Resultados 1 al 13 de 13

Tema: eleccion de hardware

1. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion de hardware

hola pues este es otro post para recomendacion de hardware se que hay muchos y que hasta a mi me pareio facil recomendar alguna vez pero cuando es pera uno .........es distinto y se le da mucahs vueltas.bueno a lo que vamos quiero actualizarme a amd 64 eso lo tengo claro.
    micro 939 3200+ o 754 3400+

placa he mirado muchas pero estoy muyindeciso no se si dfi , msi ,abit...
    claro y dependiendo de esto pues van las memorias que querria 2 x 512 buenas pero de gama media de uno 100 euros ddr400 aunque tambien barajo la posibilidad de ddr2 en cuanto a grafica no es una cosa que me preocupe mucho eso si si es agp ya tengo y si la placa es pcix habre que comprar.
    bueno con estos pocos datos que me recomendais deciro que no soy muy aficionado a jugar en el pc y que el oc solo lo practico para ver donde se puede llegar ya que tampoco me hace falta un rendimiento extremo auque si valoro el poder hacerlo el dia de mañana.
    con este tocho auque a la vez un poco inconcluyente que me podeis recomendar.
    gracias y salu2

2. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Si te vas a pillar AMD, píllalo en 939, y desde luego, unas DDR2 imposible, que no se pueden en AMD. Unas Kingston como estas de Alternate por 134€.
    Placas con AGP en socket 939, ahora no me viene ninguna a la cabeza. Con PCI-E, una MSI K8N Neo4 Platinum por 134€ (está de moda ese número :roll: ), una DFI que tienen muchas opciones para OC.
    En gráfica, pues tienes una 6600GT Extreme por 169€, o si no alguna ATI, pero aquí ya no te digo, que no tengo mucha idea.

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo con Xabichu, una msi neo 4 con unas kignston son mas que suficiente, dependiendo de tu presupuesto. Y de grafica depende si eres mu jugon, como no yo te aconsejo la 7800gt, pero agunos no la podemos pagar todabia :wink:, pero con la 6600 gt-E tienes para tirar.

Un saludo.

4. autobot1
    Usuario registrado CV
    gracias seguire mirando aver si me decido.salu2

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay una placa Asrock, 939, que tiene ranura agp y pci-e.
    suerte

6. autobot1
    Usuario registrado CV
    sabes que modelo es por que no la he visto.

7. Invitado
    Hablan muy bien de la MSI K8 NEO2 Platinum que tiene slot AGP, te lo digo sobre todo por si no te interesa pasar a PCIe.

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos a ver, entre socket 754 y 939 yo te recomendaria 939, ya que en un futuro te sera mas facil actualizar el micro.
    En cuanto a cual, pos yo creo que con un 3000 te ira bien, ahora ya, si quieres un poco mas pos un 3200. Aunque yo me cogeria un 3000 nucleo venice.
    Despues placa, yo lo tengo muy claro, si no vas a hacer oc o vas a hacer un oc muy pequeño pillate la msi neo4 platinum, si vas a hacer oc una dfi ultra-d sin duda (aunq son delicadillas)
    Grafica tienes ahora mismo la x700pro de 128mb por unos 100€ q esta muy bien
    Memorias, pues en el foro seguro que puedes encontrar por 100€ unas buenas de segunda mano, sino mirate unas geial de las normales, que te andaran mas o menos por ahi y a mi me gustan mas que las kingstom.
    La placa ashrok no te la recomiendo, no es un gran placa, por mucho agp y pci-x que tenga.
    Si metes agp creo que la mejor placa que te puedes pillar es una msi neo2, pero claro, ya no te puedes pillar un 939.
    Enga, a rallarse XD

SAlu2

9. Invitado
    La MSI K8 NEO2 tiene socket 939

10. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    La "asrock" bajo ningún concepto, epox, abit, msi, dfi, pero no ese engendro del demonio. Personalmente estoy con Daco, con la salvedad de que si está esa placa para 939 con AGP.(con el chipset nf3 claro).

Un saludo.

11. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maddog
    La "asrock" bajo ningún concepto, epox, abit, msi, dfi, pero no ese engendro del demonio. Personalmente estoy con Daco, con la salvedad de que si está esa placa para 939 con AGP.(con el chipset nf3 claro).

Un saludo.
    yo opino lo mismo, asrock ni de coña, por tu bien :wink:

Un saludo.

12. autobot1
    Usuario registrado CV
    pues me acabais de descolocar por que monte una a un familiar y no me disgusto ni en apariencia ni en opciones ,pero que placa se puede conseguir por ese precio + o - 939 con agp y dual chanel.
    y ya que mas o menos lo tenia claro he pensado en cambiar de de caja y dudo entre estas dos aver que me decis y lo de la placa volvere a mira.salu2
    aerocool aerogine
    http://www.aerocool.us/p-case/aeroen...eroengine2.htm
    y la coolermaster centurion 530http://www.coolermaster-europe.com/i...enturion%20532
    las dos tienen casi el mismo precio cual os gusta mas de momento creo que me tira mas la aerocool creo que la ventilacion con ese venti de 14 y uno detras de 13 con el radiador iria muy bie, pero la coolermaster tiene que tener buen rendimiento tambien.
    que opinais gracias.

13. autobot1
    Usuario registrado CV
    que me decis de un abit an8 fatal1ty por 135euros iva incluido
    o tiremos apor la asus o por dfi .
    es que por lo que habeis dicho que pase de asrock que a la larga dan problemas y ya que estamo no hay ninguna en condiciones que baje de lo 100e asi que aver que me decis perdoner que venga otra vez con lo mismo.
    salu2