Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alguien ha trabajado en el Media Markt ????
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Alguien ha trabajado en el Media Markt ????
-
19/09/2005, 17:55JorgeMeta
Alguien ha trabajado en el Media Markt ????
Buenas. Si alguno de vosotros habeis trabajado en el Media Mardt, por favor avisadme que quiero haceros un par de preguntillas.
Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
-
19/09/2005, 20:22txakurra
Yo no he trabajado ahí y espero que nunca tenga que trabajar en un MM. Yo me deprimiría o me volvería loco ver todos los días la zona de los móviles hasta los mismísimos coj**es de gente o cuando te toca el tontolava de turno (¿tenéis esto? No, aquí no vendemos eso. ¿Lo podréis tener para mañana? ¡¡¡Pero no le estoy diciendo que aquí no se vende eso!!! :lol: Esto último se lo diría yo, porque el dependiente normal, entre que va "empanao" y le falta un hervor...).
-
29/09/2005, 02:28
Re: Alguien ha trabajado en el Media Markt ????
Holita, que tal?
Pues la verdad es que no se ni donde me he metido, he visto Media Markt y se me han le vantado las antenas....pues si yo no solo he trabajado en Media Merkt, mas bien llevo en el hace 1 año y medio asi que puedes preguntarme lo que quieras, supongo que despues de llevar en el tanto tiempo no me quedarà duda de nada...o eso creo porque yo ....te lo aclaro todo!!!!! :lol: o mejor dicho , todo lo que quiero aclarar....besos y un saludo para los media markeros :wink:
-
03/10/2005, 11:05JorgeMeta
Re: Alguien ha trabajado en el Media Markt ????
Iniciado por Esther
Holita, que tal?
Pues la verdad es que no se ni donde me he metido, he visto Media Markt y se me han le vantado las antenas....pues si yo no solo he trabajado en Media Merkt, mas bien llevo en el hace 1 año y medio asi que puedes preguntarme lo que quieras, supongo que despues de llevar en el tanto tiempo no me quedarà duda de nada...o eso creo porque yo ....te lo aclaro todo!!!!! :lol: o mejor dicho , todo lo que quiero aclarar....besos y un saludo para los media markeros :wink:
Saludos.
-
03/10/2005, 15:38lo_cunyat
Esther agregame a mi tambien si puedes lo_cunyat@hotmail.com
-
03/10/2005, 15:47meka
Vaya, todos quieren que Esther les cuente que tal en media mark?
JorgeMeta y lo_cunyat agregarme a mi en vez de a ella y os lo cuento yo jajajaja
Como dice cierto refrán..
Dime con quien andas...y si esta buena me la mandas
Salu2
-
03/10/2005, 15:50lo_cunyat
jaja no si esqeu aki no hay mediamarkt pero tengo un problema con el reproductor mp3 que compre alli y la factura mi hermana la perdio...
y claro no voy a perder 1GB de mp3 XD
por eso a ver si me podia contar y me parece que es de barna si trabaja en el de la maquinista ya seria la ostia XD