Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Casque de windows

1. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV

Casque de windows

Bueno no es que sea un tema muy original, pero me esta costando un quebradero de cabeza.
    La situación es en el pc de mi hermana, aleatoriamente (cada dos meses aprox), al intentar arrancar encuentra un mensaje conque no puede leer no se que fichero (system algo creo que es) y ahí se queda, tras intentar consolas de recuperacíon, etc... acabo por reinstalarle el SO.
    A ver si me podeis decir algo.
    PD No hay fallo de hardware, que está testeado, y el windows pues es el XP Profesional "igualito" al que tengo en una de mis máquinas.

Gracias por vuestros doctos consejos.
    Un saludo.

2. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo suelo darle a la ultima configuracion que funciono y listop.
    De todas formas usa el regcleaner para limpiar registros y tal,yo lo uso y no me ha vuelto a pasar

3. Invitado
    Lo formateas antes de reinstalar el windows? Creo que siempre es la mejor solución...

Por cierto este post, mejor en software ¿no?

4. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo formateas antes de reinstalar el windows? Creo que siempre es la mejor solución...

Lo de hardware, era por el error y quedarse en la pantalla de arranque, pero vamos alguien habrá con unas tijerillas y cortado al sitio correcto :oops:

No puedo arrancar nada, asi que de restaurar configuraciones nada, lo que me mosquea es el error ese del system.###. Instalo sin formateo en otro directorio y a rular, pero la próxima vez si pasa lo tiro por la ventana :roll:

5. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    vaya cosas mas raras...

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Casque de windows

Es posible que no tenga nada que ver pero ¿el sistema operativo es original? ¿Has probado con otra copia?

7. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    va a ser ke no tiene nada ke ver

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me parece que quiza el disco duro no este bien. Pero tbn dices que todo esta testeado...

Se me ocurre que pruebes con un Clear Mos y que revises de nuevo el hd.

S4LU2.

9. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disco duro está bien, el SO es una copia del mío :roll: de original nada, gracias por los consejos probare la próxima vez, hay leyendas urbanas que atribuyen la autodestrucción de windows (como este caso) a su falta de originalidad, pero vamos que para mí, y con las actualizaciones desactivadas no son más que eso.
    Gracias a todos :wink:

10. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    una curiosidad... tienes las memos en dual channel a 1t? no dices que ordenador es, asi que no se si dará la opcion... Si es asi, prueba (por probar no pierdes nada) a ponerlas en 2t. Un saludo.

11. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por anticuado
    una curiosidad... tienes las memos en dual channel a 1t? no dices que ordenador es, asi que no se si dará la opcion... Si es asi, prueba (por probar no pierdes nada) a ponerlas en 2t. Un saludo.
    Es un XP2000+ en una gigabyte, vamos de dual nada tiene un módulo de 512, pero la verdad es que no he trasteado mucho la bios de ese pc, repasaremos a ver.
    Gracias.

12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maddog
    Cita Iniciado por Anonymous

Lo de hardware, era por el error y quedarse en la pantalla de arranque, pero vamos alguien habrá con unas tijerillas y cortado al sitio correcto :oops:

No puedo arrancar nada, asi que de restaurar configuraciones nada, lo que me mosquea es el error ese del system.###. Instalo sin formateo en otro directorio y a rular, pero la próxima vez si pasa lo tiro por la ventana :roll:
    yo aria una copia de seguridad de todos los datos, y le pegaria un formateo completo al 100% en NTFS de forma lenta.

ami me pasaba eso en un portatil cuando utilizaba el sistema Fat32, pero des de ke lo pase a NTFS rula perfecto...

Saludos

13. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    pues si no te lee el system....
    engancha otro disco duro con SO salva datos e instala de nuevo,pero eso del fallo del system me parece ke es por darte error durante la instalacion.miralo a ver...