Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Opinion de esta configuracion (placa + micro + disipa)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Opinion de esta configuracion (placa + micro + disipa)
-
19/09/2005, 22:06
Opinion de esta configuracion (placa + micro + disipa)
DFI lanparty nf3
AMD Athlon 64 3000 sk 754
Disipador Freezer 64
Para montar en una Tsunami Black.
En principio solo realizare un pequeño overclock, mas adelante no se sabe. Ya se que la mayoria me recomendaria pasar a SK939 + PCIe, pero no me interesa, si eso ya comprare mas adelante una tarjeta AGP decente de 2ª mano, de momento tiro con la que tengo, ya que tampoco juego demasiado.
Se que la placa a lo mejor la acabo desaprovechando un poco, ya que no soy friki del overclock, pero me gusta la presentacion de la misma, el que tenga 6 jacks de audio (pa tener el 5.1 y la tele al mismo tiempo y no tener que levantarme a cambiar cables), cables ides redondos, 3 conectores pa ventiladores...etc.
-
19/09/2005, 22:17Er_BaLa
en que realizarias el overclocking?
-
19/09/2005, 22:40
la Gigabyte K8NS pro tiene 7.1 y SPDIF....y seguro que mas barata que esa, aunque no tan chula, es la que tengo yo y me va genial incluso se deja sobar un poco hasta 240 (las memos me capan) aunque en algun tiempo me pondre un Turion...eso si que sera la leche...
Salu2!!
PD: Veo buena tu eleccion, yo tampoco soy un jugon, me gusta echarme mis partidillas, pero ultimamente no se que pasa (debo estar haciendome viejo...) y por eso creo que es la solucion que mas calidad/rendimiento/precio vas a encontrar
-
19/09/2005, 23:10
Pues el overclocking lo haria en micro y memorias, pero nada bestia, algo normalito, mas que nada por empezar a meterme algo en el mundo del overlock
-
19/09/2005, 23:23
Evidentemente el de arriba soy yo....xd