Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿puedo montar una dvdrw con esto que tengo?

1. Invitado

¿puedo montar una dvdrw con esto que tengo?

Unos me han dicho que si, otros me han dicho que me irá mal, no se que pensar, el caso es que nunca dan requisitos mínimos de hardware para grabar dvds en ninguna marca.

Es un pentium II a 300mhz, sistema operativo 98 se o 2000 profesional, 450mb de memoria ram a 133, 2 discos duros de 10 gigas el 1º particionado con los 2 Sistemas Operativos y el 2º disco para meter las pelis.

Tengo otro ordenador por piezas que es un pentium II a 400mhz pero con solo 128 de memoria ram, w98 SE y 6 gigas, o sea mas justito.

La que pienso comprar es la nec 3540A, pero pensaba pillarla antes que el ordenador nuevo porque igual tengo que esperar unos meses y ver si tira con lo antiguo

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues segun los requisitos minimos no podras, necesitas minimo un 800mhz, pero bueno ya se sabe que esto es muy relativo, yo si fuese tu le diria a un colega que te dejara una y lo pruevas.

Un saludo

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien te hace falta entre 4.5 y 8.5 GB libres para poder grabar ya que en un ordenador tan lento tiene que pasar los datos al hd y de nuevo al DVD

4. Invitado

replanteo

tambien pensaba usarla para grabar dvds de datos metiendo divx, el espacio en el disco duro creo que lo tengo más que suficiente, pensando que nunca he realizado copias al vuelo. el proceso de volcado de un dvd al disco dura cuanto llevaría? y ripear a divx?

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando hago yo copias de seguridad de dvd, recodificando para que me entre en un dvd de 4.7 unos 30 minutos o asi; en grabar los datos tarda unos 5 minutos y el resto volcado al hd.

lo del divx, a mi me tardaba entre unas cosas y otras unas cuantas horas (volcado al hd y conversion a divx)

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muy justo y a la larga seguro que da problemas, aunque por el precio q están las NEC, casi merece la pena intentarlo (y si actualizas a otro PC, ya la tienes.

Si mi eXperiencia te vale, decirte que monté una 3520 en un MMX166 y funcionaba. Eso si, con controladora IDE por medio y un HD de 160Gb por si las moscas. Poco despues la pasaron a otro PC superior pero sin el HD y crujia todos los HD....

PD. Si puedes, prueba con alguna de un amigo (aunq sea una grabadora de DVD antigua)