Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pintura especial para la torre?
-
20/09/2005, 01:37Empirion
Pintura especial para la torre?
Hola, estoy en proceso de lijar mi torre para pintarla, y ningún color me convencía hasta que ví este.
El caso es que no sé si es efecto "perlado", "nacarado" o qué demonios, pero está MUY bien.
Creo que para algo así esta gente pinta el coche con una capa color oro y luego aplica una capa del esmalte final, que tampoco es convencional.
Pero el resultado es muy bueno.
A ver si alguien puede decirme qué debo buscar o qué tipo de pintura necesito. Incluso ver alguna foto de algo parecido.
Gracias!!!
-
20/09/2005, 02:41queguaposon
Heo! Que tal?
Prueba con un chapista, tal vez el sepa algo, salu2.
-
20/09/2005, 08:31BlackSnake
Saludos cuando vayas a la tiende de pintura automotiva pregunta por el color del modelo del auto y ellos tienen catalogos de pinturas de agencia, es muy sencillo no? 8)
-
20/09/2005, 10:18HARDMETAL
Re: Pintura especial para la torre?
Iniciado por Empirion
Hola, estoy en proceso de lijar mi torre para pintarla, y ningún color me convencía hasta que ví este.
El caso es que no sé si es efecto "perlado", "nacarado" o qué demonios, pero está MUY bien.
Creo que para algo así esta gente pinta el coche con una capa color oro y luego aplica una capa del esmalte final, que tampoco es convencional.
Pero el resultado es muy bueno.
A ver si alguien puede decirme qué debo buscar o qué tipo de pintura necesito. Incluso ver alguna foto de algo parecido.
Gracias!!!
si te dan la opcion de sin horno, es facil, solo pillarse la pintura tu mismo, y con ayuda de un compresor y pistola de pintura hacerlo tu mismo.
si lo tienen en spray todavia mejor.
eso si cuando lo pintes, antes aplica una buena lijada con una lija de grado fino sobre toda la superficie a pintar, una imprimacion acorde con el color, y la pintura, si quieres darle algo mas de brillo o resistencia, aplicale laca, si puede ser frexible, para que al minimo golpe no descascarille.
sin mas un saludo.
nota: lo mejor de todo es que te lo pinten al horno, tendrias que quitar todo lo de plastico de la caja, y que te lo pinten, ya que quedaria muy resistente.
-
20/09/2005, 14:53Henrytxin
Me temo que el color del coche es un rojo normal, el oscuro de la parte de alante es por el reflejo del entorno y la habliidad del fotografo.
Bueno y desde luego ese brillo se consigue dandole cera hasta tener mas callo que el de Karated Kid.
Los entusiastas de coches le dan hasta cuatro o mas capas para que tenga efecto de profundidad
-
20/09/2005, 18:49Tonnituntun
No eso creo que es un color nacarado creo que se llama rojo fuego o rojo magma (el que sabia de esto era mi colega el mecanico) pero vamos que yo he visto un trozo de chapa pintado de ese color y segun le de la luz se ve el rojo brillante (lleva como purpurian o un metalizado simplemente) y granate que se ve.
Ahh por cierto un bote de pintura nacarada (el suficiente para pintar un coche si no de rrochas mucho) esta por los 180-300€ segun el color.
-
20/09/2005, 18:53BlackSnake
mira cuando lo pintas con pintura automotiva si es recomendeble darle una hornada pero vamos a ser sinceros, mejor se la das al auto, ja ja ja, no es tan indispensable pero da una apariencia mas pro, ahora si es muy importante la lijada y la imprimacion, pero un buen pintor puede hacerlo muy bien