Resultados 1 al 13 de 13

Tema: eleccion de hardware

1. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion de hardware

hola pues este es otro post para recomendacion de hardware se que hay muchos y que hasta a mi me pareio facil recomendar alguna vez pero cuando es pera uno .........es distinto y se le da mucahs vueltas.bueno a lo que vamos quiero actualizarme a amd 64 eso lo tengo claro.
    micro 939 3200+ o 754 3400+

placa he mirado muchas pero estoy muyindeciso no se si dfi , msi ,abit...
    claro y dependiendo de esto pues van las memorias que querria 2 x 512 buenas pero de gama media de uno 100 euros ddr400 aunque tambien barajo la posibilidad de ddr2 en cuanto a grafica no es una cosa que me preocupe mucho eso si si es agp ya tengo y si la placa es pcix habre que comprar.
    bueno con estos pocos datos que me recomendais deciro que no soy muy aficionado a jugar en el pc y que el oc solo lo practico para ver donde se puede llegar ya que tampoco me hace falta un rendimiento extremo auque si valoro el poder hacerlo el dia de mañana.
    con este tocho auque a la vez un poco inconcluyente que me podeis recomendar.
    gracias y salu2

2. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Si te vas a pillar AMD, píllalo en 939, y desde luego, unas DDR2 imposible, que no se pueden en AMD. Unas Kingston como estas de Alternate por 134€.
    Placas con AGP en socket 939, ahora no me viene ninguna a la cabeza. Con PCI-E, una MSI K8N Neo4 Platinum por 134€ (está de moda ese número :roll: ), una DFI que tienen muchas opciones para OC.
    En gráfica, pues tienes una 6600GT Extreme por 169€, o si no alguna ATI, pero aquí ya no te digo, que no tengo mucha idea.

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV