Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Error al arrancar windows xp
-
20/09/2005, 01:41
Error al arrancar windows xp
Hola, pues eso, que instalo el xp y tal, y a la semana, sin venir al caso, al inciar xp, cuando está cargando se para, y me pone arriba, el archivo está dañado, no me acuerdo del archivo, supongo que si no le digo poca gente sabrá cual es, pero me pasa eso, no me deja reparar el xp, formateo instalo de nuevo, y a la semana, me pasa lo mismo, le llevo al tecnico, bien, a la semana otra vez el puto error, a volver a instalar y la verdad que me estoy volviendo loco ya..por ahora no sabría decir que archivo es, pero si a alguien le ha pasado más o menos lo que me ha pasado a mi, a ver si hay solución, y bueno ya os daré el nombre del archivo, por que ya queda poco para que se fastidie otra vez...Saludos
-
20/09/2005, 08:44BlackSnake
dile al tecnico que cambie tu disco duro, pero que este a prueba, si ese es el problema pues lo compras y si no, lo regresas y cambias de tecnico
-
20/09/2005, 11:27Kuachan-Kein
Eso cambia de tecnico... :lol: :lol:
Como bien dice el compañero puede ser el disco duro, pero preferiria saber el nombre del archivo, igual y es otra cosa, no estaras tu tambien haciendo lo mismo todas las veces (mover bios, instalar drivers o algo asi)
espero a que pongas mas datos, Salu2
-
20/09/2005, 14:41Murphi
Re: Error al arrancar windows xp
Iniciado por Arpak
el archivo está dañado, no me acuerdo del archivo
ahora no sabría decir que archivo es
ya os daré el nombre del archivoNo
No es dificil apuntarse los errores cuando te pasan,y menos si es un archivo constante.......
Facilitanos ese archivo a ver que solucion le dá la gente....
Salu2