao mi caja con sprays de la marca titan (negro, naranja reactivo y laca) y no me han dao ni un problema. Antes de empezar a pintar yo daria una manita de imprimacion pa que se fijara bien la pintura. Si no encuentra imprimacion en la ferreteria o donde vayas recuerda que puedes encontrarla en tiendas de miniatura tipo warhammer por unos 10 lerus el bote de 400ml

11. Invitado
    y del rehobus q me decis? http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/235

el tema de la pintura aclarado

12. Invitado
    Venga gente no me seais sos@s y opinarme que os parece el rehobus que os he dicho

13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo pal interior

Cita Iniciado por yhououopa
    hola a tod@s.
    Quiero adornar algo mi PC por dentro, no solo luz tambien otras cosas...

cuestion 1:
    En primer lugar quisiera comentaros que poseo una carcasa semitorre8866pl saliendonos del gusto personal de cada uno sobre la carcasa quisiera opiniones sobre cosas sencillas para conseguir sin sobrepasar los 50€ aprox. y si lo sobrepasara lo aceptaria tambien como futuro

Me interesaria mucho saber que tipo de luz meterle ya que posee dos ventiladores tricolor (superior y lateral)y no kiero q no se vean o se vean feos.

Como dato, comentar que la FA es de 350W y que las tomas que posee son 4tomas 4 pines Molex 5.25 2tomas 4 pines 3.5 añado este dato por si dentro de alguna recomendacion se añaden cosas de conectan a molex de 3 pines tambien tened en cuenta el adaptador adicional etc si necesitaria alargaderas de molex...

Cuestion 2:
    Deberia montarle los 4 ventiladores o alguno adicional aparte de los 2 tricolor que tiene para mejorar la temperatura?

equipo que poseo:
    CPU AMD SEMPRON k7 2400+
    PB k7 asrock s41gx
    DDR256 PC333
    HD 80gb ata133 2mb
    disquetera
    lectora dvd
    grabadora dvd

muchisimas gracias por vuestra atención y espero respuestas y/o propuestas.
    depende que es lo que te guste, y cuanto espacio tengas, una foto no estaria de mas
    en cuanto a reobus, no se que decirte a mi esos que controlan tan pocos ventaladores no me va, ya ahora estoy con un aerogate 3 alimentando 8 ventiladores, a demas que te dan lecturas de velocidad y de temp.
    sin mas un saludo.
    nota: cente si no es mucha molestia, contestame a la pregunta que te plantee en un pm.

14. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te soy sincero, esa caja la tiene un amigo mio y la verdad la veo feisima, a mi amigo creo recordar ke le costo sobre unos 50€ y nose, los ventis son la pena, porke ademas de echar menos aire ke un pedo son orteras, no es por desprestigiar tu caja, cada uno se compra lo ke kiere, pero podrias haber ahorrao un pelin mas y aberte comprao una caja con muchisimos mas detalles como la ke tengo yo.

la aconsejo y la aconsejare siempre, la thermaltake soprano negra con ventana, es semitorre, no es grande como las chieftec o staker, pero es lo suficientemente grande (tiene 4 bahias para cd's y 7 para montar discos duros)

es bonita, barata (85€ en mi casa con los gastos incluidos de coolmod), tiene muchos detalles y es elegantisima.